FormulaTV
Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

EXPERIENCIA PUNTUAL

Imanol Arias se vio "muy mal" dando las Campanadas y no quiere repetir

El actor cree que primó más su tupé que el mensaje que dio.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 3 Enero 2013 10:30

Imanol Arias se estrenó esta Nochevieja como conductor de las Campanadas de Fin de año en La 1, pero parece que será el último. El protagonista de 'Cuéntame cómo pasó' no está satisfechó con su actuación y asegura que se vio "muy mal" en una entrevista concedida a El Mundo.

"Tengo que aprender mucho. Es muy complicado", asegura Arias en estas declaraciones. "El sitio es muy pequeño, con mucho ruido". El actor afirma que hacía mucho frío en aquel balcón de la Puerta del Sol y eso le superó. "Creo que estaba helado".

Imanol Arias también recuerda todos los comentarios que se hicieron sobre su tupé. "Al final primó más el tupé que el mensaje", afirma asegurando que también se hicieron bromas sobre la altura de Anne Igartiburu respecto a él. "No repetiría la experiencia, a no ser que fuera absolutamente necesario".

"Es una experiencia puntual", continúa. "Me encantaría recibir el año haciendo teatro. Si estás con 'Hamlet', dices 'Ser o no ser', cortas, te tomas las uvas y continúas. Eso sí tenía su punto".

Anne Igartiburu e Imanol Arias dieron paso al 2013 en TVE

Anne Igartiburu e Imanol Arias dieron paso al 2013 en TVE

Vuelve 'Cuéntame cómo pasó'

Las Campanadas de Imanol Arias este año coinciden además con el esperado regreso de 'Cuéntame cómo pasó' tan solo tres noches después de que se tomara las uvas con toda España. TVE ha programado para este jueves un episodio especial dedicado a la movida que servirá como preludio al capítulo de la semana que viene en el que llegarán al 23F.

El inicio de la movida hace que proliferen los grupos de música, aunque la mayoría de los componentes no tengan especial talento para ello. Es el caso de 'Rosa chillón', el grupo de Marcelo al que Carlos representa.

Un rumor se extiende con fuerza en San Genaro y es que, desde que Josete ha entrado a formar parte del grupo de Marcelo, las dudas sobre su sexualidad están en boca de todos. Desi no soporta la idea de que todo el mundo piense que su hijo es gay y acaba discutiendo con Antonio.

El regreso de Nieves con Manu del Lobo a San Genaro reunirá a los Alcántara con los Quijo para disfrutar de una noche musical y olvidarse de los últimos acontecimientos vividos. Quien no puede olvidarse de lo ocurrido en el capítulo anterior es Toni que todavía se recupera de la noticia que le dejó el estado de shock.

Ver todos los comentarios (58)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series