Mariló Montero: "Si uno se tiene que bajar el sueldo, se baja y punto"

5 21
DECLARACIONES

Mariló Montero: "Si uno se tiene que bajar el sueldo, se baja y punto"

La presentadora continuará en 2013 al frente de 'La mañana de La 1'.

Adriano Moreno Jueves 20 Diciembre 2012 09:56

Confirmado. Mariló Montero, la presentadora estrella de las mañanas de La 1, seguirá vinculada a la cadena pública un nuevo año pese a los rumores que surgieron sobre su salida en 2013. La revista Semana ha publicado una entrevista de la periodista con varias declaraciones muy jugosas. Respecto a sus proyectos de futuro, Montero no duda en afirmar que está totalmente centrada en "La mañana y la mañana".

Mariló Montero en el plató de 'La mañana'

Mariló Montero en el plató de 'La mañana'

Sin pelos en la lengua, la presentadora afirma lo siguiente: "Soy la que más trabaja, la que más resultados de audiencia tiene y la que menos cobra, y no me importa". Con estas palabras Mariló Montero alude a la reducción del sueldo que aprobó el Consejo de Administración del ente público el pasado mes de febrero. Una bajada del 10% que afectaba tanto a los directivos como a los rostros más representativos de RTVE.

"Si uno se tiene que bajar el sueldo, se baja y punto"

"Si uno se tiene que bajar el sueldo, se lo baja y punto, y eso que en TVE no tenemos los sueldos que se están pagando en la profesión por el mismo trabajo", afirma Mariló. La navarra es consciente de su posición privilegiada dentro de la delicada situación que atraviesa España en la actualidad. Según ha dicho, su trabajo es de cara a la población y al público, y por lo tanto, su trabajo también implica "tener gestos ejemplares".

"Todo lo que estoy haciendo me hace inmensamente feliz y lo hago porque quiero"

En este 2012, la presentadora de 'La mañana de La 1' ha tenido que superar varios obstáculos que han surgido de improvisto, propiciando una lluvia masiva de críticas hacía ella. Sin embargo, en la citada entrevista, Mariló Montero se queda con buen sabor de boca con los resultados obtenidos este año. "El magacín es uno de los programas de TVE que más audiencia tiene. Tenemos una fidelidad absoluta de los espectadores y eso se nota".

Así, Montero desmiente su salida de La 1 tras los numerosos rumores. "Seguiré en 2013. No sé de dónde han salido esos rumores. Hay cosas que nacen en Internet y luego para como las palomitas, explota una y las demás se contagian".

'Once Upon a Time' ficha a la embrujada Rose McGowan para dar vida a Cora de joven'Once Upon a Time' ficha a la embrujada Rose McGowan para dar vida a Cora de joven

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.