Noticias

PUNTO PELOTA

Josep Pedrerol: "Si os a habéis sentido dolidos por mi actitud, lo siento"

El periodista pidió perdón en su programa ante las críticas de profesionales y profesores de Universidad.

Publicado el 20 Diciembre 2012

Tras el momento de tensión vivido la pasada noche del 18 de diciembre en el programa 'Punto Pelota' donde Josep Pedrerol arremetió contra los becarios, con advertencia a los directivos incluida, el periodista catalán ha pedido disculpas en su espacio.

"Defiendo lo que hace esta gente, desde el becario uno al número diez"
La gota que colmó el vaso fue un error en los resultados impresionados de la encuesta de esa noche: "Nos ha tocado un becario hoy para hacer el programa". La encuesta en cuestión, en lugar de empezar desde cero (50%-50%), mostró los resultados del día anterior, lo que podía llevar a pensar a los espectadores que estaba siendo manipulada.

El periodista ha insistido en su programa que no le importa que lo vean como un "chulo, prepotente, borde o soberbio" siempre que sea capaz de "trasmitir la verdad". "Lo que me sacó de quicio es que la encuesta que salió al principio no fue real y me puse de los nervios cuando imaginé que podíais pensar que la habíamos manipulado. Y prefiero ser un prepotente que un manipulador", explicó, mientras su colaboradores mostraban caras de circunstancia. "Defiendo lo que hace esta gente, desde el becario uno al número diez. Pensé en salvar el barco que se nos podía hundir".

El periodista catalán Josep Pedrerol pide disculpas en 'Punto Pelota'

El periodista catalán Josep Pedrerol pide disculpas en 'Punto Pelota'


"Si eso lo veo yo pensaría: 'este es un gilipollas que, además, odia a los becarios'"


Tras volver a visionar el programa de la víspera, Josep Pedrerol señaló que era "peor de lo que pensaba". "Si eso lo veo yo pensaría:`este es un gilipollas que, además, odia a los becarios´", reconoció con cara seria. Sin embargo, aún le quedaron fuerzas para atacar a los profesionales veteranos que aprovecharon para criticarlo y a los profesores de universidad que consideran que Pedrerol no es ejemplo de nada.

Después de trece minutos de justificación, Pedrerol volvió a pedir perdón: "Os pido perdón a los compañeros y a los estudiantes de Periodismo, si me teníais por ídolo, lo importante es que tenéis que seguir luchando por lo vuestro y si os a habéis sentido dolidos por mi actitud, lo siento".
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Visitad nuestro nuevo blog! Muchas GRACIAS pawsupesp.blogspot.com. :)
21 Diciembre 2012 13:33
Yo no acepto las disculpas de una persona que hace estas cosas reiteradamente, no es un caso aislado. De todas formas lo tiene muy fácil para que no haya becarios. Se rebaja usted el sueldo para no tener que contratarlos y tener gente cualificada en su programa... ¿Le interesa?
21 Diciembre 2012 12:37
Que te hemos descubierto Pedredol,se te ha caido la careta de guay pero en el fondo eres un cab.on como jefe y como persona un chulo prepotente que se te ha subido el dinero y la fama a la cabeza...y solo has tenido tres dias de gloria gilipoll,s
21 Diciembre 2012 11:09
....ya no digamos la foto a pie de noticia, esa sonrisa me hubiera mejor como ejemplo de lo que digo... ¡¡que cosa más artificial!! por favor...
21 Diciembre 2012 10:35
Una cosa más, quizás superficial, pero no tanto... Porque va sobre el espejo del alma, que es nuestra cara y la imagen que se da, por ejemplo, en este caso, en TV.... A ver, es solo personal esto que voy a decir, pero viendo la foto aquí en grande de Pedrerol, y al lado la foto pequeñita suya sonriendo (donde dice "noticias relacionadas";).... decir que mejor que pose siempre así serio, normal y no sonriendo... La SONRISA de Pedrerol es muy fea..., muy forzada para posar... Es algo que pasa mucho, posar para una foto, pero tan "antinatura" que en algunos casos, la sonrisa va por un lado, y la personalidad por otro... Lo que quiero decir es que este señor simpático y agradable no es..., y a mi al menos, su sonrisa me parece horrible, no tiene nada que ver con lo que él proyecta luego hablando... Mejor la foto en grande. Mucho mejor...
21 Diciembre 2012 10:33
Bueno, disculparse le honra... Todos nos equivocamos todos los días y cuando se mete la pata en algo así de grave..., el saber reconocerlo, me parece un buen gesto de humildad sobre todo... Seguro que tendría sus motivos para estar tan enfadado (solo opino por el vídeo que vi ayer de la bronca al becario porque hace tiempo que no sigo este programa)... No se el verdadero motivo por ese enfado público y aquí puede que haya problemas internos de empresa, como ya se ha comentado por aquí... Bien por pedir perdón..., aunque eso de "si me teníais como ídolo...." le ha sobrado pero bueno...
21 Diciembre 2012 10:27
Le honra disculparse, pero en otra profesión una "salida" como esa le hubiese costado el despido. Ha faltado al respeto de una manera pública (delante de todo el país o quien quisiese verlo) a sus compañeros de trabajos, porque aunque le fastidie esos "becarios" estan ahí trabajando con él y con un sueldo que será una centésima parte de lo que gana él, asi que si él comete fallos como el que ha hecho, los becarios tienen más motivos para poder cometerlos, pq realmente es peor ver a alguien poniendose chulo y prepotente, que el que una encuesta tenga un fallo durante unos segundos!
21 Diciembre 2012 09:58
¿No decías que pasabas de seguir respondiendo? Aquí sigues. Por supuesto que lo defiendes por ser catalán, con toda seguridad. ¿Emparanollado? ¿Aya? ¿Demolería? ¿Oh? Si es lo que digo, no sabes escribir. Tú no cultivas nada salvo tu cuerpo chico, a los hechos me remito. Tu lengua directamente no existe, ni un niño escribe así. Y encima dices que sabes más de una y ni sabes escribir la básica. Penoso.
21 Diciembre 2012 08:28
Me han comentado que no habia becarios en el control ese día y los únicos becarios que había eran periodistas, no técnicos... así que todo esto se lo debió comer un veterano que sería quien cometió el error.
21 Diciembre 2012 02:14
Refiriendome sobre Formula TV he notado que barren bastante para Futboleros, y por alguna razón Punto Pelota les cae basante mal... (Al margen de esta actitud de Josep Pedrerol, eso es lo que me ha transmitido FTV sobre el programa de Pedrerol en ocasiones anteriores)
21 Diciembre 2012 01:17
Si claro lo que digas pero la pregunta por el forro te lo pasas, no es así social confuso, opinaste que no critique a este tipo solo por ser catalán," cuando no mirándote el ombligo tope de emparanollado con el tema ahh el catalán no critica a los de su especie, pero si fuera de otro lado como lo demolería" y que el hecho que según tu no se había disculpado, pero como era obvio ni puta idea tenias del tema, en cuanto a si ininteligible oh no tío yo te digo la verdad, si me crees oh no, cambia en algo la cosa?, puedes poner que no se escribir bien en castellano, cuando no lo uso en el trabajo, y me la sopla por que poco escribo con esa lengua o puedo poner lo del portátil o mil motivos que se me ocurran, si eso te hará mucho más feliz; pues aya tu!, en cuanto a cultivar mi mente, si es por tu lengua finos vamos. escribiré mal esta, pero por lo menos se más de una, cosa que por el reino no es que sea lo común.
21 Diciembre 2012 00:25
¿Por qué pones "acentuó" en lugar de "acentúo"? Porque no sabes. Unas veces no acentúas y otras lo haces mal. ¿El corrector de FTV también te los cambia de sitio? ¿Qué significa "pero cada que escribo algo"? ¿Dónde está el "vez"? ¿También te come las palabras el corrector de FTV? Claro que no llegamos a entendernos, es que es imposible entendernos con una persona como tú que mientes más que hablas y pretendes justificarte de las chorradas que dices y escribes. Es que además tienes una manera de escribir y expresarte que es ininteligible chico. Venga, no pierdas el tiempo conmigo y vete a levantar unas cuantas pesas más o perderás ese cuerpazo que tienes. Eso sí, el cerebro lo tienes de aquella manera, como ya te dije.
20 Diciembre 2012 23:03
Bueno si me creo que sois idiotas? En serio? por que a veces acentuó y otras no? simple no se tu pero cada que escribo algo hay un corrector en formulatv que me lo pone en castellano, tal vez a ti no te pase.. Claro Pedrerol y Robinson, que nadie lo sabia, es que hijo no haces mas que descubrir petroleo por todos lados. Di lo que quieras la pregunta es simple.. Viste el puto programa? lo llegaste a ver para poder afirmar que no se disculpo en ese momento, como has expuesto anteriormente? paso de seguir respondiendo a todo lo que pones, por que discutir contigo se hace eterno, nunca llegamos a entendernos, tengo una manera de pensar que esta a las antipodas de las tuyas y podemos pasarnos días llamándote social confuso y demás, pero solo responde si estas seguro que el no se disculpo en el programa como me has afirmado. Por cierto a los minutos explico que su critica no era hacia ellos si no hacia el canal, pero bueno....
20 Diciembre 2012 22:54
Pedrerol se equivocó de lleno pero al menos ha tenido la dignidad de reconocer su error y de pedir perdón a los becarios por su comentario. Aunque hay que reconocer que el pobre debe de estar pasándolo mal si su equipo ha sido sustituido por jóvenes becarios inexpertos. Por supuesto no es excusa pero no debe de haber recibido de buen grado tener que prescindir de sus trabajadores. Aun así debió haberse quejado a la cadena y no a los becarios. Me alegro de que al menos viera su error.
20 Diciembre 2012 22:38
Por cierto, siempre me ha caído bien Pedrerol y por eso lo sigo desde hace muchos años. Pero es imperdonable que un profesional de tantos años como él haya dicho eso en directo, y repitiéndolo además. Si tiene alguna queja que lo haga después, no en directo humillando a un becario.
20 Diciembre 2012 22:17
¿Pero te crees que somos tan idiotas como tú? Ahora sales con no sé qué historias de los acentos o la N. ¿Y qué necesitas tener para saber poner ?Háztelo"? ¿Desde cuando se pone separado? ¿Por qué pones "vez" en lugar de "ves"? ¿Tampoco tienes la "s"? Y no lo has puesto una vez, han sido dos en el mismo mensaje. Los acentos los pones cuando te da la gana, así que vete con el cuento a otro. Yo me limito a escribir bien en todos los sitios, incluidos los SMS. Tú no lo haces porque ni sabes, penoso. A Pedrerol lo conozco y veo desde que presentaba El día antes y El día después en Canal+ con Robinson. Ni sabes lo que hablas, aunque eso ya lo sabemos leyéndote a diario aquí. Y lo que ha hecho el otro día este tío es deleznable. Tendría que habértelo hecho a ti, seguro que ibas a opinar lo mismo. En fin, sigue moldeando tus musculitos en el gimnasio y presumiendo de ellos que ya se ve que es lo único que sabes hacer. Eres muy penoso chico, pero mucho.
20 Diciembre 2012 22:15
Como buen social confuso opina sin saber, para empezar listo mi laptop no tiene configurado el Espanyol, osea hago mil malabares para escribir sin tener ni acentos ni N con palito configurados, por eso es normal que no lo haga como tu, aunque su merced seguro que también acentúa en cada SMS que envía, al menos eso hará para juzgar es que de verdad! lo que hay que leer.., en cuanto a que lo defienda oh no, como nunca vez su programa pues no tienes ni puta idea, por que en el mismo programa el pidió disculpas, por que la chica que lee los SMS, comunico en vivo que había mucha gente que no le había gustado su expresión sobre los becarios y empezaron a criticarlo, y el se disculpo ipso facto. Ahora bien, como buen social confuso que esta por encima del lo humano y divino, juzga sin enterarse igual que galeo, pero para colmo es que cree tener 100 % la razón, de verdad es que ilumináis formula tv, que no veas. Nos dicen la verdad absoluta y para colmo nos dan clase de ortografía, nos dicen que paso en el programa que nunca ven, Osea el social confuso vio el programa? es obvio que no!, entonces que sabe el si se disculpo oh no en el momento. Ni flowers opina por opinar como siempre, y lo peor de todos que esta gente se cree valedora del honor y de la verdad absoluta, ahora me dirás tu que el no se disculpo ese mismo día y fue tan rancio y tan malo que al acabar el programa lo desnudaron y le hicieron hazing o bullying, yo se que se disculpo ese día por que vi el programa y tu NO, pero tienes la jeta de decirme que hizo o dejo de hacer el ese día cuando como afirmas nunca lo vez! FANTAsma.
20 Diciembre 2012 21:57
Para empezar aprende a escribir. Será que no sabes hablar ni escribir otra cosa que no sea catalán, entras en webs castellanas y pareces una crío de 4 años escribiendo, de vergüenza. Aquí se está hablando de lo que hizo Pedrerol en su programa, vejando a los becarios como si no tuviesen derecho a trabajar, nadie ha juzgado ni su programa ni a él en el conjunto de su carrera. Que lo excuses ahora que se ha disculpado se entiende, pero no el otro día cuando no lo había hecho. No sé cómo está el reino, pero sé cómo estás tú. Vete a la escuela anda, y dile a algún profesor catalán que te enseñe a escribir castellano para no hacer el anormal cuando salgas de tu madriguera. Vergüenza te tendría que dar escribir así, es lo que tiene querer ser única y exclusivamente catalán, analfanetos es lo que sois, y encima orgullosos de serlo.
20 Diciembre 2012 21:37
Que lo defiendo por ser Catalán? hazte lo ver, es que en serio esta casta de social confusos que últimamente plaga formulatv, es demencial y para colmo sois los valedores de la verdad del bien y del mal, lo que hay que leer. Ahora si critico la música de loquillo , dirás que lo hago por no ser nacionalista? en serio?, para empezar se considera Espanyol no Catalán, segundo no me gusta muchas veces su opinión, pero bien he visto su programa de vez en cuando y se que en repetidas ocasiones se ha quejado del canal en publico del trato hacia su personal, y es normal que estallara al no encontrar a nadie y ver a puros becarios que no están para hacer ese trabajo sino para estar aprendiendo.. tmpc me parece bien su explotación.. Ahora bien lo tuyo y la tontería aquella que solo no lo critico por nacer en esta tierra, es que de verdad.. !!! Como esta el reino por dios!
20 Diciembre 2012 20:57
Sólo busca polémica y más en tiempos en que han dejado de ser referencia deportiva en TV y Futboleros les come terreno. Son el Sálvame deportivo.
20 Diciembre 2012 20:51
jperez086 no pongas esas K ;D
20 Diciembre 2012 20:27
el comentario de pedrerol hay k entenderlo desde el punto de vista de k en los medios de comunicación se está contratando a becarios para hacer el trabajo de profesionales, y no como gente k está aprendiendo. la cosa es k a las empresas les sale muy bien coger a unos cuantos becarios a los k igual ni sikiera pagan un duro para ahorrarse un montón de sueldos. yo k dentro de poco seré becario en algun medio entiendo la frustración de este presentador, aunke no es k intereconomía sea precisamente santo de mi devoción
20 Diciembre 2012 20:21
" si me teniais por idolo........." mareeeeeeeeeeeee
20 Diciembre 2012 19:45
 
Subir
Carmen Alcayde La presentadora hizo el casting para conducir 'Pasapalabra' en Telecinco pero finalmente fue elegido Christian Gálvez.