FormulaTV

CARRERA MUSICAL

Maika ya tiene proyectos de futuro tras el final de 'La Voz'

La tercera finalista habló sobre su paso por el programa en Ana Rosa.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 21 Diciembre 2012 10:37

Era la gran favorita desde el inicio de 'La Voz' en "las Audiciones a Ciegas". Sin embargo, Maika, con su sorprendente voz, se tuvo que conformar con la tercera posición en la final del programa celebrada este miércoles. Con toda la resaca post-final del formato estrella de la temporada, la concursante acudió este jueves a 'El programa de Ana Rosa' a charlar con los habituales colaboradores sobre su paso por 'La Voz' y los proyectos de futuro. "Hay cosas interesantes por ahí", apuntaba la artista.

Maika junto a sus compañeros y Jamie Cullum 'La Voz'

Maika junto a sus compañeros y Jamie Cullum 'La Voz'

Los participantes de 'La Voz' están ahora en el punto de mira tanto en la televisión como en las redes sociales, ya que se ha comentado en innumerables ocasiones que estos talentos pueden guardar la misma fortuna que los extriunfitos. En este caso, Ana Rosa Quintana y su equipo no dudo ni un segundo en preguntarle a Maika sobre sus metas de futuro de ahora en adelante. La cantante confirmó que su Facebook estaba saturado de mensajes y que ya van a apareciendo ideas "interesantes por ahí".

Además, parece ser que el éxito de Maika ha traspasado fronteras y su voz también ha generado la curiosidad en otros países. "Me llego un e-mail desde Noruega después de cantar "Heaven" y cuando canté "Carrie", me dijeron que salí en la televisión alemana".

"Si hubiera votado el público desde el principio a lo mejor no estaríamos aquí"

Maika está en el centro de todas las miradas. Tras su "fracaso" en la última parte del programa, posicionándose en tercera posición, Alessandro Lecquio, sin pelos en la lengua, soltó: "Nos sorprendiste a todos en tu primera actuación pero luego hiciste un poco más de lo mismo. En cambio, el resto de concursantes si que variaron un poco", a lo que respondió la finalista de Melendi: "Si hubiera votado el público desde el principio, quizás, no hubiésemos estado ninguno de los cuatro en la final".

La visita de Maika al programa, encabezado por Ana Rosa junto a Joaquín Prat y Màxim Huerta, fue muy fructífera, ya que la cantante respondió a todas las preguntas claramente y también dió su opinión sobre Rafa, el ganador abosuloto de la primera edición del talent musical: "Rafa es más heavy de lo que se ha visto ahí. Le he visto cantar fuera del escenario otro tipo de canciones y es increible".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series