FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

CAMPANADAS

Elordi García y Alfonso Hevia despiden el año en Castilla La Mancha Televisión

La noche del día 31 de diciembre comenzará con 'Bravo por la música Especial Nochevieja'.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 28 Diciembre 2012 16:00

Elordi García y Alfonso Hevia despedirán el año en Castilla La Mancha Televisión con unas Campanadas originales que recorrerán de norte a su y de este a oeste la región: Albacete, Alcázar de San Juan, Almansa, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Hellín, Puertollano, Talavera de la Reina, Tarancón y Toledo.

En Castilla La Mancha Televisión la noche del día 31 de diciembre comenzará con 'Bravo por la música Especial Nochevieja'. En esta ocasión, Rocío Sañudo estará acompañada por otros presentadores de la televisión regional como: Alfonso Hevia, Elordi García, Eva Carrasco, Carlos Macías, Cristina Pascual y Fátima Monchales, Jose Miguel Martín de Blas y Pepa Izquierdo. Una noche especial y festiva con las mejores actuaciones musicales y el humor como hilo conductor.

Nochevieja Castilla La Mancha

Campanadas desde los cuatro puntos cardinales

Durante la emisión de este programa, serán precisamente Elordi García y Alfonso Hevia los encargados de despedir el año dando paso a las tradicionales Campanadas de una forma original. Doce localidades diferentes de la comunidad castellano-manchega ayudarán a realizar la cuenta atrás para alcanzar el Año Nuevo.

Además, recorrerán la extensa comunidad autónoma de norte a sur y de este a oeste: la Plaza de Zocodover en Toledo, la Plaza del Pan en Talavera de la Reina, la Plaza Mayor de Guadalajara, la catedral de Sigüenza, el reloj del Museo Municipal en Albacete, la Torre del Reloj en Almansa, la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Hellín, el carillón de la Plaza Mayor en Ciudad Real, el reloj del Ayuntamiento en la Plaza de España de Alcázar de San Juan, la Plaza de la Constitución en Puertollano, el reloj de la Universidad Regional en Cuenca y la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción en Tarancón.

Una vez finalizadas las campanadas continuará 'Bravo por la música Especial Nochevieja' con las mejores actuaciones musicales.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series