FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ANIVERSARIO DISNEYLAND PARÍS

Telecinco emite este jueves una edición especial infantil de 'Pasapalabra'

Dos jóvenes participantes optarán a un premio de un viaje a Disneyland París.

Por RedacciónPublicado: Jueves 20 Diciembre 2012 10:44

Programa relacionado

Pasapalabra

Pasapalabra

Pasapalabra

2000 - Act

España

Concursos

6,6

9 críticas

Popularidad: #39 de 2.090

  • 106

  • 2

Los más pequeños de la casa se convertirán junto a los principales personajes de la factoría Disney en protagonistas del especial infantil de 'Pasapalabra' que Telecinco emitirá este jueves, 20 de diciembre, a partir de las 20:00 horas. La cadena de mediaset España continúa promocionando el 20º aniversario del famoso parque temático a través de los diversos espacios de su parrilla.

Presentada por Christian Gálvez, esta entrega especial contará con la participación de dos jóvenes concursantes que, arropados por los niños que presenciarán el programa desde las gradas del plató, optarán a un premio muy especial para ellos: un viaje al parque temático Disneyland Paris, que tras el éxito de su 20º aniversario ha decidido ampliar las celebraciones al próximo año durante un tiempo limitado.

Mickey y Minnie

Esta entrega especial contará con la presencia en plató de Mickey y Minnie

Con la participación de Patricia Montero, Soraya, Poty y Miki Nadal

Los pequeños participantes de esta entrega infantil de 'Pasapalabra' contarán con la colaboración en las pruebas del programa de cuatro invitados famosos: la actriz Patricia Montero, protagonista de la serie de Telecinco 'El don de Alba'; la cantante Soraya; el coreógrafo Javier Castillo "Poty"; y el humorista Miki Nadal. La temática de esta edición, que contará con la presencia en el plató de Mickey y Minnie.

Cinco años de emisiones ininterrumpidas

Desde su estreno en julio de 2007, 'Pasapalabra' mantiene su condición de ser el concurso más visto de la tarde con una audiencia media superior a los 2 millones de espectadores, cifras que sitúan al concurso de Telecinco por delante de su inmediato competidor.

El programa es líder además entre los espectadores mayores de 35 años, de todas las clases sociales y residentes en 13 de 14 mercados regionales, anotando un seguimiento especial en Castilla y León y Castilla-La Mancha, Euskadi, Asturias, Madrid, Canarias, Galicia y Aragón.

Ver todos los comentarios (15)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series