FormulaTV

A LAS 22H

TVE recuerda este sábado a Miguel Gila con 'Cómo nos reímos'

A partir de las 22:00h, el programa recordará los mejores momentos del conocido cómico.

Por RedacciónPublicado: Sábado 22 Diciembre 2012 16:54

Programa relacionado

Cómo nos reímos

Cómo nos reímos

Cómo nos reímos

2012 - Act

España

Documental Entretenimiento

6,7

Popularidad: #992 de 1.989

  • 1

'Como nos reímos' repasará este sábado la carrera del cómico Gila, desde las primeras imágenes que aparecen en el No-Do hasta los últimos años de su vida. El espacio de La 2, dedicado a los grandes humoristas y su trabajo en programas de TVE, es un viaje a través del humor que repasa tanto la historia como momentos hilarantes que forman parte ya de la memoria colectiva.

'Como nos reímos' ofrecerá este sábado al público algunas imágenes de Miguel Gila que no han sido vistas durante muchos años.

El cómico Miguel Gila con su clásico teléfono

El cómico Miguel Gila con su clásico teléfono

El cómico, quizá el más querido y maestro de maestros, pasó por programas míticos como 'Fantástico', 'Sábado noche' o 'Aplauso' y en cada intervención fue fabricando monólogos eternos que han ido pasando de generación en generación.

Siempre con un teléfono cerca, Gila conducía a los espectadores a través de sus personajes de paleto, bombero, militar o médico, contando todas las historias de la persona y el personaje y siempre impregnado de un humor sacado de la vida misma.

La dirección de 'Como nos reímos' corre a cargo de Daniel Villasante, la realización es de Juan Carlos González Asenjo, la producción de José María Payueta, la edición de Pedro Díaz González y la documentación de Adela Hervás. Completan el equipo el ayudante de realización, Félix Llorente y el productor ejecutivo, Carlos Jerónimo.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series