FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PUNTO PELOTA

Josep Pedrerol: "Si os a habéis sentido dolidos por mi actitud, lo siento"

El periodista pidió perdón en su programa ante las críticas de profesionales y profesores de Universidad.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 20 Diciembre 2012 16:18

Programa relacionado

Punto pelota

Punto pelota

Punto pelota

2009 - 2013

España

Deportes

6,8

3 críticas

Popularidad: #207 de 2.090

  • 16

Tras el momento de tensión vivido la pasada noche del 18 de diciembre en el programa 'Punto Pelota' donde Josep Pedrerol arremetió contra los becarios, con advertencia a los directivos incluida, el periodista catalán ha pedido disculpas en su espacio.

"Defiendo lo que hace esta gente, desde el becario uno al número diez"
La gota que colmó el vaso fue un error en los resultados impresionados de la encuesta de esa noche: "Nos ha tocado un becario hoy para hacer el programa". La encuesta en cuestión, en lugar de empezar desde cero (50%-50%), mostró los resultados del día anterior, lo que podía llevar a pensar a los espectadores que estaba siendo manipulada.

El periodista ha insistido en su programa que no le importa que lo vean como un "chulo, prepotente, borde o soberbio" siempre que sea capaz de "trasmitir la verdad". "Lo que me sacó de quicio es que la encuesta que salió al principio no fue real y me puse de los nervios cuando imaginé que podíais pensar que la habíamos manipulado. Y prefiero ser un prepotente que un manipulador", explicó, mientras su colaboradores mostraban caras de circunstancia. "Defiendo lo que hace esta gente, desde el becario uno al número diez. Pensé en salvar el barco que se nos podía hundir".

El periodista catalán Josep Pedrerol pide disculpas en 'Punto Pelota'

El periodista catalán Josep Pedrerol pide disculpas en 'Punto Pelota'

"Si eso lo veo yo pensaría: 'este es un gilipollas que, además, odia a los becarios'"

Tras volver a visionar el programa de la víspera, Josep Pedrerol señaló que era "peor de lo que pensaba". "Si eso lo veo yo pensaría:`este es un gilipollas que, además, odia a los becarios´", reconoció con cara seria. Sin embargo, aún le quedaron fuerzas para atacar a los profesionales veteranos que aprovecharon para criticarlo y a los profesores de universidad que consideran que Pedrerol no es ejemplo de nada.

Después de trece minutos de justificación, Pedrerol volvió a pedir perdón: "Os pido perdón a los compañeros y a los estudiantes de Periodismo, si me teníais por ídolo, lo importante es que tenéis que seguir luchando por lo vuestro y si os a habéis sentido dolidos por mi actitud, lo siento".

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series