FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

FICHAJE

Risto Mejide se une a Ana Pastor como colaborador de El Periódico de Cataluña

El jurado de 'Tú sí que vales' tendrá su propio espacio cada domingo.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Lunes 31 Diciembre 2012 12:16

El Periódico de Cataluña sabe de la fuerza de los nombres televisivos y quiere utilizarlos en 2013 para mejorar su oferta. El conocido diario ha añadido un nuevo nombre al de su lista de conocidos columnistas ya que Risto Mejide ha fichado por esta publicación.

El publicista escribirá cada domingo uniéndose a otros importantes nombres del sector de la comunicación. Compaginará este trabajo con 'Tú sí que vales', donde continúa como jurado en su nueva temporada.

Risto Mejide compartirá esta tarea con dos conocidos personajes del mundo de la televisión. El Periódico de Cataluña cuenta también con Ana Pastor entre sus colaboradoras desde hace unas semanas, además de Jordi Évole, conductor de 'Salvados'.

Risto Mejide, nuevo colaborador de El Periódico de Cataluña

Risto Mejide, nuevo colaborador de El Periódico de Cataluña

Risto Mejide, de 'OT' a la fama

Risto Mejide se ha convertido en un nombre muy popular en la televisión en los últimos años. Su labor como publicista le propició el trabajo que le dio el salto a la fama: ser jurado de 'Operación Triunfo'.

Las "perlas" que dedicaba a los concursantes del desaparecido talent show le convirtieron en un polemista amado y odiado a partes iguales. Incluso su salida del programa fue muy polémica dejando con muy mal sabor de boca a Jesús Vázquez.

Pero Telecinco demostró seguir teniendo mucho interés en Risto Mejide e incluso le dio un programa propio. 'G20' no funcionó, pero el publicista se mantuvo en la cadena y un tiempo después regresó como jurado de 'Tú sí que vales', donde se mantiene junto a José Corbacho y Merche. Además, su productora Aftershare.tv se está haciendo un hueco en el panorama televisivo.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series