Noticias

NUEVO PROGRAMA

Castilla-La Mancha Televisión buscará al mejor novillero de la región en el docu-reality taurino 'Soy novillero'

Cristina Sánchez y Jose Miguel Martín de Blas conducirán el espacio.

Publicado el 04 Enero 2013

Castilla-La Mancha Televisión acaba de comenzar la selección de los novilleros que participarán en el programa taurino 'Soy noviller@'. El proceso permanecerá abierto hasta el próximo día 20.

El concurso se emitirá desde el próximo mes de febrero en la televisión autonómica y mostrará la motivación de los aspirantes, sus historias y anécdotas, el camino recorrido y contará con importantes sorpresas y con el asesoramiento de grandes personalidades relacionadas con el arte del toreo.

La dirección taurina del Certamen estará a cargo de Sebastián Palomo Linares en colaboración con Jose Luis Seseña y presentado por Cristina Sánchez y Jose Miguel Martín de Blas.

Las novilladas se celebrarán en plazas de toros castellano manchegas
Se trata de un docu-reality que contará con varios episodios y novilladas que mostrarán las hazañas y logros de los aspirantes, su evolución y las valoraciones que permitirán decidir aquellos que pasarán a las fases de novilladas. Previo a las novilladas se celebrarán una serie de tentaderos en fincas ganaderas que permitirán valorar las capacidades y actitudes de los aspirantes a torero.

Castilla-La Mancha Televisión quiere ser partícipe de la oportunidad brindada a las futuras figuras del toreo. En un momento como el actual, ante las dificultades que presenta el mundo taurino para futuros aspirantes, la cadena declara que quiere contribuir a la generación y promoción de nuevos toreros. A pesar de que cada vez son más las personas que públicamente muestran su rechazo a los toros como espectáculo, Castilla La Mancha TV ha decidido apoyarlo con esta nueva oferta.

Según informa CMT, se trata de ofrecer un trampolín a jóvenes residentes en Castilla-La Mancha que quieren ser toreros, con el objetivo de conocer sus inquietudes, orientar su trayectoria y entrenamiento, contemplando preparación física, toreo de salón, y tienta de vacas bravas. Se les dará la oportunidad de medirse con sus compañeros en novilladas sin picadores, y quien resulte triunfador, podrá debutar con picadores.

'Soy taurino'


Se invitará a figuras relevantes (toreros, ganaderos...), a asistir a los tentaderos para compartir su experiencia y opiniones con público y aspirantes.

El programa constará de las siguientes fases


La primera fase será la de selección de los aspirantes que cumplan los requisitos exigidos en las bases, a quienes se les comunicará que han sido aceptados para participar.

En la segunda fase, un equipo de valoración realizará a los aspirantes una serie de pruebas físicas, teóricas y de aptitud relacionadas con diversas suertes del toreo. En esta segunda fase resultarán seleccionados 18 participantes a quienes se certificará su selección. Las pruebas se harán en fincas ganaderas en labores de tienta.

Tercera Fase. En esta tercera fase los 18 novilleros intervendrán en seis novilladas sin picadores. En cada novillada disfrutaremos del arte y maneras de tres novilleros. A la fase final pasarán tres novilleros en total.

En la cuarta fase o Gran Final los tres seleccionados participarán en una novillada sin picadores. Una vez valoradas sus actuaciones resultará elegido el ganador del Certamen Taurino "Novilleros sin Picadores".

Castilla-La Mancha Televisión emitirá una tira diaria sobre el desarrollo del Certamen que contendrá imágenes de los tentaderos y entrenamientos de los novilleros, entrevistas a personajes del mundo taurino, etc.
 
Te puede interesar
 
Programa relacionado
Cadenas:
Castilla La Mancha Televisión
País:
España

#969

de 969

0

fans
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Repugnante, vomitivo, tercermundista, pura y dura tortura y muerte de un pobre herbívoro inocente e indefenso para deleite de una banda de psicópatas asesinos y cobardes y todo ello subvencionado con dinero público. ¡TAUROMAFIA ABOLICIÓN!. ¡PP$o? CULPABLE DE TODA ESTA VERGÜENZA NACIONAL!.
07 Abril 2013 02:41
Es dificiel en pocas palabras, expresar tanto.No entiendo como se quiere quitar como se nos conoce en el mundo entero, los toros, que los franceses entán aprovechando muy bién y le están sacando partido, no que ocurre es que no sabemos explotar nuestro potencial así nos vá en la vida, el mundo de los toros genera riqueza para España, Es mas doloroso para mí ver en la TV. que esta bién y es educación según muchas personas,que dos personas varones practiquem sexo por el ano como los animales, que es un órgano que el cuerpo le tiene para fecar nada más, les diré que esta practica se hace en los toros para demostrar cual es el toro que manda en la manada. Explicale esto a un niño de 11 años, y que de que forma se reproducen estas personas,el mundo se acabaría. Simplemente comparo, mas daño se hace a los españoles algunas figuras públicas polítios etc... que nos roban, eso sí es dolor.
29 Marzo 2013 16:33
Vamos para atras como el cangrejo.. seguimos avanzando n el tiempo y seguimos con cosas como que maltratar a un animal sea "fiesta nacional" no entiendo nada, catetos absurdos y asquerosos
04 Enero 2013 22:59
Ascazo.
04 Enero 2013 22:07
Un programa transgresor y moderno donde los haya, uff huele a naftalina pero lo peor es la muerte del animal.
04 Enero 2013 22:03
Como alguien ha escrito antes esto es La España profunda. De asco.
04 Enero 2013 21:06
Sin palabras, sin comentarios, sin reacción, si me pinchan no me sacan sangre. PERO, ESTO QUE EEEES?
04 Enero 2013 19:48
Es lo que tiene el PP. Si ya, el PSOE también lo hace... pero en el PSOE al menos hay voces discordantes que opinan diferentes en el PP o eres un zombi obediente o no tienes nada que hacer.
04 Enero 2013 19:35
Asco de Tv y asco de programa. Llamar a esto cultura no tiene nombre.
04 Enero 2013 18:16
Muy mal CLMTV,es intolerable que emitan matanza animal como un show de entretenimiento facha
04 Enero 2013 17:43
esto ya no es servicio publico sino una estupidez
04 Enero 2013 17:22
Castilla-la-Mancha en qué año vive? en 1950 ?
04 Enero 2013 16:23
Entre la Cospedal y esta bazofia lo mejor que podría hacer este canal es bajar la persiana. ¿Pero cómo se puede ser tan curte? EL dinero de todos despilfarrado en realizar estas barbaridades. Que asco.
04 Enero 2013 15:54
Qué le busquen un buen chófer a la disidencia cubana y se dejen de torturar animales.
04 Enero 2013 14:26
pssssss anda anda que Cospedal se esta luciendo......
04 Enero 2013 14:03
esto ya es de risa xD un concurso... matando animales... bien xD//sergiano] +1 xDDD
04 Enero 2013 13:44
"Soy asesino", que buen programa
04 Enero 2013 13:40
En este país no tenemos "ley de protección animal" por culpa de nuestra "gran" fiesta nacional: Los toros...Qué pobrecillos los animales no tienen la culpa, son los que promueven este linchamiento televisado.
04 Enero 2013 13:05
yo lo llamaria "soy carnicero"
04 Enero 2013 12:35
Un "programa cultural" sin dudas.Abolición ya por favor.
04 Enero 2013 12:08
Como castellano manchego solo puedo mostrar mi asco hacia todos los responsables de este programa, desde los novilleros hasta los televidentes. Espero que fracase para que no se repita.
04 Enero 2013 11:46
Un tema para un próximo programa de Cuarto Milenio: ¿Por qué coño en este país de mierda el deporte nacional es TORTURAR ANIMALES? ¡No no nos da vergüenza, COÑO YA!
04 Enero 2013 11:45
Vergonzoso k se emitan este tipo de programas, k asco xD A ver si a alguien se le ocurre hacer "El mejor toro" metiendo a aun toro y un novillero en una plaza, pero sin salida ni estoque para el torero claro...
04 Enero 2013 11:38
Pues en canal Sur hay un programa parecido (por no decir igual ) así que de Peperos nada ¬¬.
04 Enero 2013 11:24
 
Subir
Joely Richardson Era la protagonista de 'The Whole Truth', pero lo rechazó por la muerte de su hermana. Maura Tierney la reemplazó.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)