Noticias

POR LA AUDIENCIA

Jordi Évole aconseja al Rey que en su mensaje navideño ande y se caiga, "como suele hacer él"

El presentador publica una carta llena de humor.

Publicado el 24 Diciembre 2012

2012 ha sido sin duda alguna un año más que complicado para la Casa Real, es por ello que es alta la expectación que suscita el mensaje navideño que el Rey lanza al país en Nochebuena. Jordi Évole ha vuelto a hacer gala de sus sentido del humor y ha publicado una carta en El Periódico en la que aconseja a Juan Carlos I ciertos cambios que podría realizar para que los espectadores disfruten de un mensaje innovador.

En su misiva, el presentador de 'Salvados' sugiere que se incorporen detalles de los programas más exitosos del año, de forma que la audiencia esté asegurada, algo fácil teniendo en cuenta que todos los canales emiten simultáneamente el mensaje real. Una de las sugerencias es que "empiece su discurso sentado de espaldas, como si fuera un juez de 'La Voz'. Y que se levante entusiasmado cuando intente dar ánimos a los españoles, en plan David Bisbal".

¿Innovará el Rey en su mensaje de Nochebuena?

¿Innovará el Rey en su mensaje de Nochebuena?


Por otro lado sugiere que uno de los elementos más característicos del mensaje cambie, y que el Rey "no se pase todo el discurso sentado". En su opinión es "mejor que se levante, camine, se caiga... Es decir, las cosas normales que hace él". Algo que puede servir para que España entera pase un buen momento y se olvide de la crisis que agobia al país.

Pero sin embargo, uno de los principales motivos por el que los espectadores esperan el mensaje es comprobar si se va a hacer referencia a todas las operaciones de corrupción que azotan el país, entre ellas la que implica a Iñaki Urdangarín. O si el Rey va a romper una lanza en favor de la clase política, cada día más denostada, o por el contrario va a posicionarse a favor de los ciudadanos que sufren cada vez más recortes.

ETB en el punto de mira


La emisión del tradicional mensaje navideño del Rey Don Juan Carlos en la víspera de Navidad ha corrido peligro en el canal vasco ETB tras la petición del grupo parlamentario EH Bildu. No obstante, Alberto Surio, el director general de la televisión vasca, defendió el pasado martes ante el Consejo de Administración que la decisión más coherente es incluir en la parrilla de programación de Navidad el discurso del Rey el día de Nochebuena.

Según expresó, se trata de cumplir con lo hecho en los últimos tres años, como un signo de "respeto institucional". Por su parte, el portavoz del Gobierno Vasco, Josu Erkoreka, ha afirmado que desde el Ejecutivo se sentirían "más cómodos" si EITB no emitiera esta Nochebuena el Mensaje de Navidad del rey Juan Carlos, pero ha asegurado que respetan la decisión del ente público de difundir el discurso.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
También podía haber dado el mensaje desde un cajero automático (como el que han encontrado al niño Jesus raptado de la plaza del Obradoiro) y rodeado de cartones y guantes con dedos agujereados en plan mendigo. En solidaridad, claro, con el empobrecimiento del país y para que la gente vea que si es necesario también el puede pasar sin queridas (ya no se le debe levantar) sin casa (los okupas han invadido la Zarzuela) y sin sus hijas (perdieron la vida en una macro-fiesta en las que no hay culpables). Vamos como cualquier ciudadano medio al que le pidieron el carnet y recibieron multa de 500 euros por estar en la calle.
26 Diciembre 2012 11:23
Personalmente, si se cae oh no me la bufa, ahora bien aunque nunca lo veo, por activa o por pasiva siempre nos menciona. Olvidar rencores y cerrar heridas, pero que dice el viejo?; como se nota que chochea aquí no hay rencor ni herida abierta solamente gente que en política opina distinto.
25 Diciembre 2012 23:23
No me parece excesivamente grave, es una broma, aunque podría entender que fuese ligeramente de mal gusto.
25 Diciembre 2012 22:46
definitivamente el jordi este es gilipoyas, ya no sabe que hacer el retrasado este para darse autobombo
25 Diciembre 2012 21:17
ayer nada mas empezar el mensaje del rey me acorde de jordi evole por esta noticia, en el que dice que tiene que dar el mensaje de pie, hombre de pie no estaba, pero estaba sentado en la mesa ...jajaja, supongo que hoy todos los infos y periodicos diran que es pq asi quiere demostrar que todavia tiene fortaleza para seguir siendo el rey
25 Diciembre 2012 13:20
Me hacen gracia las alusiones personales a Jordi Evole... como si alguno le conocierais en persona... Hace un gran programa de investigación en el que deja en evidencia la mierda que nos rodea.... pero claro, los que no queréis ver las injusticias que nos rodean y preferís mirar hacia otro lado le criticais... Pues na ,hala ,a defender a Juan Carlos, ese sí que es un gran hombre que taaaanto trabaja, tan humildmente vive... y su cuñado y toda su familia, unos santos incomprendidos.
25 Diciembre 2012 11:41
en el discurso de navidad del rey, Hay que tener mucha cara dura y muy poca wertguenza, para salir en TV, y decirle a mas de 5 millones de parados , a todas las personas que han sido desahuciadas, a los que tendran que pagar por una ambulancia , a los que tendran que pagar por la justicia, a los que tendran que pagar mas para poder estudiar , y en general a todas las victimas del PP, que hay que hacer un esfuerzo mas, mientras el viviendo de P.M.
25 Diciembre 2012 08:38
Que grande Jordi!
25 Diciembre 2012 06:00
Evolé hace lo posible por llamar la atención a costa de gracias (conste que algunas son buenas) sobre otros, dando información sesgada (que no falsa), etc. La cosa es llamar la atención, porque si no la llama a costa de otros no la puede llamar por sí mismo, porque en verdad él no destaca en nada... ¿O alguien le ve algo destacable? Y que nadie me diga que sus preguntas mordaces, porque son, como el resto, de guionistas...
24 Diciembre 2012 23:42
FuerzaDeLA1¿? a esos ya no les queda ni fuerza en los pedos... por favor
24 Diciembre 2012 21:51
no tiene nada de gracia el nuevo salvador.......
24 Diciembre 2012 21:28
Qué bueno xd!
24 Diciembre 2012 21:11
Que grande es este Évole jajajja seguro que lo vería mas gente ..yo no, solo con caida, si no pasoo...me sobra el, y todo su prole
24 Diciembre 2012 20:40
A mí no me hace gracia que se rompa nada porque lo pago yo, no porque me importe un pito su salud...
24 Diciembre 2012 20:34
Pero la prensa del corazón ya haría campaña para que no se fuera la Monarquía.
24 Diciembre 2012 19:18
Lo que sea Rascayou, es que es tan campechano
24 Diciembre 2012 18:27
Que se vaya! el Rey y su p.... madre y toda su familia. Vergüenza!
24 Diciembre 2012 18:26
PiradoTV o irse a Bostwana y no volver.Esto sería lo suyo.
24 Diciembre 2012 18:23
No estaría mal, aunque también podría salir metiendole mano a una de sus amantes o sacar a la mujer con un gorrito con cuernos de alce para que nos riamos, o jugando al monopoly con urdangarin o jugando al tiro en blanco con su nieto Froilán, es que es tan campechano
24 Diciembre 2012 18:21
Ah , es un orgullo y una gran satisfacción formar parte de los usuarios de FTV.Felices Fiestas a todos en estas tan entrañables fiestas.Que cada año odio más XD.Saludos para todos.
24 Diciembre 2012 18:10
Pues me imagino que tampoco jugarán al Call of Duty tus hermanos.Siempre se dice que la culpa la tiene la tv o los videojuegos de la violencia y demás cosas , yo el otro día sin ir más lejos ya dije que el tipejo que mató a los niños en Newtown jugaría a videojuegos violentos.Craso Error.Pero sigo pensando que el comentario no ha estado afortunado por parte de Follonero.Claro que uno se cae y luego se parte viendose o los demás , pero cuando una persona mayor se cae y se puede partir la cadera pues no hace ninguna gracia por supuesto.
24 Diciembre 2012 18:09
JOSE PEDRO bueno quizás el problema es desearlo sin motivo.
24 Diciembre 2012 17:56
¿Se puede ser tan inhumano para desear la muerte de otras personas? #fascistasquenosabenqueloson
24 Diciembre 2012 17:39
Mr.Nick bueno a los corruptos se les puede combatir, el problema son los ladrones como el Borbón que están blindados de todo reproche o castigo.
24 Diciembre 2012 17:32
Glezu lo peor es que ni siquiera eres consciente de las barbaridades que dices y lo poco comparable que es eso a lo que ha escrito Evole.
24 Diciembre 2012 17:31
 
Subir
108 Es el número de la casa donde vive Regina en 'Once Upon a Time' en homenaje a la suma de los números de 'Perdidos'.