FormulaTV
Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

NOVEDADES

ABC retira '666 Park Avenue' y le da una nueva oportunidad a 'Don't Trust...' y 'Happy Endings'

La cadena intentará aprovechar el tirón de 'Revenge' en las noches de los domingos para relanzar estas dos comedias que no pasan por buenos momentos en la noche del martes.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Diciembre 2012 14:40
Los protagonistas de 'Don't Trust the Bitch in Apartment 23'

Los protagonistas de 'Don't Trust the B---- in Apartment 23'

Tras ser cancelada oficialmente y tras obtener pésimos datos en la noche de los domingos, '666 Park Avenue' dice adiós a la parrilla de ABC sin ver la luz su capítulo final. Lo que resta de la serie protagonizada por Terry O'Quinn y Vanessa Williams se emitirá, presumiblemente, en los meses de verano de 2013.

Los protagonistas de 'Happy Endings' ('Finales Felices')

Los protagonistas de 'Happy Endings' ('Finales Felices')

Su lugar lo ocuparán dos comedias que se encuentran completamente hundidas en la noche del martes: 'Don't Trust the B---- in Apartment 23' y 'Finales felices'. Ambas tendrán una segunda oportunidad a partir del 6 de enero tras el regreso de 'Revenge'. Además tanto 'Happy Endings' como 'Apartment 23' seguirán emitiéndose en la noche de los martes hasta la llegada de la nueva temporada de 'Dancing With The Stars' a partir del mes de marzo.

El pasado 18 de diciembre 'Happy Endings' obtuvo poco más de 3 millones de espectadores y un 1,3/4 en los demográficos, mientras que 'Don't Trust the B---- in Apartment 23' se tuvo que conformar con 2,5 millones de televidentes y un 1,1/5 en la audiencia de 18 a 49 años.

Ver todos los comentarios (39)

Recomendamos

Síguenos

Top Series