FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMACIÓN ESPECIAL

Marca TV cierra el año con el Torneo de Doha, la San Silvestre popular, el 12-1 a Malta y el KO de Pacquiao

La televisión del deporte ha preparado una espectacular jornada para el 31 de diciembre.

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 28 Diciembre 2012 18:00

Marca TV ya tiene lista su parrilla para el próximo lunes, 31 de diciembre. Según ha conocido FórmulaTV.com, la cadena ha preparado una jornada especial para todos los amantes del deporte y para todos aquellos espectadores que quieran repasar los mejores momentos deportivos que nos ha dejado este 2012.

El mismo 31 arrancará el torneo de tenis de Doha, con una importante baja, la de Rafa Nadal. El tenista se ha visto forzado a aplazar su regreso a la competición. El motivo es una infección gastrointestinal que le ha impedido continuar su proceso de recuperación y adaptación y que también le ha imposibilitado disputar el torneo de Abu Dhabi. Nadal no estará en el Torneo de Doha y tampoco en el Abierto de Australia en Melbourne, según una nota del equipo técnico del tenista español.

"Tal y como he dicho siempre, mi vuelta al circuito se producirá cuando me encuentre en las condiciones que me permitan competir. Tras todo este tiempo apartado de las pistas prefiero no acelerar la reaparición y hacer las cosas bien", ha comunicado Rafa.

San Silvestre Vallecana

Conexiones con la San Silvestre popular

Además, la cadena tiene prevista una programacion especial durante la tarde del lunes. Se repasarán los mejores momentos del año deportivo, y se conectará en directo con diferentes puntos de Madrid, para vivir la carrera mas popular del año, la San Silvestre Vallecana.

La carrera popular contará este año con más de 40.000 participantes, entre los que se encontrarán dos de excepción. Alfredo Pérez Rubalcaba y Carmen Chacón se enfundarán indumentaria deportiva para recorrer las calles de Madrid con el objetivo de completar los 10 kilómetros de recorrido.

España 12-Malta 1

Goleada a Malta

A continuacion, Marca TV recuperará un clásico de nuestro fútbol. ¡Qué mejor manera que despedir el año con una goleada histórica! La cadena ofrecerá el partido de fútbol en el que España endosó 12 goles a Malta. Emisión integra y con la locución original de 1983.

Se han cumplido en diciembre 30 años. España debía ganar a Malta por una diferencia de 11 goles para clasificarse para la fase final de la Eurocopa de Francia '84. La selección española tenía todo en su contra, aún así acabó la primera parte con un resultado positivo: 3 a 1.

Nadie imaginaba la segunda parte de infarto que estaba por llegar. La Roja logró meter 9 goles, lo que permitió a la selección clasificarse para la Eurocopa. Fue así, de la manera más insospechada, cómo España consumó una de las grandes gestas de la historia de nuestro fútbol.

KO de Pacquiao

Y una de boxeo para finalizar

La programación especial finalizará con el combate más emocionante del año y que, sin duda, paralizó a medio mundo. Faltaban dos segundos para el final del 6° round cuando el boxeador Juan Manuel Márquez lanzó un brutal derechazo contra la cara del filipino Manny Pacquiao, quien cayó a la lona y quedó sin reacción durante varios minutos. El mexicano hizo historia al vencer por nocaut en el sexto asalto a Pacquiao en la cuarta y decisiva pelea dentro del peso welter.

Así, de esta manera, Marca TV despedirá los doce mejores meses de su trayectoria. la cadena del deporte cerrará 2012 con su mejor registro, un 1,4% de media, lo que supone más de un treinta por ciento de crecimiento de audiencia con respecto a 2011.

El canal deportivo Marca TV sube una décima en diciembre, logrando su máximo mensual. Registra un perfil marcadamente masculino y con fortalezas en los individuos de 13 a 24 años. Los fines de semana y las franjas de prime time y late night son sus períodos más competitivos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series