Noticias

DECLARACIONES

Mariló Montero: "Si uno se tiene que bajar el sueldo, se baja y punto"

La presentadora continuará en 2013 al frente de 'La mañana de La 1'.

Publicado el 20 Diciembre 2012

Confirmado. Mariló Montero, la presentadora estrella de las mañanas de La 1, seguirá vinculada a la cadena pública un nuevo año pese a los rumores que surgieron sobre su salida en 2013. La revista Semana ha publicado una entrevista de la periodista con varias declaraciones muy jugosas. Respecto a sus proyectos de futuro, Montero no duda en afirmar que está totalmente centrada en "La mañana y la mañana".

Mariló Montero en el plató de 'La mañana'

Mariló Montero en el plató de 'La mañana'


Sin pelos en la lengua, la presentadora afirma lo siguiente: "Soy la que más trabaja, la que más resultados de audiencia tiene y la que menos cobra, y no me importa". Con estas palabras Mariló Montero alude a la reducción del sueldo que aprobó el Consejo de Administración del ente público el pasado mes de febrero. Una bajada del 10% que afectaba tanto a los directivos como a los rostros más representativos de RTVE.

"Si uno se tiene que bajar el sueldo, se baja y punto"

"Si uno se tiene que bajar el sueldo, se lo baja y punto, y eso que en TVE no tenemos los sueldos que se están pagando en la profesión por el mismo trabajo", afirma Mariló. La navarra es consciente de su posición privilegiada dentro de la delicada situación que atraviesa España en la actualidad. Según ha dicho, su trabajo es de cara a la población y al público, y por lo tanto, su trabajo también implica "tener gestos ejemplares".

"Todo lo que estoy haciendo me hace inmensamente feliz y lo hago porque quiero"


En este 2012, la presentadora de 'La mañana de La 1' ha tenido que superar varios obstáculos que han surgido de improvisto, propiciando una lluvia masiva de críticas hacía ella. Sin embargo, en la citada entrevista, Mariló Montero se queda con buen sabor de boca con los resultados obtenidos este año. "El magacín es uno de los programas de TVE que más audiencia tiene. Tenemos una fidelidad absoluta de los espectadores y eso se nota".

Así, Montero desmiente su salida de La 1 tras los numerosos rumores. "Seguiré en 2013. No sé de dónde han salido esos rumores. Hay cosas que nacen en Internet y luego para como las palomitas, explota una y las demás se contagian".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
klipiurst mariló cae mal pq es un poco burra hablando y borde!! Pero yo prefiero a alguien sincero, que se la ve venir como mariló.
26 Diciembre 2012 16:13
600 e por programa por trabajar por las mañanas, por tocarse la flor, pq la tía no hace nada en el programa, todo se lo hacen,.. es tercera opción o a veces es cuarta, pq ARV muchas veces saca más que la mañana de la 1. Se lo ha tenido que bajar pq sino no sigue en la 1. pero lo dice como si hubiera sido una proeza!!!! te han obligado, maja!!! "El magacín es uno de los programas de TVE que más audiencia tiene. Tenemos una fidelidad absoluta de los espectadores y eso se nota". claro, habla de de que es uno de los programas con más audiencia dentro de la casa.... cual es el otro programa de la casa pero con mucha menos audiencia??? + gente jeje Siguen las puyas a Igartiburu. En esto le doy la razón. +gente ha sido el batacazo de la temporada.
26 Diciembre 2012 16:08
Nose porque cae tan mal mariló. A MI ME CAE MUY BIEN MARILÓ MONTERO. Aunque es cierto que ha podido cometer errores, como cualquiero persona los comete.
26 Diciembre 2012 16:07
vale, estoy de acuerdo en que bajen todo eso pero el Gobierno está decidiendo actuar a la inversa y si esta presentadora quiere apoyarlo porque cree que es lo correcto está en su derecho y nadie tiene que juzgarla por ello. Por ejemplo, yo soy catalán y independentista ¿y soy pero por eso? creo que no, así que hay que respetar todas las opiniones....
25 Diciembre 2012 10:05
manelmarti, pues si bajan los sueldos,..... que bajen la luz, el agua, la leche, el pan... para ir a la par... Y que suban los precios de las tables, los ipod, las consolas, ... Nadie critica su profesión, simplemente su actitud. Si! a los empresarios, No! a la esclavitud empresarial y estatal.
24 Diciembre 2012 18:29
A ver, ella ha elegido esta profesión y cobra lo que cobran todos los periodistas y si os molesta pues haber estudiado periodismo, ademas, estoy (por primera vez) de acuerdo con ella, en tiempos de crisis si nos hacen trabajar mas por cobrar menos se hace porque se lo debemos todo a los empresarios porque si caen los empresarios caemos todos. El problema es que nos hemos acostumbrado a la buena vida y lo queremos todo, pues no señores ahora es cuando hay que apechugar y punto .
23 Diciembre 2012 18:37
Claro, tu Marilo, que cobras 20.000 al mes, si te bajan 2000 no te pasa nada. Pero la gente que cobra 900 teniendo una carrera y masteres, como tu, y se la bajan a los 645, la cosa cambia, ¿no?. Cuidadito con lo que dices chata!!!
23 Diciembre 2012 14:01
Será pavona! "-Si hay que bajarse el sueldo se baja y no pasa nada". Seguro que no partes de un sueldo de 1.200 euros y con 200 acreedores detrás tuya, esperando que les pagues...
22 Diciembre 2012 23:32
Menuda gilipollas. Con el sueldo que tendrá y el buen trabajo, seguro que no tiene que pagar la hipotea a fin de mes o la van a echar a la calle por no poder pagarla. A esas gente sí que deberían bajarles el sueldo y más aún a los colaboradores que no tienen ni oficio ni beneficio y están ahí en las televisiones cobrando un dineral por haberde hecho famosos con "polvos" rentables.
22 Diciembre 2012 14:36
Cobrará unos 200.000 euros a lo mejor.Así también me bajo yo el sueldo.No tiene mérito ninguno.
22 Diciembre 2012 13:00
¿La que más resultados de audiencia hace? ¿HOLA? ¡Si apenas llegas a las 2 cifras y sin publicidad!
21 Diciembre 2012 22:05
tía buena :D
21 Diciembre 2012 19:00
La mañana de la 1 es un señor progama. Me gusta mucho más que EP Y AR. Se habla de todo, incluso de salud, asi como de ejercicios y dietas, corazon, cocina, actualidad, reportajes, etc
21 Diciembre 2012 18:47
ya yo quiero a Anne Igartiburu de presentadora de la mañana de la1!!!!
21 Diciembre 2012 13:30
No he entendido nada.
21 Diciembre 2012 10:04
Primero. Si una presentande en tve diga algo ilegal o algo que corupte las cosas como tipicamente lo de siempre en tve... pues que lo retiren ella ahora. No esperar y criticar cada momento cada mes sobre una cosita. La verdad *la manana de la1* tiene mucho cuentos y tal y tal tonterias. La verdad tienen muchas mujeres aciendo el programa pero mui poco entre hombres aciendo el programa. Tambien saber brillar.. cuando escandalo acen ahi.. ablan como si fueran animales larda y larda sin parar. Luego resulta que ablan todas alavez y se hoiga como si fueran que esten drogadas. Por eso cuando ablan mucho y ablan todos alavez.. anguie le escaba la balabra entero. Y asi fue. La verdad me da mucho dolor de cabeza cada momento que todas ellas feas ablan ala vez. Mui malas educadas en tve1 la verdad. Mui feo es eso. Malas educadas por ablar encima de otra.. Todos quieren ablar pero casi todo lo que acen y dicen es tonterias y peder el tiempo. Ahun que es interesante cuando dicen (rabido que no tenemos mas tiempo para los postres) La verdad es porque en cada cosa que acen en (la manana de la1) ablan mucho y cuando ablan mucho repiten las mismas actuales y noticias. La verdad es un verdero escandalo este programa. Para que quieren mujeres en ese programa si casi todo lo que acen ellas son tontas y perder el tiempo actual ? Y casi todas de ellas con toda la maquillaje que llevan en la cara separecen protitutas la verdad. Estoi ablando en serio. Y que ahun que no son tan feas.. pero la verdad son como si no saben upsoluto de nada. Si este programa tiene una problema.. Pues retiralo.. que esperas.... que vuelva los concursos de programa... Para que quieremos escuchar unas mujeres sobre siempre isabel pantoja dia a dia..... sin todas son criminales de blanco dinero.. que mas quieres. Todo es incorucion... Tambien todo escandalo. La verdad los espanoles son mui raros aveces. En tiendo que ablan mui rabido y luego resulta que ablan todas alavez... eso es mui mala educacion. Porque nunca se abla encima de otro persona que esten ablando.. Eso es cortar lo que estan diciendo. TVE tiene problemicas.. Cuando mas tenga.. fin de tve.
21 Diciembre 2012 01:20
Esta cada vez q habla sube el pan, para no dar importancia a lo de sueldo no haces nada mas q hablar de ello. Suerte q tienes ese trabajo porque zozzzzzzzzzzza eres un ratico largo.
20 Diciembre 2012 22:01
Estaría bien que la sustituyera Anne Igartiburu
20 Diciembre 2012 21:45
Mariló callada esta mas wpa...... jeje
20 Diciembre 2012 21:03
El programa no es malo.Es lo siguiente.Quieren dar sensación de ayudar con eso de los médicos , pero no sé yo.
20 Diciembre 2012 20:56
Queda muy bien decirlo pero a la hora de la verdad no lo haría ni de coña. Aún así su sueldo es mucho más alto que el de la mayoría de trabajadores sin hacer su trabajo todo lo rentable y atractivo que pudiera ser.
20 Diciembre 2012 20:41
Creo que ella está tan contenta con su trabajo (y debe tener el gas pagado y la hipoteca) que prefiere bajarse el sueldo y seguir en el candelero.
20 Diciembre 2012 19:14
''La presentadora estrella'' CÓMO?!?! ..
20 Diciembre 2012 18:13
Yo no sé si lo hace bien o mal porque nunca la veo, pero últimamente no han parado de salir noticias que no la dejan muy bien que digamos, se ve que no tiene muchas luces y que va a salir de tve en cero coma