Noticias

NUEVO PROYECTO

William Monahan, el guionista de "Infiltrados", prepara 'Crimen' para Starz

El drama se centrará en el funcionamiento de las organizaciones criminales en los 60.

Publicado el 03 Enero 2013

Atlas Entertainment, encargada de películas como 'El secreto de los hermanos Grimm' o 'El hombre de acero', se encuentra inmersa en el desarrollo de su primera serie de televisión. Se trata de un drama que llevará por título 'Crimen' y cuyo guión está escrito por William Monahan, ganador de un Oscar a Mejor Guión por "Infiltrados", película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Matt Damon. Por su parte, Starz será la cadena encargada de emitir este nueva serie que aún se encuentra en una fase muy prematura de desarrollo.

William Monahan prepara 'Crime' para Starz

William Monahan prepara 'Crime' para Starz


"Hay pocas cosas más interesante para mí que los años sesenta en Gran Bretaña", apunta Monahan en relación al hilo conductor de esta nueva ficción. 'Crimen' se centrará en el funcionamiento de las organizaciones criminales y los casos más característicos que tuvieron lugar en la Gran Bretaña de los años 60. "La serie está situada en un lugar y en un tiempo que sigue fascinado", comenta el productor Stewart Till acerca de esta nueva apuesta. "El guión de William Monahan está lleno de vida con una inmediatez e intimidad que embaucará al público sin reservas".

Starz no será la única con los derechos de emisión


El desarrollo de 'Crimen' cuenta con el respaldo financiero de la cadena por cable y la productora Sonar Entertaiment, por lo que ésta última tiene la opción de distribuir la producción a los mercados de todo el mundo y fuera del límite que impone la televisión de pago.

Así, la primera serie de televisión creada por Atlas Entertainment no tendrá trabas para expandirse fuera de los Estados Unidos. No obstante, Starz ('Spartacus: Sangre y Arena', 'Magic City') tiene la prioridad a la hora de estrenar 'Crime'. Ahora queda por ver si el guión de William Monahan consigue el respaldo de la audiencia y la crítica como ya consiguió en el año 2006 con 'Infiltrados'.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pinta bien, siempre y cuando no la conviertan en algo similar a un procedimental
03 Enero 2013 19:11
 
Subir
Ábrete Sésamo Nombre de la versión original doblada de 'Barrio Sésamo' que TVE emitió en 1976 y que fue un gran fracaso.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)