Noticias

EL 25 DE DICIEMBRE...

'Saber y ganar' homenajea a Miliki y a Tony Leblanc en sus especiales de Navidad

El programa centra sus pruebas en temáticas navideñas y en el cine español.

Publicado el 24 Diciembre 2012

El día de Navidad los espectadores podrán seguir disfrutando de 'Saber y ganar'. El concurso cultural más veterano de La 2 celebra estas fiestas con pruebas y preguntas de temática navideña. El programa también emitirá cuatro duelos especiales dedicados a personajes del cine y de la televisión.

'Saber y ganar' se impregna de espíritu navideño y presenta unas pruebas especiales dedicadas a la Navidad. Jordi Hurtado seguirá fiel a su cita con los espectadores, como lo viene haciendo desde que nació el concurso hace ya más de quince años, labor por la que recientemente ha recibido el Premio Ondas 2012.

El 25 de diciembre, las pruebas de "La Pregunta Caliente" y "El Reto" se centrarán en temas sobre la Navidad. En "El Duelo", los concursantes pondrán a prueba sus conocimientos sobre villancicos y en la "Última llamada" tendrán que prestar mucha atención y aguzar el oído porque tendrán que identificar a los intérpretes de unas canciones navideñas muy especiales.

Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar'

Jordi Hurtado, presentador de 'Saber y ganar'


Duelos especiales para recordar a figuras importantes de la televisión


Durante el período navideño 'Saber y ganar' dedicará unos duelos especiales en memoria de figuras del cine y de la televisión que nos han dejado en los últimos meses. También aprovechará el fin de año para recordar las películas españolas más importantes que se han estrenado en el 2012.

El jueves 27 de diciembre, el concurso tendrá como estrella a Emilio Alberto Aragón Bermúdez, conocido artísticamente como Miliki. Los espectadores tendrán la ocasión de recordar con emoción sus inolvidables actuaciones con los 'Payasos de la tele', programa entrañable de TVE.

El lunes 31 de diciembre, "El Duelo" revisará cuatro de los grandes éxitos del cine español del 2012.

El miércoles 2 de enero se homenajeará al gran cineasta José Luis Borau, guionista, director, productor y exdirector de la Academia de Cine. Se recordarán títulos esenciales de su filmografía, que ha sido clave en la historia de la cinematografía española.

Por último, el Duelo del jueves 3 de enero será un tributo especial al actor Tony Leblanc, que ha dejado una huella imborrable en el cine y la televisión en España.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Yo casi nunca veo este programa.. es mui despacio es mui feo el show que acen.. ponen musica mui fea y la mujer ace cara como si fuera una madre pruja con sus ojos asi y con potas altas dia a dia. La verdad ahun que es lo unico concurso de tve. Pero tve son un unutiles porque no saben acer mas que este programa. podrian acer el semaforo.. compartir otros programas no solo todo noticias y noticias y mas noticias cada hora en tve. Que aveces me da asco de ver todo y casi todo no estan en directo al minuto. Si yo quiero ver las noticias yo miro al canal de las noticias. y que sea tve un canal intretimiendo y fin de problemas.
27 Diciembre 2012 11:20
si señor buen recuerdo a dos grandes de españa
25 Diciembre 2012 22:20
Tiene "clase" este programa al tener esta iniciativa... Con dos grandes genios como Tony y Miliki...:) Personas muy especiales, en mi vida, como en la de tantos..., Miliki ha sido todo un referente para la infancia,..., "Los payasos de la tele" son inolvidables...:) Bien por "Saber y Ganar"...:) (comento solo a modo de opinión de estos grandes artistas y del detalle del programa, pero no veo el programa porque a ese hora no veo la tele).
24 Diciembre 2012 20:47
Me gusta este programa.
24 Diciembre 2012 15:39
muy bien! (haber cuando le cambian el plató y lo ponen mas moderno)
24 Diciembre 2012 15:38
Jordi Hurtado es un crack. Pocos presentadores viven y sienten tanto su trabajo como él, y pocos nos transmiten tanto. Homenajear a Miliki, Borau o Leblanc, era algo de cajón. Un programa como "Saber y Ganar", basado en la cultura, no puede dejar de lado a referentes culturales como Leblanc o Borau, o a un personaje tan de la memoria colectiva y de la cultura popular como el inolvidable Miliki.Me alegro, ellos merecen esos homenajes, y muchos más.
24 Diciembre 2012 15:04
gran programa, me alegro de su exito
24 Diciembre 2012 13:00
Grande Jordi!
24 Diciembre 2012 12:52
Jordi, el amo... xD
24 Diciembre 2012 12:30
Pobre hombre ni en navidad le dejan descansar xD
24 Diciembre 2012 12:11
 
Subir
El equipo A Ana Obregón participó en un doble episodio de esta conocida ficción dando vida al personaje de Marta.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)