Noticias

DECLARACIONES

Jorge González afirma que Rafa lo hace muy bien, pero que su coach tuvo que ver en su triunfo en 'La Voz'

El segundo clasificado habla de su paso por el show de Telecinco.

Por +Berto Molina | Publicado el 29 Diciembre 2012

Jorge González, segundo finalista de 'La voz' y ganador del equipo de Rosario Flores, ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su paso por el talent show presentado por Jesús Vázquez en Telecinco.

Jorge y Rafa de 'La voz'

Jorge y Rafa de 'La voz'

La presentadora Carmen Alcayde, le preguntaba como se siente al llevar la medalla de plata, a lo que el concursante respondía que el se siente ganador, que nunca se imaginó ser el componente final del equipo de Rosario, y que está muy contento con su segundo puesto.

Los colaboradores del programa no entendían como llegó a despedirse de puestos más altos en la gran final, cuando estaba enfrentado con Maika por esa segunda posición, a lo que respondía, que Maika tenía mucho apoyo fuera, se la veía como ganadora, y desde el primer momento creyó que la concursante de Melendi podía llegar mucho más lejos que él.

La pregunta más comprometida llegaba cuando le pedían su opinión a cerca del triunfo de Rafa, a lo que respondía textualmente: "Rafa lo hace muy bien, está claro, pero no nos olvidemos que el coach cuenta", refiriéndose al gran apoyo con el que cuenta David Bisbal.

"Participar en 'OT' podía perjudicarme más que beneficiarme"


Jorge no era un desconocido para el público, ya que en el año 2006 participó en 'Operación triunfo' quedando en octavo lugar, hecho que pensó que le perjudicaría: "me presenté al casting de este programa al saber que las audiciones eran a ciegas, y no me podían juzgar por ser conocido".

Durante su visita al programa matutino de Telecinco, confirmó que tiene un par de propuestas interesantes sobre la mesa para publicar un nuevo álbum, y que el hecho de que su coach le rompiera la camisa en directo, fue un acto de alegría típico de los gitanos.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
321
jorge... apestas
29 Diciembre 2012 15:49
El enchufado se retrata. MEDIOCRE.
29 Diciembre 2012 15:48
mvf
Madre mía, este que ni siquiera debió llegar a la final y mucho menos quedar segundo y se atreve a decir esto.
29 Diciembre 2012 15:46
pero q dice este papanatas imbecil y mal nacido??? si es un barriobajero y penoso, da asco q haya qdado segundo cuando no debio d pasar ni las audiciones a ciegas colega
29 Diciembre 2012 15:45
Se volverá a comer los mocos en el mundo de la música, aunque hubiese quedado primero. Y sin OT no hubiese llegado tan lejos, ya que gracias a este concurso ya traía de casa una masa de fans carpeteras (ese triste sector que vive pendiente de que se estrene cualquier reality para votar al guapillo o la guarrilla de turno, ya sea Marcelo de GH, Noemí, Jorge González o Perico el de los palotes). En dos años le veo volviendo a QTTF como lo que siempre ha sido: un fracasito.
29 Diciembre 2012 15:45
Estoy de acuerdo con comentarios anteriores. Tu segundo puesto en la voz es un tanto sospechoso, sinceramente y al igual que ha dicho cuando túvasyovengo v3... sí hubieses tenido un competidor medianamente fuerte y con talento. No habrías pasado no ya a la final, ni siquiera a la semifinal... Porque el España no escuchará mucho heavy y tampoco demasiado a Sinatra... Pero voces como la tuya en la voz ha habido varias y mejores que la tuya unas cuantas. Da gracias que Paco Arrojo no estuvo contigo en el equipo, sino no pasas la semifinal chavalote.
29 Diciembre 2012 15:39
envidioso. a vender jalacotones.
29 Diciembre 2012 15:38
Yo si fuera el no criticaría tanto a la mano que le da de comer!!
29 Diciembre 2012 15:36
alw
Menudo imbécil el Jorgito este.
29 Diciembre 2012 15:35
lml
estate calladito que has llegado ahí por lo que has llegado...además de cantar mal, con mala leche...
29 Diciembre 2012 15:33
Hola!
29 Diciembre 2012 15:28
Que lo digas tú Jorge tiene gracia,que estás ahí por ser gitano y porque a Rosario le chorrea la raza.
29 Diciembre 2012 15:24
Pues chico haber elegido otro coach. Quien se pica... Ajos come! MAL PERDER!! ;)
29 Diciembre 2012 15:24
El peor finalista. La peor voz. El preferido de carpeteras y demás entes dominados por las hormonas.
29 Diciembre 2012 15:21
Me parece muy fuerte que digáis que ha llegado ahí por 'los gitanos de españa' que siguen siendo españoles, eh, ya me diréis por quiénes ha llegado Pau a la final xDxD
29 Diciembre 2012 15:20
Yo voté a Jorge para que ganara.
29 Diciembre 2012 15:20
"que él se siente ganador, que nunca se imaginó ser el componente final del equipo de Rosario" Ni tú ni nadie nos lo imaginábamos...
29 Diciembre 2012 15:16
Pues creo que no tiene nada que ver...pueden aver alguna persona que vote porque es Bisbal, pero Rafa gano xke es RAFA el HEAVY no porque es RAFA el de BISBAL....
29 Diciembre 2012 15:15
Pues yo creo que tiene razón. Bisbal era el coach con más seguidores y creo que habrá influido bastante... eso y que los seguidores de Maika lo tenian tan claro (normal porque era la mejor) que se esperaban que iba a ganar y al final hubo sorpresa...
29 Diciembre 2012 15:13
la que tenia que ganar era maika tu llegaste por lo enchufao que estaba en tele 5
29 Diciembre 2012 15:09
Como tu eras el que mejor cantaba ... (ironia)
29 Diciembre 2012 15:08
En ningún caso Bisbal fue determinante, ganó Rafa porque era el mejor muy por encima del resto y porque hubiera sido muy chirriante que este chico que no debería haber pasado siquiera a la final, hubiera ganado La Voz. Creo que es vergonzoso que el hecho de que sea el protegido de Ana Rosa le haga llegar a donde ha llegado sin llegarle a la suela del zapato a Maika o Pau.
29 Diciembre 2012 15:08
Venga feliz navidad Jorge, ya pasó, ya pasó.....
29 Diciembre 2012 15:04
Para mi gusto, tanto Maika, como Pau Piqué, así como el ganador (aunque ese estilo no me guste), todos mucho mejores que Jorge.
29 Diciembre 2012 15:00
No me parecen bien estas declaraciones... Suenan a no saber perder, porque él se siente ganador y eso está muy bien claro que si, tener autoestima y todo eso, pero ganador no es, ha perdido como los otros tres... Ganador es este muchacho Rafa. Y él, en mi opinión, no debió de llegar ni a esta final, y si lo ha hecho, es gracias al apoyo muy "incodicionla" de su coach Rosario, a pesar de los pesares, ya se sabía desde el primer día, que lo llevaría "en volandas" hasta esa final... Pero claro, eso no se dice, verdad Jorge? (pues es "vos populi" por todos los foros por ejemplo...)
29 Diciembre 2012 14:58
 
Subir
Maridos y mujeres Programa de parejas, producido por Lazarov, que TVE emitió en 1997 con la pareja formada por Anne Igartiburu y Alonso Caparrós.