FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ADIÓS

Telemadrid SAT pone punto y final a 16 años de emisiones internacionales

Telemadrid, laOtra, Telemadrid HD y Telemadrid SAT llevan en huelga desde el 20 de diciembre.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Enero 2013 16:40 | Última actualización: Martes 9 Abril 2019 19:11

La versión internacional de Telemadrid hasta ahora disponible en Astra, operadores de cable e IPTV y en Internet ha cesado sus emisiones desde el pasado día 1 de enero.

Debido a los graves problemas por los que atraviesa la cadena autonómica madrileña, la noticia no pilla por sorpresa y se suma así a otras autonómicas que cerraron total o parcialmente sus emisiones al exterior.

Telemadrid, laOtra, Telemadrid HD y Telemadrid SAT llevan en huelga indefinida de trabajadores desde el pasado 20 de diciembre, lo que ha llevado a las cadenas a una emisión "en negro".

Telemadrid SAT se suma a otras televisiones autonómicas

Telemadrid SAT, disponible en los operadores ONO, Movistar Imagenio, Euskaltel, Telecable, R y Orange TV, ha acabado con casi 16 años de emisiones al exterior, según informa Frecuencia Digital.

Telemadrid SAT

Y es que esta medida ya fue tomada por otras radiotelevisiones públicas autonómicas que cesaron sus emisiones por satélite o las redujeron a los operadores por cable e internet. A excepción de Galicia TV, Andalucía TV y ETB SAT, que se mantienen como en los últimos años, Telemadrid SAT se suma a TV3 CAT, Aragón TV SAT, Extremadura TV, Canal 9 Internacional, TV Canaria SAT y TPA Internacional.

Discovery Channel también dejó de emitirse en Canal+

Discovery Channel, uno de los canales sobre documentales históricos de la televisión, también ha desaparecido de Canal+. Desde las 00:20 horas del 1 de enero de 2013, los abonados a Canal+ dejaron de ver en el dial 33 Discovery Channel.

Últimamente los esfuerzos de Discovery se han centrado más en su nuevo canal, Discovery Max, donde desde el pasado año se concentra la mayor parte de sus estrenos.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series