Noticias

NUEVO PROGRAMA

Castilla La Mancha Televisión prepara 'Castilla La Mancha es música'

El programa será el escenario de todas las manifestaciones musicales de la región.

Publicado el 27 Diciembre 2012

Castilla La Mancha Televisión se convierte en el escenario de todas las manifestaciones musicales de la región con su nueva apuesta, 'Castilla La Mancha es música'. Con esa finalidad, la cadena autonómica, pone en marcha una convocatoria de participación dirigida a bandas, rondas, rondallas, coros, corales y grupos folclóricos de toda la región.

En horario de prime time, la televisión pública de Castilla-La Mancha refuerza su oferta de programas de cercanía, tratando de difundir la cultura popular tradicional como una de las mejores señas de identidad castellano-manchega, por eso la cadena regional, con este nuevo programa, pondrá a disposición de coros de hasta 60 participantes, bandas centenarias, rondas y rondallas, corales y grupos folclóricos una ventana para que sus espectadores puedan disfrutar de la riqueza musical de esta tierra.

En cada programa participarán hasta cinco grupos de la región que representarán a cada una de las cinco provincias castellano-manchegas. Además, el espacio contará con la colaboración de expertos musicales de estos grupos que ayudarán a realizar un recorrido por el lenguaje musical. Descubrirán el origen y la evolución de estas manifestaciones musicales. Se conocerán a los viejos maestros y a las jóvenes generaciones que cultivan la música en sus ratos de ocio. Un equipo de Castilla La Mancha Televisión se desplazará al lugar donde realicen los ensayos para su posterior puesta en escena en el plató de televisión.

Coral castellano-manchega

Coral castellano-manchega


Además el público será también protagonista en este nuevo espacio, el programa contará con los castellano-manchegos en el escenario como invitados de lujo.

El equipo del programa ya ha abierto el casting


'Castilla La Mancha es música' es una apuesta de la cadena para compensar el esfuerzo por la música regional y la de todos los participantes.

Actuación en vivo, retos, fusiones,... todo esto espera a quien quiera aprovechar el escenario que Castilla La Mancha Televisión pone a disposición de estos grupos musicales. El equipo del programa ya ha puesto a disposición de los interesados un número de teléfono y un correo electrónico para presentarse al programa.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
http://blogs.formulatv.com/super-tv/i-edicion-premios-super-tv-2012/
27 Diciembre 2012 16:58
pero ese es su cometido principal no??
27 Diciembre 2012 16:21
aunque la programación sea mala o este dirigida a gente mayor, el canal presta un servicio como televisión publica y autonómica lo que es de agradecer, aunque no la vea nadie...
27 Diciembre 2012 16:20
Sus noticias dan risa, sus falsas tertulias dan ganas de vomitar. Teresa Viejo esta muy bien en su casa o en otra cadena porque la tia tenía una nomina desorbitada, con semejante cache su programa "Tal como Semos" no era rentable. Ni antes, ni ahora...este es un canal para el partido que este gobernando en la comunidad; la producción propia deja mucho que desear. De todas formas creo en la television pública y útil para el pueblo, no en una plataforma publicitaria del puto pp, que pagamos todos.
27 Diciembre 2012 15:19
dacr, yo tambien soy castellano manchego, y ahora es todo noticias, noticias y noticias, y alguna basurilla que hay, lo unico k me gusta y k gracias a dios no han quitado es a tu vera, es el unico programa de musica en directo k tiene la cadena. Deberia volver cerca de ti, que prometieron segunda temporada con teresa viejo, y programas como los k habia antes con el psoe, ojala alguna vez vuelva el señor barreda y vuelva a hacer la televisión que teniamos antes.
27 Diciembre 2012 11:31
Soy castellano manchego y puedo decir qur castilla la mancha tv ya no es lo que era,antes veia mucho castilla la mancha,ahora no tiene nada interesante,y sigue sin tenerlo
27 Diciembre 2012 10:38
 
Subir
Canguros Mar Flores y Paula Vázquez sustituyeron a Silvia Marsó y Lia Chapman en el reparto.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)