FormulaTV

NUEVO DETALLE

Alberto Caballero: "El spin-off natural de 'La que se avecina' sería con Estela, Fermín y familia"

El creador responde a un usuario de Twitter tras ser preguntado por la inocentada de FórmulaTV.

Por RedacciónPublicado: Sábado 29 Diciembre 2012 16:16

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.452 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

FórmulaTV.com publicaba este pasado 28 de diciembre que las actrices Antonia San Juan y Loles Léon protagonizarían '¡Qué ataque más gratuito!', el spin-off de 'La que se avecina'. Como muchos se percataron era una de las inocentadas que anualmente solemos publicar coincidiendo con el Día de los Inocentes.

Alberto Caballero asegura que tienen en mente varios spin-offs para cuando 'LQSA' ya no tenga recorrido
No fueron pocos los que se creyeron la noticia, mientras que otros decidieron ponerla en "cuarentena". Los más impacientes decidieron preguntárselo directamente a Alberto Caballero, productor, creador y guionista 'La que se avecina'. Cercano como siempre, Caballero no dudó en responder a quienes le preguntaban por ello, y aprovechó para desvelar un detalle importante sobre ese spin-off que podría en un futuro hacerse realidad.

Según publicó a través de Twitter, "el spin-off natural de 'La que se avecina' sería con Estela, Fermín y familia". El productor no ve posible, en estos momentos, cualquiera otra opción en lo referente a ese spin-off.

Tweet sobre los personajes del spin-off de 'La que se avecina'

El spin-off es una posibilidad que está sobre la mesa

En el último año mucho se ha hablado de un posible spin-off de 'La que se avecina'. Los rumores y, sobre todo, los deseos de los seguidores de la serie cobraron mayor fuerza el pasado mes de septiembre cuando el propio Alberto Caballero llegó a avanzar que se encontraban trabajando en una nueva serie, ya firmada, y en un posible spin-off futuro de 'La que se avecina'.

Alberto y Laura Caballero se encuentran junto a su equipo trabajando en la séptima temporada de 'La que se avecina', cuyo rodaje dará inicio el próximo mes de febrero, tal y como adelantó esta misma semana Mediaset España. La creación de un spin-off a partir de esta serie no supondría, en cualquier caso, la desaparición de 'La que se avecina', de hecho podría darse un juego muy curioso con las tramas y los personajes de ambas ficciones.

Primera noticia sobre el spin-off de 'LQSA'

En este sentido, Caballero también dejó clara su postura hace ya algunos meses: el spin-off "es una alternativa que no implica la desaparición de 'La que se avecina', sino ampliar su universo", y añadió que "tendrá parte del vecindario y se retroalimentaría una serie con otra".

Por el momento, no hay más detalles de este proyecto. Se trata de una idea que está sobre la mesa, y que al parecer sería del agrado de Telecinco. No hay que olvidar los fracasos que la cadena ha tenido dentro de la ficción española, por lo que no es de extrañar que Mediaset quisiera redoblar o estirar el tirón de una serie tan mediática como es 'La que se avecina'.

'La que se avecina' daría para varios spin-offs

Lo que está claro es que el universo de 'La que se avecina' es cada vez más amplio. De hecho, según Alberto Caballero además del mencionado spin-off, manejan ideas para otros posibles spin-offs una vez 'La que se avecina' llegue a su final. "No es el único spin-off que tenemos en mente cuando acabe 'LQSA'".

Hoy día 'La que se avecina' goza de muy buena salud, sin embargo, no hay que olvidar que no tuvo un arranque fácil. Las comparaciones con 'Aqui no hay quién viva' fueron desde su estreno su mayor escollo, sin embargo, la confianza de Telecinco en el producto le ha permitido llegar hasta el día de hoy y renovar por una séptima temporada.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series