FormulaTV

1 DE ENERO

Así será la programación de Año Nuevo en las principales cadenas de televisión

"Tres mujeres y un plan", "El Caballero Oscuro" y "Todos están bien" son algunas de las ofertas más llamativas del prime time.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Martes 1 Enero 2013 10:00

Como cada año, el día de Año Nuevo es una ocasión perfecta para programar y presentar todo tipo de ofertas aptas para toda la familia. Por ello, las cadenas de televisión han preparado para el primer día del 2013 una parrilla que dejará satisfechos a los espectadores tanto en la sesiones de la mañana, como de la tarde y la noche.

"Tres mujeres y un plan", "El Caballero Oscuro" y "Todos están bien", junto con la cita fiel de 'Hay una cosa que te quiero decir' de Jorge Javier Vázquez, lo más destacado del prime time del 1 de enero.

La 1

La 1 dedica el 1 de enero al cine. Comienza 'Sesión de tarde' con "Tesoro del Amazonas" y "Tú a Londres y yo a California". Por último, en prime time emitirá "Tres mujeres y un plan".

"Tesoro del Amazonas" (16:00 horas)

Para pagar una deuda, un cazador de recompensas (The Rock) viaja a Helldorado, una ciudad en lo profundo de la jungla del Amazonas, para capturar a un convicto (Scott). Pero cuando llega, descubre que a quien tiene que detener es sólo un muchacho ávido de emociones que busca riqueza, y ambos formarán equipo para intentar encontrar una mina llena de oro.

"Tesoro del Amazonas"

"Tesoro del Amazonas"

"Tú a Londres y yo a California" (17:40 horas)

Hallie y Annie, dos gemelas que se parecen como dos gotas de agua, fueron separadas poco después de nacer, a causa del divorcio de sus padres. Hallie vive en Napa Valley con su padre, que es viticultor. Por su parte, Annie vive en Londres con su madre, una famosa diseñadora de trajes de novia. Ninguna de las dos conoce la existencia de la otra, pero el destino hace que se encuentren por casualidad en Maine, en un campamento de verano. Antes de volver a casa, las niñas urden un plan para conseguir reunir a sus padres, pero hay un inconveniente con el que no contaban: su padre proyecta casarse con otra mujer.

"Tres mujeres y un plan" (22:15 horas)

Bridget Cardigan (Diane Keaton) disfruta de una hermosa casa con jardín y tiene una criada a su servicio, pero ignora que su marido Don hace tiempo que ha perdido su trabajo como director de una gran empresa y que están a punto de perder todos sus bienes. Cuando lo descubre, consigue un trabajo de conserje en el Banco de la Reserva Federal, donde conoce a Nina Brewster (Queen Latifah), una madre soltera con dos hijos. El trabajo de Nina consiste en triturar millones y millones de billetes viejos. Cuando Bridget conoce su precaria situación económica, la convence para que participe en un plan para robar dinero del banco. Necesitan también la complicidad de una de las empleadas que transporta las carretas de billetes. Finalmente, eligen a Jackie Truman (Katie Holmes), una joven que no duda en sumarse al proyecto.

La 2

Como es tradición, La 2 ofrece 'El día del Señor' con la felicitación del Papa Benedicto XVI para el Año Nuevo y en 'Versión Española': "La distancia" y "Una rosa de Francia".

"La distancia" (22:00 horas)

Después de haber estado a punto de conseguir varias veces un título, Daniel, un joven boxeador, es derrotado una vez más. Tras el fracaso, comete un robo y es encarcelado. Guillermo, un policía autodestructivo y atormentado por su homosexualidad latente, chantajea a Daniel ofreciéndole la libertad a cambio de que cometa un asesinato dentro del presidio. Una vez ejecutado el encargo, Daniel vuelve a boxear; pero esta vez la búsqueda del dolor para paliar su sentimiento de culpa lo ha convertido en un boxeador más agresivo. Recuerda la última conversación con el hombre al que asesinó, en la que le hablaba de su mujer, una puta más dentro del club que él regentaba, y decide conocerla. Esa relación entre el asesino y la viuda de su víctima le parece peligrosa a Guillermo, que intenta impedirla.

Miguel Ángel Silvestre, protagonista de "La distancia"

Miguel Ángel Silvestre, protagonista de "La distancia"

"Una rosa de Francia" (23:50 horas)

En Cuba, Simón (Perugorría), un criminal muy seductor, traslada en su viejo barco emigrantes clandestinos a Nueva York y después los abandona a su suerte en un islote. En una ocasión, una patrullera norteamericana descubre el barco e inicia su persecución hasta penetrar en aguas territoriales cubanas. Andrés (Álex González), un joven marinero, le salva la vida a Simón, pero resulta herido. Simón le estará siempre agradecido, a pesar de que Andrés se enamora de Marie (Ana de Armas), una adolescente que está bajo su protección. El conflicto está servido. Marie y Andrés intentarán huir de Cuba a Nueva York, pero Simón hará todo lo posible para impedirlo.

Antena 3

Antena 3 inaugura el 2013 con el estreno en prime time de la segunda parte de la trilogía de "El Caballero Oscuro" de Christopher Nolan, protagonizada por Christan Bale.

ESTRENO 'Los Simpson: El azul y el gris' (Capítulo 477, Temporada 22)

Después de pasar otro día de San Valentín solo, Moe asiste a un seminario dirigido por el Dr. Kissingher con la esperanza de ganar más confianza con las mujeres. Mientras tanto, Marge descubre que le están apareciendo canas en su cabello, y decide ir completamente gris y luciendo un nuevo peinado, pero Bart no está de humor cuando los niños del barrio se burlan de Marge.

Entretanto, Homer ayuda a Marge y le confiesa que él sólo tiene ojos para ella dejando constancia que el amor se encuentra todavía en el aire de Springfield.

ESTRENO "El Caballero Oscuro"

El film, un drama de crimen y suspenso, dirigido por Christopher Nolan en 2008, cuenta con un reparto de excepción encabezado por Christian Bale, Michael Caine, Heath Ledger, Gary Oldman, Aaron Eckjart, Maggie Gyllenhaal y Morgan Freeman.

"El Caballero Oscuro"

"El Caballero Oscuro"

Batman aumenta la presión en su lucha contra el crimen. Con la ayuda del Teniente Jim Gordon y del Fiscal de distrito Harvey Dent, Batman se propone desmantelar el resto de las organizaciones criminales que aun plagan las calles de la ciudad. La sociedad prueba ser efectiva, pero pronto todos se verán envueltos en un régimen de caos desatado por un nuevo genio del crimen conocido por los aterrorizados ciudadanos de Ciudad Gótica como 'El Guason'.

Cuatro

Por la tarde Cuatro ofrece las películas "Océanos de Fuego (Hidalgo)", protagonizada por Viggo Mortensen, y "El misterio de los Maya". Por la noche, sin embargo, el protagonismo se lo lleva el especial 'Lo sabe no lo sabe: Segunda oportunidad' y la triple entrega de la serie 'Castle'.

"Océanos de fuego (Hidalgo)" (15:45 horas)

La carrera conocida como el Océano de Fuego, que se celebró anualmente durante siglos, era una prueba de supervivencia de 3.000 millas por el desierto de Arabia y constituía un reto para los mejores caballos de raza árabe.

"Océanos de fuego (Hidalgo)"

"Océanos de fuego (Hidalgo)"

"El misterio de los Maya" (18:15 horas)

David y Philip, dos mensajeros especializados en las entregas exprés de paquetes, se ven envueltos en el caso del secuestro de una joven cuya madre tuvo una relación con David.

Telecinco

"Papá por sorpresa" (16:00 horas)

Joe Kingman, jugador de fútbol americano, es un hombre soltero, famoso y millonario que lleva una vida de ensueño. Su vida cambia repentinamente cuando descubre que tiene una hija de 7 años.

"Papá por sorpresa"

"Papá por sorpresa"

"Tú a Londres y yo a California" (18:15 horas)

Dos hermanas gemelas separadas al nacer a causa del divorcio de sus padres coinciden casualmente en un campamento de verano. Antes de volver a casa urden un plan para reunir a sus padres, sin saber que su padre piensa casarse de nuevo.

Sin embargo, Telecinco es fiel al prime time y emitirá como todos los martes una nueva entrega del programa presentado por Jorge Javier Vázquez 'Hay una cosa que te quiero decir'.

LaSexta

"Todos están bien" (22:00 horas)

"Todos están bien"

"Todos están bien"

Frank Goode se ha pasado la vida trabajando como un loco en una fábrica de material eléctrico para sacar adelante a su familia. Ahora que se ha jubilado, se da cuenta del poco tiempo que les ha dedicado a sus cuatro hijos y decide que ha llegado la hora de retomar su relación con ellas. La esposa de Frank, fallecida, era el punto de contacto con sus hijos, pero ahora se siente responsable y quiere saber cómo les va y echarles una mano. Así que un fin de semana organiza una barbacoa e invita a toda la familia, pero todos tienen una excusa para no acudir. A pesar de la seria advertencia de su médico, Frank decide hacer frente a la situación Hace las maletas y se lanza a recorrer Estados Unidos con la intención de hacer una visita sorpresa a cada uno de sus hijos y disfrutar de sus éxitos y felicidad.

Ver todos los comentarios (75)

Recomendamos

Síguenos

Top Series