FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TODA UNA VETERANA

Tippi Hedren, la madre de Melanie Griffith, aparecerá en el final de la cuarta temporada de 'Cougar Town'

La actriz se interpretará así misma en la serie.

Por Adriano MorenoPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2012 11:59

Serie relacionada

Cougar Town

Cougar Town

2009 - 2015

Estados Unidos 6 temporadas 102 capítulos

ComediaFamiliar

6,5

Popularidad: #2.085 de 3.453 Ranking Cougar Town

  • 4

Tippi Hedren

Tippi Hedren

Tippi Hedren, la madre de Melanie Griffith, es una actriz con una larga trayectoria filmográfica en Estados Unidos. Sin embargo, los últimos años han brillado por la ausencia de la actriz tanto en televisión como en el cine. No obstante, la carrera de la suegra de Antonio Banderas parece estar resurgiendo entre las cenizas, ya que se ha confirmado su aparición en el último capítulo de la cuarta temporada de 'Cougar Town'.

La también exmodelo se interpretará así misma en la comedia que actualmente emite TBS con el objetivo de animar a Chick (Ken Jenkins), el padre de Jules (Courteney Cox). Un guía turístico acechará la casa de Tippi Hedren durante un recorrido en el último capítulo de la temporada. En este sentido, Chick no dudará ni un segundo en intentar tomarse una copa de champan con una de sus estrellas favoritas.

Así, Tippy Hendren vuelve a la pequeña pantalla después de participar como actriz invitada en 'Raising Hope'. Además, HBO también emitió 'The Girl', una TV Movie basada en el affair de la artista con el director británico Alfred Hitchcock.

'Cougar Town' pasa de ABC a TBS

La cuarta temporada de la comedia protagonizada por Courteney Cox se estrena el próximo 8 de enero. Sin embargo, las nuevas entregas han cambiado de escenario tras el acuerdo entre ABC con TBS, la cadena por cable encargada de emitir la comedia a partir de ahora.

TBS no dudo en rescatar 'Cougar Town', calificándola como una comedia inteligente y caprichosa. Por el momento, los protagonistas de esta producción tienen firmado un contrato por dos temporadas más. En un principio, el acuerdo que acepto TBS solo comprende un año de duración.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Top Series