Noticias

NUEVO DETALLE

Alberto Caballero: "El spin-off natural de 'La que se avecina' sería con Estela, Fermín y familia"

El creador responde a un usuario de Twitter tras ser preguntado por la inocentada de FórmulaTV.

Publicado el 29 Diciembre 2012

FórmulaTV.com publicaba este pasado 28 de diciembre que las actrices Antonia San Juan y Loles Léon protagonizarían '¡Qué ataque más gratuito!', el spin-off de 'La que se avecina'. Como muchos se percataron era una de las inocentadas que anualmente solemos publicar coincidiendo con el Día de los Inocentes.

Alberto Caballero asegura que tienen en mente varios spin-offs para cuando 'LQSA' ya no tenga recorrido
No fueron pocos los que se creyeron la noticia, mientras que otros decidieron ponerla en "cuarentena". Los más impacientes decidieron preguntárselo directamente a Alberto Caballero, productor, creador y guionista 'La que se avecina'. Cercano como siempre, Caballero no dudó en responder a quienes le preguntaban por ello, y aprovechó para desvelar un detalle importante sobre ese spin-off que podría en un futuro hacerse realidad.

Según publicó a través de Twitter, "el spin-off natural de 'La que se avecina' sería con Estela, Fermín y familia". El productor no ve posible, en estos momentos, cualquiera otra opción en lo referente a ese spin-off.

Tweet sobre los personajes del spin-off de 'La que se avecina'

El spin-off es una posibilidad que está sobre la mesa


En el último año mucho se ha hablado de un posible spin-off de 'La que se avecina'. Los rumores y, sobre todo, los deseos de los seguidores de la serie cobraron mayor fuerza el pasado mes de septiembre cuando el propio Alberto Caballero llegó a avanzar que se encontraban trabajando en una nueva serie, ya firmada, y en un posible spin-off futuro de 'La que se avecina'.

Alberto y Laura Caballero se encuentran junto a su equipo trabajando en la séptima temporada de 'La que se avecina', cuyo rodaje dará inicio el próximo mes de febrero, tal y como adelantó esta misma semana Mediaset España. La creación de un spin-off a partir de esta serie no supondría, en cualquier caso, la desaparición de 'La que se avecina', de hecho podría darse un juego muy curioso con las tramas y los personajes de ambas ficciones.

Primera noticia sobre el spin-off de 'LQSA'

En este sentido, Caballero también dejó clara su postura hace ya algunos meses: el spin-off "es una alternativa que no implica la desaparición de 'La que se avecina', sino ampliar su universo", y añadió que "tendrá parte del vecindario y se retroalimentaría una serie con otra".

Por el momento, no hay más detalles de este proyecto. Se trata de una idea que está sobre la mesa, y que al parecer sería del agrado de Telecinco. No hay que olvidar los fracasos que la cadena ha tenido dentro de la ficción española, por lo que no es de extrañar que Mediaset quisiera redoblar o estirar el tirón de una serie tan mediática como es 'La que se avecina'.

'La que se avecina' daría para varios spin-offs


Lo que está claro es que el universo de 'La que se avecina' es cada vez más amplio. De hecho, según Alberto Caballero además del mencionado spin-off, manejan ideas para otros posibles spin-offs una vez 'La que se avecina' llegue a su final. "No es el único spin-off que tenemos en mente cuando acabe 'LQSA'".

Hoy día 'La que se avecina' goza de muy buena salud, sin embargo, no hay que olvidar que no tuvo un arranque fácil. Las comparaciones con 'Aqui no hay quién viva' fueron desde su estreno su mayor escollo, sin embargo, la confianza de Telecinco en el producto le ha permitido llegar hasta el día de hoy y renovar por una séptima temporada.
 
Te puede interesar
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
La Gran Cagada de Tele5 fue no estrenar a Mota en Noche Vieja. Mal empezamos.
02 Enero 2013 07:47
xgg
Pues vaya rollazo un spin off de Estela Reinolds, que dolor de cabeza!. Tendrían que hacerlo de Amador Rivas o de Antonio Recio que son los pilares fundamentales de la serie y los más divertidos con diferencia!
01 Enero 2013 22:39
pues mala noticia, ya estan tocando los huevos con experimentos, dejad la que se avecinatranquila y menos prisas por cancelarla que para una serie entretenida que hay, ademas un spinoff sin recio no vale para nada
01 Enero 2013 19:47
dejarse por ahora de spin-off y tonterias y seguid con la serie que le queda bastante recorrido.. y sobre todo que no tarde mas de dos años en volver entre temporada y temporada porque lo único que conseguís no es crear expectación sino aburrimiento, hacer que la gente se olvide de la serie
31 Diciembre 2012 11:36
Nueva entrada en 'El Zapping de la TV' http://blogs.formulatv.com/elzappingdelatv/el-grupo-antena-3-mantiene-sus-datos-de-audiencia-a-pesar-de-no-contar/
30 Diciembre 2012 21:23
Confirmado: la noche de jose mota se estrenará en febrero e ira los domingos, una vez acabe la temporada de Aida. Lo que no se y si tendrá más duración que en la 1, espero que a continuacion y emitan algo nuevo y no reposiciones de aida(Porque no un ciclo de comedias españolas recientes??:)
30 Diciembre 2012 13:50
Estela es la mejor y su spin off lo petaria. Viva lqsa
30 Diciembre 2012 13:18
que se dejen de spin-off!!
30 Diciembre 2012 13:15
Algunos se la metieron doblada y hasta en fondo.XD
30 Diciembre 2012 10:48
¿Tu mujer ya te esta llorando para que la enchufes?
30 Diciembre 2012 10:45
estela reynolds no estara en el Spin off
30 Diciembre 2012 02:02
que spin off ni que leches la que se avecina bien echa y yasta,callate!! sobrino de jose luis moreno
30 Diciembre 2012 01:24
¿El spin off natural sería con un personaje nuevo al que la gente todavía ni conoce, y otro personaje que sólo ha estado un par de temporadas? no le veo mucho sentido, la verdad.
29 Diciembre 2012 20:16
a mi me gustaria un spin off de la carrera de lola en la que su rival sea estela reynolds y dure 30 caps maximo y uno de maite y su obsesion por la compra y que salga judith haciendo su trabajo de psicologa y el de presidenta de la comunidad y dure 40 caps, con esos 2 spin offs + tempo 7 de la que se avecina, suficiente
29 Diciembre 2012 20:13
Os dejamos un post para tod@s vosotr@s en nuestro blog! Entrad y comentad!! www.pawsupesp.blogspot.com
29 Diciembre 2012 19:14
A mí me encantaría un spin-off de la serie de lola, "internado sangriento " creo que se llama.
29 Diciembre 2012 18:53
ajaj Ya se vera,,,,, Ahora lo importante es terminar la 6 Temp LQSA y empezar con el guion y rodaje de la 7º Temp.......
29 Diciembre 2012 18:12
pues para mi esta temporada es bastante mala,no tan mala como los primeros episodios pero si mala y sin gracia,salvo algun capitulo que otro que se salva,hasta el punto de ni siquiera tener interes en verla,lo mismo me paso con Aida el cual me encantaba,espero que mejore con los capitulos que faltan para terminar la temporada,claro que con la vuelta de Estela la cosa mejora
29 Diciembre 2012 18:07
Pobre, una noticia para cada comentario que pone...
29 Diciembre 2012 17:54
La reynols con serie propia se podría hacer cansina. Fermin recordemos que solo a firmado para una temporada y 3 capis de esta ya que fernando tejero lo que realmente quiere es hacer su serie con mota.
29 Diciembre 2012 17:38
Pues ojala!
29 Diciembre 2012 17:36
Como hagais de cada comentario suyo una noticia lo vais a espantar de twitter...
29 Diciembre 2012 17:32
Yo me lo crei :(
29 Diciembre 2012 17:27
Habrá que verlo.
29 Diciembre 2012 17:25
Se contradice a sí mismo: por un lado asegura que el spin-off no supondría en ningún caso el final de "La que se avecina", y por otro afirma que "tienen en mente varios spin-offs para cuando 'LQSA' ya no tenga recorrido"; ¿en qué quedamos? Sea como sea, me encantaría un spin-off de Estela y Fermín, siempre y cuando incluyese a Lola, Vicente y Javi; aunque, como ya se dijo en su día, se podría hacer un spin-off con cualquiera de los núcleos familiares de la serie madre.
29 Diciembre 2012 17:18
 
Subir
Terror en estado puro En México esta serie de terror que ofrece Cuatro en su madrugada se llama 'La cara del miedo'.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)