FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PREUVAS

Remedios Cervantes se reencontró en 'Feliz Año Neox' con Mario tras "liarla" en 'Atrapa un millón'

Mario Vaquerizo, Sandro Rey y Alberto Chicote también fueron invitados.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Lunes 31 Diciembre 2012 12:55

Una vez más, Neox se ha anticipado a la celebración del fin de año en la noche del 30 de diciembre con Remedios Cervantes y Cecilia, la famosa restauradora del Ecce Homo, y lo ha hecho con mucho humor.

Ya en 2011 fue Marisa Naranjo la encargada de adelantarse a las Campanadas en una innovadora y divertida velada al más puro estilo Neox. Este año, la que la "liase parda" en 'Atrapa un millón' y la restauradora de Borja, junto a Anna Simón, Raúl Gómez como presentadores del espacio en plató y Berta Collado y Fernando Ramos desde la Puerta del Sol, han saldado cuentas con los espectadores de la mano de artistas invitados de la talla de Mario Vaquerizo, Sandro Rey o Alberto Chicote.

Los invitados ayudaron a Remedios Cervantes a sobrepasar la noche

En primer lugar, Mario Vaquerizo acudió a la llamada de Remedios Cervantes y decidió ayudarla. La mujer confesó a Vaquerizo que ve a Mario, el chico con el que concursó en 'Atrapa un millón', a todas horas del día. Ante el lema: "no voy a cambiar nada en el último segundo", el coach y Cervantes consiguieron superar los temores de la actriz.

Chicote en 'Feliz Año Neox'

Chicote y Raúl Gómez

Sin duda alguna, Alberto Chicote es el persona del año en la televisión y tras su paso por 'Feliz Año Neox' no sólo contó que "en 27 años de trabajo no he visto cocinas tan sucias" como las que ha visto 'Pesadilla en la cocina', sino que llevó a cabo un reto junto a Raúl Gómez. El reto consistía en intentar cocinar con las manos atadas como si fueran marionetas. Entre los presentadores y el famoso cocinero intentaron hacer una tortilla, el resultado: un previsible desastre.

Jandro, colaborador de 'El Hormiguero', tampoco quiso perderse las "preuvas" y acudió a la cita muy elegante para deleitar a los espectadores con la conocida banda sonora de la película 'El Golpe' tocada con sus pies a través de un piano gigante.

Sandro Rey también ha sido uno de los invitados de honor de 'Feliz Año Neox'. El vidente más famoso de laSexta ha recibido una llamada bastante curiosa de un tal 'Juan Carlos' durante el programa y se ha atrevido a predecir que la ganadora de 'Tu Cara Me Suena' de este año será Anna Simon.

Sandro Rey en 'Feliz Año Neox'

Tras los preparativos, Remedios Cervantes, como "la impulsiva", fue la encargada de dar las Campanadas sin equivocarse y declaró que: "no se puede aprender sin equivocarse. De los únicos errores que no podemos avergonzarnos es de los que producen los impulsos porque son errores que vienen desde el corazón. Lo esencial es invisible a los ojos y las cosas más bellas y más hermosas sólo se pueden ver con el corazón".

Además, concluía: "La vida perdería emoción si supiésemos lo que va a pasar un segundo más tarde. Así que dejad que la vida os sorprenda y creed en vuestro corazón y exprimidlo cada día para pedir el lienzo de vuestra vida. ¡No tengáis miedo si os equivocáis".

Fue entonces cuando una de las obras de Cecilia Giménez apareció en plató en representación de la restauradora, personaje por excelencia del 2012.

Remedios Cervantes

Remedios Cervantes

Para finalizar la noche, Las Nancys Rubias, el grupo liderado por Mario Vaquerizo, interpretó el villancico "El mejor regalo eres tú", singular versión del famoso "All I Want For Christmas Is You".

'Feliz Año Neox' baja su audiencia a la mitad respecto al año pasado

La celebración de las preuvas en Neox no salió tan bien este año como el pasado. 'Feliz Año Neox' llegó a la cadena juvenil del grupo Antena 3 por segundo año consecutivo aunque contó con bastante menos audiencia que en la primera ocasión en 2011.

El original formato con el que Neox celebra la Nochevieja un día antes que todas las cadenas registró este año un 2,4% y 414.000 espectadores. Esta audiencia, aunque positiva y por encima de la media de la cadena en el domingo, es menor que la registrada un año atrás.

El 30 de diciembre de 2011, con la colaboración de Marisa Naranjo, 'Feliz Año Neox' registró un 5,3% de cuota de pantalla con 904.000 espectadores. Llegó incluso al 6% en el momento de las Campanadas con las que el resto de cadenas ensayan para el día siguiente.

'Feliz Año Neox' mantuvo los datos que 'Los Simpson' le dejó previamente. La cadena emitió cinco episodios de la conocida ficción animada que lograron mantenerse en lo más alto del ranking de espacios de TDT con un 2,6%, 3,6%, 2,8%, 2,8% y 2,3% respectivamente.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series