FormulaTV

PAPEL REGULAR

Arliss Howard se incorpora a 'True Blood' en su sexta temporada

Su personaje buscará venganza contra los vampiros.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 21 Diciembre 2012 11:25

Serie relacionada

True Blood

True Blood

2008 - 2014

Estados Unidos 7 temporadas 80 capítulos

MisterioDramaFantasía

6,2

13 críticas

Popularidad: #278 de 3.445 Ranking True Blood

  • 191

  • 2

HBO continua reforzando 'True Blood', su apuesta por excelencia. Tras el fichaje de Rutger Hauer ('Buffy, cazavampiros') y la confirmación de Robert Patrick como personaje regular en la serie, es el turno de Arliis Howard ('Medium', "Moneyball"). Según ha informado TVLine, el actor se incorpora al reparto de la serie como personaje regular con su papel de Truman Burrell, gobernador de Luisiana, Estado donde está ambientada la ficción sobre vampiros y hombres lobo.

Arliis Howard en "Moneyball"

Arliis Howard en "Moneyball"

Howard se pondrá de nuevo y de manera permanente en el rol de Truman Burrell. Descrito como un buen político con cierto aborrecimiento por los vampiros desde que su mujer lo abandonó a él y a su hija por uno de ellos. Inteligente y ambicioso, su personaje llevará al límite sus aspiraciones personales, eclipsando a veces su propia humanidad.

Arliis Howard es una cara más conocida del cine que de la pequeña pantalla donde se le atribuyen series como 'Medium'. Sin embargo, su trayectoria profesional cuenta con títulos muy conocidos como "Jurassic Park: El mundo perdido" o "Moneyball" junto a Brad Pitt. Por el momento, habrá que esperar hasta junio de 2013 para poder ver como se desenvuelve entre vampiros en la sexta tempora del drama de HBO.

Otros fichajes de la sexta temporada de 'True Blood'

Rutger Hauer, conocido por papeles en 'Buffy cazavampiros' o la cinta ''Blade Runner'', también ha sido contratado para la sexta temporada de la ficción sobre sangre, sexo y acción. En este caso, el actor interpretará a Macklyn, una misteriosa y siniestra figura que tendrá conexiones con Sookie y Jason.

Tras la cancelación de 'Last Resort', ficción de la que formaba parte el Robert Patrick, el actor se pondrá de nuevo en el papel del padre de Alcide (Joe Manganiello). En la temporada anterior, el actor solo apareció durante tres capítulos del drama sobre vampiros y hombres lobos. Ahora, vuelve a la serie donde tendrá más peso en las trama como personaje regular.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series