Noticias

TERCERA TEMPORADA

Un nuevo misterio enterrado en las viñas afectará de manera definitiva a los Cortázar y los Reverte en 'Gran reserva'

Mientras tanto los Cortázar lucharán por conservar su poder y los Reverte por recuperar lo perdido, en la tercera temporada de 'Gran reserva', que el próximo 7 de enero estrenará La 1.

Publicado el 03 Enero 2013

La 1 estrena el próximo 7 de enero uno de los regresos más esperados de la temporada: 'Gran reserva'. Las historias e intrigas de los Cortázar y los Reverte volverán a atrapar a los espectadores, que encontrarán en los nuevos capítulos más misterios y secretos que enfrentarán a ambas familias.

Tras conseguir desterrar a don Vicente de la casa familiar y de las bodegas, los Cortázar viven más tranquilos. Pero esa tranquilidad no va a durar demasiado: viejas cuentas del pasado, una muerte repentina, el regreso menos esperado y la llegada de un nuevo miembro de la familia pondrán en jaque a los Cortázar.

'Gran reserva' despidió su segunda temporada con casi 3,5 millones de espectadores y un gran 18,4% de media
Por su parte, los Reverte han logrado reunir el dinero suficiente para pagar la fianza y sacar de la cárcel a Lucía. Ésta se encuentra una empresa en ruinas por culpa del desfalco de Raúl Cortázar. A pesar de todo, la joven no piensa detenerse hasta salvar las bodegas de su familia y devolverle a la familia rival todo el daño que les han causado en los últimos años. Para ello contará con el esfuerzo de Daniel, que se refugia en su trabajo para intentar superar la muerte de Lorena, y el apoyo incondicional de Sofía, que tratará de aportar su granito de arena iniciando su propio pequeño negocio. Pero los Reverte recibirán también la sorprendente visita de alguien al que hace muchos años perdieron de vista.

Mientras unos luchan por conservar su poder y otros por recuperar lo perdido, Ortega se enfrenta a un nuevo caso. Un nuevo misterio enterrado en las viñas. Un secreto guardado en una caja que afectará de manera definitiva a ambas familias.

Imágenes de la T3 de 'Gran reserva'

Los nuevos personajes


A los conocidos personajes encarnados por Emilio Gutiérrez Caba, Ángela Molina, Tristán Ulloa y Paula Echevarría se suman cinco nuevos interpretados por Unax Ugalde, Manuel Galiana, Mariona Tena, Mariam Hernández y Úrsula Corberó.

Carlos (Unax Ugalde)
Es el hijo que Rosalía tuvo con otro hombre durante los años que ha estado alejada de su familia. Atractivo y atento, tras ese aspecto de ángel se esconde un tipo ambicioso y sin escrúpulos.

Adolfo (Manuel Galiana)
Es el hermano menor de Jesús Reverte. Afable y campechano, tras muchos años de ausencia regresa a Lasiesta para hablar con su hermano. Cuando descubre que ha muerto y que la familia está en serios problemas económicos, decide quedarse y ayudar.

Mar (Mariona Tena)
Sacó con mucho esfuerzo sus estudios de enóloga. Responsable y trabajadora, sin buscarlo va a dar un aire fresco a las Bodegas Cortázar. Su atractivo físico y su ansia por demostrar lo que vale la hará ganarse la confianza de Pablo.

Ana (Mariam Hernández)
Tenía la vida resulta lejos de Lasiesta, pero la fatídica muerte de su hermana Lorena (exnovia de Daniel Reverte) la ha obligado a volver. Daniel, preso de su cargo de conciencia, se acerca a la familia para ayudarla. No tarda en surgir una atracción entre ambos.

Julia (Úrsula Corberó)
Es una abogada joven y atractiva pero también una mujer misteriosa que llega a Lasiesta dispuesta a poner patas arriba la ya de por sí tumultuosa convivencia familiar de los Cortázar.

Personajes de 'Gran reserva'

Cortázar vs Reverte


La familia Cortázar no estará muy tranquila en esta nueva temporada. Su patriarca, Vicente Cortázar (Emilio Gutiérrez Caba), ha perdido el control de las bodegas y el afecto de sus hijos y no se rendirá para tratar de recuperar su posición, cueste lo que le cueste. La artífice de todo ha sido Rosalía Ortiz (Gloria Muñoz), que ha recuperado su sitio dentro de la casa familiar pero que también esconde cosas de su pasado que pueden ponerla en peligro, como la aparición repentina de carlos (Unax Ugalde), el hijo del que nunca había hablado.

Miguel (Tristán Ulloa), por su parte, debe manejar la situación desfavorable en la que están las bodegas, más ahora que ha reaparecido Paula (Belén Fabra) como esposa del nuevo accionista. Además, descubrirá algo que Vicente y Rosalía han ocultado durante décadas. Mientras, Pablo (Ricard Sales), ha recaído la gran responsabilidad de las bodegas y, además, arrastra el peso de la muerte de Lorena. Más cuando se topa con Ana, su hermana.

Entre estas dos familias, la agente Ortega (Luisa Martín), que seguirá muy pendiente de los acontecimientos que atentan contra el orden de Lasiesta, y que muchas veces tienen que ver con los Cortázar. Además de la detención de Lucía Reverte, la muerte de Mónica Robledano esconde algo sospechoso. Además, Miguel Cortázar le pedirá ayuda para aclarar el pasado de la familia que sigue atormentándole.

Primer capítulo


Tras conseguir desterrar a don Vicente de la casa familiar y de las bodegas, Rosalía y sus hijos se las prometían muy felices. Pero las cosas nunca resultan tan sencillas para los Cortázar, que tendrán que hacer frente a nuevos desafíos y superar la repentina e inoportuna muerte de alguien muy cercano.

Por su parte, los Reverte han logrado juntar el dinero de la fianza y sacar de la cárcel a Lucía, que no se detendrá hasta salvar de la quiebra a las bodegas de su familia y vengarse de todo el mal que los Cortázar les han causado en los últimos años.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
serie de calidad
03 Enero 2013 20:39
me gusat paula echevarria
03 Enero 2013 20:38
gran serie
03 Enero 2013 20:38
Un estreno muy tardío....tanto que ni recuerdo como terminó la última temporada. Pero bueno, me alegro y la veré sin dudas. Los fichajes me gustan,especialmente el de un magnífico actor de larguísima trayectoria como Manuel Galiana. Siempre es una alegría reencontrarse con actores de esta valía. Esperemos que tenga un personaje duradero y fijo en la serie, como patriarca sustituto de los Reverte.
03 Enero 2013 18:12
Suerte a la serie! Tendrá una gran competencia Tu cara me suena y La que se avecina...
03 Enero 2013 15:12
Que ganas de saber como continúa pero a Lucía podían dejarla en la cárcel.
03 Enero 2013 15:00
es brutalica :)))))))))
03 Enero 2013 14:45
Espero un buen resumen en el primer capitulo, porque despues de tanto tiempo estoy un poco perdida.
03 Enero 2013 14:29
Espero que haga los datos de la primera temporada y cuando venga la competencia fuerte espero que aguante.
03 Enero 2013 14:21
Que ganazas ^^
03 Enero 2013 14:11
Nueva entrada http://blogs.formulatv.com/autonomicas9/audiencia-de-las-campanadas-2013/
03 Enero 2013 14:10
16%
03 Enero 2013 13:49
Qué ganas ya!
03 Enero 2013 13:24
Qué ganas tenía ya de que anunciaran su regreso
03 Enero 2013 12:56
 
Subir
Gran Hermano 9 La novena edición de 'Gran Hermano' sorteó una plaza entre el público, que recayó en Laura Sevillano, la primera expulsada de ese año

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)