FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PROGRAMACIÓN DÍA DE NAVIDAD

El cine, protagonista de las ofertas televisivas para el Día de Navidad

"Spiderman", "Alicia en el País de las maravillas" o "Gru, mi villano favorito" entre las apuestas cinematográficas del 25 de diciembre.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 25 Diciembre 2012 10:00

Como cada año, el Día de Navidad es una ocasión perfecta para presentar todo tipo de ofertas aptas para todos los públicos y reunir así a toda la familia alrededor de la televisión. Por ello, las cadenas han preparado una parrilla que no dejará insatisfecho a nadie en las sesiones de mañana, tarde y noche.

Títulos llamativos como "Spiderman", "Alicia en el País de las Maravillas", "Gru, mi villano favorito" y las fieles emisiones de 'Pasapalabra' y 'Hay una cosa que te quiero decir', lo más llamativo de la programación del 25 de diciembre.

La 1

Durante la mañana, La 1 programará dos filmes: "La espada mágica. En busca de Camelot" y, a continuación, "El príncipe de los ladrones" a las 10:15 horas. La sesión matutina terminará con la película "Si no, nos enfadamos" y "Océanos", documental sobre el medio marino y las relaciones que se establecen entre la vida salvaje, los ecosistemas oceánicos y los seres humanos.

En 'Sesión de tarde', "Spiderman". Este film dirigido por Sam Raimi cuenta la historia de Peter Parker, un tímido estudiante que, tras la muerte de sus padres, vive con su tía May y su tío Ben. Precisamente debido a su retraimiento no es un chico muy popular en el instituto. Un día le muerde una araña que ha sido modificada genéticamente; a la mañana siguiente, descubre estupefacto que posee la fuerza y la agilidad de ese insecto.

"Spiderman"

"Spiderman"

La sesión de cine continúa con "Sólo en casa 3" y, posteriormente, la redifusión de 'Papitwo', especial de Nochebuena dedicado a Miguel Bosé en el que interpretará las canciones de su último trabajo "Papitwo".

Finalmente, por la noche La 1 emitirá 'Españoles por el mundo' con los estrenos de dos nuevas entregas: 'Laponia: Un viaje a la Navidad' y 'Navidad en Nueva York'.

La 2

La 2 comienza la mañana con la emisión de 'El día del Señor' desde la catredral de Notre Dame de París.

A las 20:00 horas, 'Recital de Navidad Teatro de la Zarzuela', espectáculo-concierto de Navidad a cargo de la Orquesta de la Comunidad de Madrid y a partir de las 22:00 horas emite 'Valentina', una película de José Antonio Betancor que cuenta la historia de un Preso en un campo de concentración en 1939, José Garcés, antes de morir, que recuerda su amor por Valentina cuando eran niños y antes de que sus vidas tomaran rumbos opuestos. Pepe era un niño lleno de vitalidad que inventaba cualquier cosa para estar con Valentina y evitar las obligaciones escolares.

'El día del Señor'

'El día del Señor'

Antena 3

El día de Navidad, Antena 3 propone una oferta de cine en la que se incluyen varios estrenos. Sus Multicines, líderes de audiencia, ofrecen títulos muy navideños:

Estreno: "Doce citas de Navidad" (16:00 horas)

Kate es una joven que vuelve a vivir siempre la misma Nochebuena, incluyendo una cita a ciegas con un hombre llamado Miles. Kate debe descubrir cómo romper el ciclo: ¿debe intentar reconquistar a su ex novio o quizá la solución pase por intentar algo más con Miles? El reloj llega a medianoche y Kate tiene que vivir una nueva Navidad...

Estreno: "El amor de tu vida" (17:45 horas)

Lisa se ha encontrado con su ex novio, David, después de dos años sin verse. Pero el reencuentro no es del todo afortunado. El cachorro de Lisa se le ha escapado y se ha abalanzado sobre David en el momento en que el joven se estaba declarando a su novia. El cachorro se ha escapado y el anillo de compromiso se ha perdido. Tan embarazosa situación marca aún más la distancia entre ambos, aunque los dos se sientan profundamente atraídos.

"Navidad en la calle Chestnut" (19:30 horas)

En la calle Chestnut todos los vecinos participan en un concurso de luces de Navidad. Un empleado de la tienda promotora del concurso se ve obligado a participar para amañar el resultado, lo que le resulta indignante. Un día se da cuenta de que se está enamorando de su jefa y se dejará llevar por sus malas intenciones.

"Alicia en el País de las Maravillas" (22:00 horas)

A sus 19 años, Alicia está a punto de recibir una propuesta de matrimonio. Corriendo tras un conejo blanco, la joven decide escapar y llega al País de las Maravillas, un lugar que visitó hace una década.

"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

"Alicia en el País de las Maravillas" de Tim Burton

Cuatro

Cuatro también dedica el Día de Navidad al cine desde primera hora de la mañana hasta el prime time:

"¡Vaya Santa Claus!" (12:15 horas)

Scott Calvin es el padre divorciado de Charlie. Scott se encuentra enfadado porque la madre de Charlie, Laura, y su padrastro, un psiquiatra llamado Neal, le han contado que Santa Claus no existe. Mientras el enfadado Charlie visita a su padre el día de Navidad un ruido en el tejado hace subir a su padre que se enfrenta con el intruso que se acaba cayendo al vacío. El intruso accidentalmente muerto resulta ser Santa y debido a una misteriosa cláusula ahora Scott deberá ocupar su puesto.

"Ice Age: La Edad de Hielo" (15:45 horas)

En la epoca glacial de la prehistoria un mamut, un perezoso gigante y un tigre se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.

"Ratonpolis" (17:00 horas)

Roddy es una "rata de la alta sociedad" que vive como un rey en un piso de Kensington atendido por dos mayordomos, los hámsteres Gilbert y Sullivan. Pero cuando una vulgar rata de alcantarilla llamada Sid aparece por la pila de la cocina y decide que esto es jauja, a Roddy no le queda más remedio que deshacerse del intruso atrayéndole hacia el "remolino". Puede que Sid sea vulgar e ignorante, pero no es tonto, y Roddy acaba desapareciendo por el inodoro hacia el mundo subterráneo de Ratónpolis. Allí conoce a la trabajadora y emprendedora Rita, que sobrevive en las alcantarillas en su fiel barco, el "Jammy Dodger". Roddy sólo tiene una idea, subir, pero antes tendrá que compensar a Rita por los problemas que le ha causado. Y hablando de problemas, el malvado Toad (Sapo), que odia a todos los roedores, quiere congelarlos... literalmente. Toad encarga el trabajo a sus dos desventuradas "esbirratas", Spike y Whitey. Al no conseguirlo, no le queda más remedio que hacer venir a su primo de Francia, el terrible mercenario "Le Frog" (Le Rana).

"Gru, mi villano favorito"

"Gru, mi villano favorito"

"Gru, mi villano favorito" (21:30 horas)

Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la historia: robar la luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente.

"De boda en boda" (23:15 horas)

John y Jeremy son dos solteros ligones que comparten una afición realmente original: colarse en las bodas de extraños, disfrutando de la comida y la bebida, y aprovechar para cortejar a las chicas que están deseando encontrar marido.

Telecinco

"Las minas del Rey Salomón" (15:50 horas)

Allan Quatermain es un veterano guía de safaris que acepta acompañar a Elizabeth a África para rescatar a su padre, el Dr. Samuel Maitlind de manos de una tribu que ansía el mapa de las minas del rey Salomón.

Para finalizar el día de Navidad, Telecinco emite doble ración del concurso 'Pasapalabra' a partir de las 19:00 horas. 'Hay una cosa que te quiere decir' también es fiel a su cita de los martes en prime time con Mario Vaquerizo como invitado especial.

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir'

Jorge Javier Vázquez, presentador de 'Hay una cosa que te quiero decir'

LaSexta

"En el nombre del Rey" (22:25 horas)

La vida de un hombre muy trabajador, conocido simplemente como Farmer, cambiará para siempre cuando una banda instrusa de Krugs (bestias animales esclavas de un malvado hechicero), arrase a su paso la tranquila localidad de Stonebridge, asesinando a su hijo y secuestrando a su mujer, Solana. Movido por el dolor, el pacífico campesino lidera a su mentor Norick y a su cuñado Bastián en busca del Ejército Krug para liberar a Solana. Durante la invasión Krug de la campiña, Merick, el mago real, descubre el verdadero origen de su fuerza: su viejo rival Gallian, un hechicero formidable y hambriento de poder.

Ver todos los comentarios (51)

Recomendamos

Síguenos

Top Series