FormulaTV

ESTRENO

Canal+ estrenará la tercera temporada de 'Juego de Tronos' el próximo 9 de abril

Los seguidores podrán disfrutar de los capítulos en versión dual con subtítulos en inglés.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 19 Diciembre 2012 18:52

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #11 de 3.445 Ranking Juego de Tronos

  • 1.944

  • 2633

Canal+1 estrenará en exclusiva la esperada tercera temporada de 'Juego de Tronos' el próximo 9 de abril, tan solo unos días después de su estreno en Estados Unidos.

El fenómeno 'Juego de Tronos' continúa en Canal+. La tercera temporada de la serie de HBO llegará a España el próximo 9 de abril. De este modo, el canal sigue apostando fuerte por la adaptación televisiva de la saga literaria de George R.R. Martin, una gran producción HBO que representa sin duda uno de los productos imprescindibles para entender la televisión de calidad de los últimos años.

Además, como novedad, lo seguidores de la serie podrán disfrutar de los capítulos en versión dual con subtítulos en inglés.

La tercera temporada

La nueva entrega estará basada en la primera mitad de "Tormenta de Espadas", tercera novela de la saga literaria "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin. En ella, la batalla por el ansiado Trono de Hierro se recrudece y se incorporarán nuevos personajes que tendrán mucho que aportar como Mance Rayder, El-Rey-más-allá-del-Muro, y Lady Olenna, La Reina De Las Espinas, interpretados por Ciarán Hinds y Diana Rigg.

Canal+ estrena la tercera temporada de 'Juego de Tronos' el próximo 9 de abril

Los capítulos de la tercera temporada de 'Juego de tronos' tendrán una duración mayor

La tercera temporada de 'Juego de tronos' durará un poco más que las dos anteriores. Seguirán siendo diez episodios, pero tal como informa EW, cada uno de ellos tendrá una duración mayor.

En lugar de los habituales 52 minutos, la conocida ficción rondará los 56 o 57 minutos de media por episodio. "No podemos estar por debajo de los 50 minutos ni por encima de los 60", asegura Dan Weiss, productor ejecutivo de la serie. "Una de las grandes libertades que nos da HBO es que no estamos obligados a tener un tiempo exacto".

De esta manera, la tercera temporada de 'Juego de tronos' tendrá una duración final que equivaldrá a cerca de once episodios. Los minutos añadidos a los diez episodios podrían hacer uno más en caso de hacerse dividido de otra manera.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series