Noticias

DECLARACIONES

Jorge González afirma que Rafa lo hace muy bien, pero que su coach tuvo que ver en su triunfo en 'La Voz'

El segundo clasificado habla de su paso por el show de Telecinco.

Por +Berto Molina | Publicado el 29 Diciembre 2012

Jorge González, segundo finalista de 'La voz' y ganador del equipo de Rosario Flores, ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su paso por el talent show presentado por Jesús Vázquez en Telecinco.

Jorge y Rafa de 'La voz'

Jorge y Rafa de 'La voz'

La presentadora Carmen Alcayde, le preguntaba como se siente al llevar la medalla de plata, a lo que el concursante respondía que el se siente ganador, que nunca se imaginó ser el componente final del equipo de Rosario, y que está muy contento con su segundo puesto.

Los colaboradores del programa no entendían como llegó a despedirse de puestos más altos en la gran final, cuando estaba enfrentado con Maika por esa segunda posición, a lo que respondía, que Maika tenía mucho apoyo fuera, se la veía como ganadora, y desde el primer momento creyó que la concursante de Melendi podía llegar mucho más lejos que él.

La pregunta más comprometida llegaba cuando le pedían su opinión a cerca del triunfo de Rafa, a lo que respondía textualmente: "Rafa lo hace muy bien, está claro, pero no nos olvidemos que el coach cuenta", refiriéndose al gran apoyo con el que cuenta David Bisbal.

"Participar en 'OT' podía perjudicarme más que beneficiarme"


Jorge no era un desconocido para el público, ya que en el año 2006 participó en 'Operación triunfo' quedando en octavo lugar, hecho que pensó que le perjudicaría: "me presenté al casting de este programa al saber que las audiciones eran a ciegas, y no me podían juzgar por ser conocido".

Durante su visita al programa matutino de Telecinco, confirmó que tiene un par de propuestas interesantes sobre la mesa para publicar un nuevo álbum, y que el hecho de que su coach le rompiera la camisa en directo, fue un acto de alegría típico de los gitanos.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
joder y yo toda la vida pensando q el icono d adictivo era jorge xDDDDDDDDDDD
29 Diciembre 2012 18:12
Y que tu trabajaras en la misma cadena no tiene nada que ver?? Andaa y tira flipao
29 Diciembre 2012 18:09
Encima que queda segundo, demasiado alto puesto para el, que trabaja en telecinco y que le dan otra oportunidad, ¿dice eso? que poca humildad
29 Diciembre 2012 18:06
Habló el mas indicado... el friki este que llegó a la final jugando con ventaja injustamente desde el principio y con el favoritismo descarado de Rosario... pfff... muchísimas voces mejores que la suya se quedaron por el camino.
29 Diciembre 2012 18:02
En 1 año no te va reconocer ni tu padre, todos disfrutaremos viendo tu fracaso.
29 Diciembre 2012 17:52
Patético.
29 Diciembre 2012 17:32
Inmerecidísimo puesto. Viva OT! Desagradecido...
29 Diciembre 2012 17:31
Tú no eres La Voz, asúmelo.
29 Diciembre 2012 17:26
Y si, meteros con su voz.. Pero poneros a cantar vosotros a ver, campeones. Aparte que no se que hablais cuando el ganador es uno que no sabe ni controlar su voz, porque vamos su actuacion de living on a prayer fue apoteosica vaya!!!
29 Diciembre 2012 17:23
JAJAJAJAJA cuanto RESENTIDO hay por aqui!! Chicos se siente que quedo por encima de Maika, que la proxima vez voteis mas si tanto os gusta alguien. Denada =)
29 Diciembre 2012 17:21
El no se autoengaña es porque no quiere, Rafa y Mayka ,si merecian ganar y Pau ,pues tambien,tu ,sinceramente no,aunque reconozco que las chavalitas te votaron mucho,las compañeras de clase de mi hijo ,estaban indignadas porque no ganaste y yo prefiero a Rosario como artista que a Bisbal
29 Diciembre 2012 17:19
Jorge eres patético, enchufado por Rosario, ni cantas bien ni vas a vender ni un puto disco , la envidia es mu mala eh , ARRIBA RAFA
29 Diciembre 2012 17:12
jorge pero si tu eres un enchufadooooooooooooooooooooo!!!! si siempre cantas lo mismo, hipocrita!!!
29 Diciembre 2012 16:50
Patético Jorge, si era el peor de los 4 finalistas, Maika, Neus e incluso Pau debieron quedar por encima. Rafa fue justo ganador.
29 Diciembre 2012 16:46
Además no sé de que habla cuando este llegó a la final por las carpeteras... Porque con diferencia era el peor finalista y el peor que tenía Rosario en su equipo. Que ganaste las Batallas porque tenías a una grande que en cualquier momento si saca disco te come y te deja atrás flipado.
29 Diciembre 2012 16:41
Parte de que ganara Rafa es por su coach, pero vamos no sé que se cree Jorge cuando Rafa le da mil vueltas y por eso ganó.
29 Diciembre 2012 16:40
Ay Jorgito, estás mejor callado. Demasiado lejos llegaste. Maika y Neus te dan mil vueltas.
29 Diciembre 2012 16:29
Agradece que hayas llegado a la final porque si en tu equipo hubieras tenido competencia fuerte ya estabas más que eliminado antes de llegar a semifinales
29 Diciembre 2012 16:15
Estaba en QTTF y ha llegado a la final de la Voz?
29 Diciembre 2012 16:13
bueno, pues entonces no te ayudó tu coach Rosario...jeje, qué poco agradecido es!.... que se dé con un canto en los dientes pq participar en dos concursos musicales tiene mérito y haberte colocado en QTTF tb, qué suerte!...El tristón este... que si gana si que es un tongo.
29 Diciembre 2012 16:13
Pues si a Rafa le ayudó que su coach fuese Bisbal a ti que vinieses de un programa de televisión como es QTTF, gilipollas!
29 Diciembre 2012 16:05
pero este tio de ke va ke creias ke ibas a ganar tu gano el mejor y punto
29 Diciembre 2012 16:01
csd
Mira que menos Mayka y Neus son todos la misma mierda... Pero y este?? Si es un ñordo que no tiene ni idea de cantar que un palo lo hace mejor y que no es ni será nadie y a lo que más aspira es a cantar en el programa de la vieja...Jajaja este va de algo y es un mediocre!
29 Diciembre 2012 15:57
Vaya gilipollas es este tio. Pues que sepa que Rafa se merece 1.000 veces mas haber ganado que Jorge, que canta como el culo al nivel de Rafa. Aunque para mi la verdadera ganadora era Maika
29 Diciembre 2012 15:57
Todavía no se como llegó a la final.. no se como dice que se considera ganador...
29 Diciembre 2012 15:54
 
Subir
24,9% Share registrado por 'El conquistador del Fin del Mundo' en el estreno de su octava temporada.