FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EN ESPAÑA

TNT estrena la segunda temporada de 'Black Mirror' el 25 de febrero

La cadena también estrenará 'Monday Mornings' en marzo de 2013.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Jueves 27 Diciembre 2012 17:46

TNT contará entre sus programación de los primeros meses del año con la segunda temporada de 'Black Mirror' y el estreno de la serie 'Monday Mornings', producida por David E. Kelley ('Ally McBeal').

El canal estrena el 25 de febrero en exclusiva la esperada segunda entrega de la miniserie más rompedora de la televisión: 'Black Mirror'. El aclamado Charlie Brooker vuelve a ponerse al frente de la producción de tres nuevos e impactantes episodios que, sin duda, volverán a dar mucho que hablar.

Como ha asegurado el propio Brooker, las historias continuarán moviéndose en ese punto en el que la realidad, la ciencia ficción y lo posible se dan la mano. Todo es factible en un entorno donde la tecnología y las redes sociales toman cada vez más protagonismo.

Y es que tras el éxito cosechado por la serie 'Dead Set: la muerte en directo', nominada a los prestigiosos premios BAFTA, Charlie Brooker se propuso mostrar con 'Black Mirror', una nueva forma de entender la ficción, en la que "la imagen de una pantalla de plasma cuando está apagada" le sirvió de inspiración para escoger el título de la serie.

En la producción de Zeppotron, filial de la compañía Endemol, Brooker firmó guión de los episodios de la primera temporada "El himno nacional" y "15 millones de méritos", mientras que "Toda tu historia" es obra de Jesse Armstrong ('Peep Show').

Una sociedad cada vez más invadida por la tecnología y las redes sociales constituye la trama arco de esta miniserie que se nutre de las inquietudes del mundo moderno en cada uno de los capítulos para ofrecer una historia de entretenimiento, suspense y sátira. Según Brooker, "por encima de todo 'Black Mirror' es entretenimiento y sátira. Son episodios con un alto nivel de dramatismo, que en el fondo contienen un punto humorístico. No trata de apuntar con el dedo y decir que la tecnología es mala, no es eso, es más un ¿qué pasaría si...?".

TNT estrena en 2013 la segunda temporada de 'Black Mirror' y 'Monday Mornings'

TNT estrena en 2013 la segunda temporada de 'Black Mirror' y 'Monday Mornings'

La cadena estrena 'Monday Mornings' en marzo de 2013

Y en marzo 'Monday Mornings' llega en exclusiva para traer toda la emoción e intensidad propias de las series ambientadas en el mundo médico. 'Monday Mornings', basada en la novela homónima del doctor Sanjay Gupta, narra la vida de cinco doctores de un hospital y la relación que existe entre ellos.

El título 'Monday Mornings' hace referencia a las reuniones, a modo de Tribunal Médico, en las que cada lunes a primera hora el equipo de especialistas médicos discute los errores cometidos, las posibles negligencias e incluso las muertes que se han producido la semana anterior.

El reparto de la serie está formado por Ving Rhames ("Pulp Fiction"), Alfred Molina ("Spider-Man 2"), Jamie Bamber ('Battlestar Galactica'), Jennifer Finnigan ("Mejor contigo"), Bill Irwin ('CSI'), Keong Sim ('Glee'), Sarayu Rao ("Leones por corderos") y Emily Swallow ('Southland'). 'Monday Mornings' es una producción de TNT Originals y David E. Kelley Productions, la compañía del productor de éxitos como 'Ally McBeal'. La primera temporada constará de 10 capítulos.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series