'Gran Reserva' regresa el próximo lunes con su tercera temporada, un año después de lo planeado

68 69
LUNES 22:30

'Gran Reserva' regresa el próximo lunes con su tercera temporada, un año después de lo planeado

Unax Ugalde, Mariam Hernández y Úrsula Corberó son algunas de las incorporaciones.

Jose Álvarez Miércoles 2 Enero 2013 12:57

'Gran reserva' ya tiene fecha de regreso. TVE ha decidido ubicar la tercera temporada de la conocida serie en lunes, el lugar donde tan buenos resultados ha cosechado 'Isabel' en el último trimestre de 2012, a partir del próximo 7 de enero.

Bambú Producciones ha tenido que esperar un año para ver estrenados los nuevos capítulos de 'Gran Reserva'. Los recortes presupuestarios y la falta de Presidente en RTVE salpicaron a las series de la cadena pública y 'Gran Reserva' fue una de las afectadas.

'Gran Reserva' vuelve el próximo lunes con Unax Ugalde como principal incorporación
Su estreno estaba previsto para enero de 2012, pero se guardó en un cajón del que no ha salido hasta ahora. Ya en septiembre, el director de TVE Ignacio Corrales aclaró que tenían un plan previsto para todas sus series y todas verían la luz, algo que ahora se hace realidad.

Algunos espectadores pudieron ser testigos del estreno de esta tercera temporada en cines. Con este evento, la productora Bambú Producciones quería homenajear la ficción en TVE en un momento en que estaba siendo maltratado. Los actores quisieron transmitir un mensaje a los directivos de Televisión Española para que fueran conscientes del gran apoyo con el que cuenta la serie, ya que cientos de fans se agolparon a las puertas del Cine Capitol de Madrid.

Ricard Sales, quien da vida a Daniel Reverte en 'Gran Reserva', mostraba su emoción a los medios por tener al menos algo estrenado. "Es como un premio a todo el trabajo hecho hasta ahora", afirmaba el actor. "Estamos todos pendientes de la emisión, nos están mareando con esta movida política y nos están fastidiando a todos los que nos dedicamos a esto del cine, teatro y televisión. Una sociedad sin cultura y sin arte no es lo mismo".

Unax Ugalde encabeza las novedades de 'Gran Reserva'

Ahora, por fin 'Gran Reserva' tiene fecha de estreno. A partir del lunes, las bodegas Cortázar y Reverte abren sus puertas con varias incorporaciones en sus filas. La más sonada es la de Unax Ugalde, que interpretará a un hijo perdido de Rosalía Cortázar. Junto a él estarán otros actores como Manuel Galiana, Mariam Hernández o Úrsula Corberó.

Además, regresarán otras importantes caras de la serie como Emilio Gutiérrez Caba, Paula Echevarría, Ángela Molina, Gloria Muñoz, Tristán Ulloa, Belén Fabra, Francesc Garrido, Armando del Río, Luisa Martín o Ana Risueño.

Emilio Gutiérrez Caba es don Vicente Cortázar en 'Gran Reserva'

Emilio Gutiérrez Caba es don Vicente Cortázar en 'Gran Reserva'

'El pago de los Cortázar' se añade a la tercera temporada

Hace unos meses, se conoció la renovación de 'Gran Reserva' por nuevos capítulos. En lugar de darle una nueva temporada, TVE ha decidido alargar la tercera con más episodios que llevarán por título "El pago de los Cortázar".

Junto a esta renovación, TVE también ha querido contar con más capítulos de otras como 'Águila Roja'. Tras su éxito, 'Isabel' tendrá también segunda temporada.

Marca TV (1,4%), 13tv (1,3%) y Energy (1,1%) anotan récord en diciembreMarca TV (1,4%), 13tv (1,3%) y Energy (1,1%) anotan récord en diciembre

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.