FormulaTV

DECLARACIONES

Jorge González afirma que Rafa lo hace muy bien, pero que su coach tuvo que ver en su triunfo en 'La Voz'

El segundo clasificado habla de su paso por el show de Telecinco.

Por Berto MolinaPublicado: Sábado 29 Diciembre 2012 14:40

Programa relacionado

La Voz

La Voz

La Voz

2012 - Act

España

Talent

6,3

18 críticas

Popularidad: #39 de 1.918

  • 134

  • 1

Jorge González, segundo finalista de 'La voz' y ganador del equipo de Rosario Flores, ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para hablar de su paso por el talent show presentado por Jesús Vázquez en Telecinco.

Jorge y Rafa de 'La voz'

Jorge y Rafa de 'La voz'

La presentadora Carmen Alcayde, le preguntaba como se siente al llevar la medalla de plata, a lo que el concursante respondía que el se siente ganador, que nunca se imaginó ser el componente final del equipo de Rosario, y que está muy contento con su segundo puesto.

Los colaboradores del programa no entendían como llegó a despedirse de puestos más altos en la gran final, cuando estaba enfrentado con Maika por esa segunda posición, a lo que respondía, que Maika tenía mucho apoyo fuera, se la veía como ganadora, y desde el primer momento creyó que la concursante de Melendi podía llegar mucho más lejos que él.

La pregunta más comprometida llegaba cuando le pedían su opinión a cerca del triunfo de Rafa, a lo que respondía textualmente: "Rafa lo hace muy bien, está claro, pero no nos olvidemos que el coach cuenta", refiriéndose al gran apoyo con el que cuenta David Bisbal.

"Participar en 'OT' podía perjudicarme más que beneficiarme"

Jorge no era un desconocido para el público, ya que en el año 2006 participó en 'Operación triunfo' quedando en octavo lugar, hecho que pensó que le perjudicaría: "me presenté al casting de este programa al saber que las audiciones eran a ciegas, y no me podían juzgar por ser conocido".

Durante su visita al programa matutino de Telecinco, confirmó que tiene un par de propuestas interesantes sobre la mesa para publicar un nuevo álbum, y que el hecho de que su coach le rompiera la camisa en directo, fue un acto de alegría típico de los gitanos.

Ver todos los comentarios (92)

Recomendamos

Síguenos

Top Series