Noticias

DECLARACIONES

Jorge González afirma que Rafa lo hace muy bien, pero que su coach tuvo que ver en su triunfo en 'La Voz'

El segundo clasificado habla de su paso por el show de Telecinco. 29 Diciembre 2012.

Jorge González, segundo finalista de 'La voz' y ganador del equipo de Rosario Flores, ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su paso por el talent show presentado por Jesús Vázquez en Telecinco.

Jorge y Rafa de 'La voz'

Jorge y Rafa de 'La voz'

La presentadora Carmen Alcayde, le preguntaba como se siente al llevar la medalla de plata, a lo que el concursante respondía que el se siente ganador, que nunca se imaginó ser el componente final del equipo de Rosario, y que está muy contento con su segundo puesto.

Los colaboradores del programa no entendían como llegó a despedirse de puestos más altos en la gran final, cuando estaba enfrentado con Maika por esa segunda posición, a lo que respondía, que Maika tenía mucho apoyo fuera, se la veía como ganadora, y desde el primer momento creyó que la concursante de Melendi podía llegar mucho más lejos que él.

La pregunta más comprometida llegaba cuando le pedían su opinión a cerca del triunfo de Rafa, a lo que respondía textualmente: "Rafa lo hace muy bien, está claro, pero no nos olvidemos que el coach cuenta", refiriéndose al gran apoyo con el que cuenta David Bisbal.

"Participar en 'OT' podía perjudicarme más que beneficiarme"


Jorge no era un desconocido para el público, ya que en el año 2006 participó en 'Operación triunfo' quedando en octavo lugar, hecho que pensó que le perjudicaría: "me presenté al casting de este programa al saber que las audiciones eran a ciegas, y no me podían juzgar por ser conocido".

Durante su visita al programa matutino de Telecinco, confirmó que tiene un par de propuestas interesantes sobre la mesa para publicar un nuevo álbum, y que el hecho de que su coach le rompiera la camisa en directo, fue un acto de alegría típico de los gitanos.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
este no iba a ganar porque como este chico hay muchos ya en el mercado y no tiene ningun carisma para destacar, asi que guapete a cantar a los pueblos!!!
26 Enero 2013 17:41
Desde Luego JORGE has trinfado mira que es dificil poner a casi el 100% del personal opinando lo mismo. Te has lucido Figura.
01 Enero 2013 08:33
Este niño llego a la final porque su equipo era una mierda y apenas tenia competencia fuerte en el, llega a estar en otro grupo y se come los mocos a pares
31 Diciembre 2012 17:34
Menudo tonto del culo... a ver Jorge bonito, si la gente hubiese votado segun el coach que os representaba tu quedabas 4º de cabeza, por que tu eras el peor finalista (junto con Pau) y Rosario como coach a sido penosa ademas de que los otros coaches eran mas populares entre el publico. Cierto que Bisbal tiene mucho apoyo, pero Rafa (o Maika) habria ganado tuviese el coach que tuviese porque el lo vale
31 Diciembre 2012 17:32
¿quién es ese Jorge González?
31 Diciembre 2012 16:25
Este gitano cada vez me cae peor (que conste que yo no tengo nada en contra de los gitanos, casi todos mis amigos son gitanos y son muy buena gente), si no sabe perder jódete y punto.
31 Diciembre 2012 13:41
Me morderé la lengua para no poner en su sitio al Jorge este, pero sí que digo que Bisbal perjudicó a Rafa, pues que un heavy le eligiera le restaba credibilidad.
31 Diciembre 2012 13:26
Que mal perder tiene este jorge
31 Diciembre 2012 12:43
jajajajajajaaj que Rafa ganó por Bisbal?? jajajajaj si se veía desde el primer grito que iba a ser el campeón.. todos menos Maika estabais por debajo de él pero clarísimamente.. tu solo eres uno mas, él es uno de los que hay pocos pocos pocos.. como tu, das una patada y salen 20, sin menospreciar tu voz pero es que hay ya demasiados así en el mercado.. ya la has cagado, tenías buena prensa pero ya la has cagado echando la culpa de la victoria al coach de cada uno, o es que quieres seguir saliendo en TV que con T5 nunca se sabe
31 Diciembre 2012 11:40
Sabíamos ya por OT que no es más que una criticona mala. Empezó siendo favorito en OT y todos acabamos odiándolo. Ahora se presenta en la VOZ, ¿la única que no vio que ya ha tenido miles de oportunidades y no ha funcionado ha sido Rosario? ¿A la hora de la verdad comprarán el disco las niñatas? Ya te respondo... NO. ¡Qué mal perder tiene y qué criticona es Jorgita! Encima habla del coach... No creo que haya ganado por Bisbal puesto que era el más detestado de los coach (Rafa también ha ganado por los niñatos que le han dado por eso de "España es heavy";). La VOZ era Maika le pese a quien le pese pero yo no me gasto un duro en votar, igual que mucha gente con dos dedos de frente. Después vaya elecciones del público y Bisbal: en las semifinales debían haber estado Yanela y Brequette, no esos dos truñacos. En resumen: Jorge vete a vender camisas al mercadillo.
31 Diciembre 2012 08:50
Inutil,ya nadie se acuerda de ti,a chuparla.
30 Diciembre 2012 22:30
Sin comentarios.
30 Diciembre 2012 21:35
Nueva entrada en 'El Zapping de la TV' http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/el-grupo-antena-3-mantiene-sus-datos-de-audiencia-a-pesar-de-no-contar/
30 Diciembre 2012 21:24
Capullo retrasado...
30 Diciembre 2012 20:14
Hablo el que llegó has ahí por su supuesta cara bonita.
30 Diciembre 2012 18:12
¿Estos son la VOZ? Solo he visto la final (y no pude aguantar mucho tiempo) que fiasco!!! El de OT debe tener un enchufe trifásico, sino no me explico nada. Y el ganador cantaba sin fuelle y atornillado al suelo. Mucha ropa larga negra, pero no flota, jeje.
30 Diciembre 2012 18:05
se queja el encufado este pero bueno jajaja .................................. la voz se escureció por culpa de este, ya está bien de oportuniades, si no vale no vale, es malo y punto.
30 Diciembre 2012 15:20
Menudo zoquete
30 Diciembre 2012 15:16
Cada vez me cae peor este marrano.
30 Diciembre 2012 14:30
lloron da gracias ke as llegado a la final por las niñatas
30 Diciembre 2012 13:33
eres un ridiculo y tu coach tambien que la ultima gala eras su dios y tu como eres envidioso y vas de grande cuando estabas con maika empezaste a hablar y despedirte ya sin saber quien seria el expulsando y no respetaste a tu contrincante que estaba a tu lado y hasta te dijo que te callaras. cuando decidieron que rafa era el ganador empezaste a saltar como una loca que querias aparentar? que el ganador eras tu? que ser segundo te daba igual? y hacias el papel de todos somos ganadores?, luego rosario sale alli contigo intentandote romper la camisa jajaja que ridiculo de show...
30 Diciembre 2012 13:27
Segundo reality en el que participa y en 3 meses nadie se acordará de él, salvo las niñatas tontas que vayan a que les firme fotos en el Carrefour de turno. Este chico es tonto, si no llega a ser por el apoyo de fuera, donde estaría él? Estoy seguro que Rafa o Maika van a tener un futuro musical, a lo mejor no llenando estadios y con ventas millonarias, pero si se podrán ganar la vida con su voz. Este Jorge, a buscarse la vida en otra cosa.
30 Diciembre 2012 13:21
Primero aprende a cantar y ya luego hablas, feo k eres mu feo
30 Diciembre 2012 13:20
Vuelvete a los supersingles pedazo de fracasao
30 Diciembre 2012 12:37
jaja, si este se creía el mejor, el invencible o algo.Además él ya tuvo su oportunidad en OT y los demás no, en todo caso fue él el que tuvo suerte de llegar a la final de enchufado de Rosario.
30 Diciembre 2012 12:03
 
Subir
Susan Lucci Es la actriz con más nominaciones de la historia a los Emmy por 'All My Children', aunque solo lo ha ganado una vez.