Noticias

CONTIENE SPOILERS

Los nuevos capítulos de 'The Walking Dead' mostrarán una nueva cara de Rick y el Gobernador

La segunda mitad de la tercera temporada se estrenará el 10 de febrero.

Publicado el 04 Enero 2013

Robert Kirkman, creador de los cómics de 'The Walking Dead' y productor ejecutivo de la serie, ha afirmado que en la segunda mitad de la tercera temporada de la ficción se mostrará una nueva cara de Rick y el Gobernador.

Muchos son los seguidores que están deseando que llegue el 10 de febrero para que en Estados Unidos se emitan los nuevos episodios de la exitosa serie de zombies. En esta nueva tanda de capítulos, según los actores Andrew Lincoln (Rick) y David Morrissey (el Gobernador), se verá una profunda transformación en sus respectivos personajes.

El gran enemigo del Gobernador en los nuevos capítulos será Rick
Es el propio Robert Kirkman, creador de los cómics, quien ha suscrito esas palabras y sobre el Gobernador ha explicado que la muerte de la "persona" a la que más quiere, acontecida en el último episodio de la primera mitad de la tercera temporada, lo hará cambiar por completo.

"No le hemos visto todavía en marcha en la medida en la que va a estar en la última mitad de la temporada. Va a ser mucho más comprometido y un poco más consciente de la amenaza que representa la prisión en la que se encuentran. Estará en pie de guerra", ha declarado David Morrissey.

Por otro lado, el gran enemigo del Gobernador será Rick, líder del grupo de supervivientes y personaje en el que recae la responsabilidad de todos y cada uno de ellos. Responsabilidad que empezará a hacer mella en el personaje.

Andrew Lincoln ha confesado que su personaje "es una persona que está llevando el peso de la supervivencia de todo el grupo, y creo que eso se está convirtiendo en algo un poco insoportable. Sin duda, está en una espiral fuera de control, y ahora está empezando a ver a gente muerta. Sin duda es un problema real".

Andrew Lincoln (Rick) y David Morrissey (el Gobernador)

Andrew Lincoln (Rick) y David Morrissey (el Gobernador)


'The Walking Dead' renueva por una cuarta temporada


Para muchos de los seguidores de la serie, 'The Walking Dead' ha dado en el clavo con su tercera temporada, que está siendo catalogada como la mejor hasta ahora. Es por ello que, aunque la noticia era esperada, ha sorprendido que AMC haya tardado tanto en anunciar la renovación por una cuarta temporada.

Sin embargo, lo que podía entenderse como una muy buena noticia para la ficción ha descolocado a los seguidores, ya que el showrunner de la tercera temporada, Glen Mazzara, no regresará el año próximo. El que para muchos ha sido el encargado de dotar a la serie de una nueva dimensión no ha renovado su contrato por tener "una visión diferente" a la del canal sobre el producto que están haciendo.

No es la primera vez que AMC cambia al encargado de 'The Walking Dead'. Frank Darabont, creador de la serie fue despedido sin previo aviso tras dos temporadas, lo que levantó una gran polvareda en la ficción que se saldó incluso con la salida prematura de uno de los actores, Jeffrey DeMunn, quien apoyó a Darabont en la disputa con el canal.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
muy, muy, muy, interesante ;)
07 Enero 2013 18:31
Esta es la mejor temporada de todas las emitidas. Esperemos que en la 4ª con los cambios no terminen por cargarse la serie.
06 Enero 2013 01:03
Que moral volver a tragarse la T2. Mira que soy fan de la serie, pero esa temporada... PUAJ
05 Enero 2013 13:18
Estreno ya en la sexta !!
04 Enero 2013 23:32
laSexta estrenará los nuevos capis cuando esten haciendo los capis del final de la T3 en AMC/FOX, pero bueno ya esta bien que repitan la T2 para que los valientes que han logrado esperar tanto tiempo vuelvan a cojer el hilo de la historia jeje..
04 Enero 2013 22:38
De las mejores series de la historia!!!, deseando ver los nuevos capítulos!!!
04 Enero 2013 22:15
la estoy esperando http://anadonaire.com/shop/teletienda/
04 Enero 2013 21:44
q ganitasssssss
04 Enero 2013 21:36
Esta segunda tanda pinta genial, pero miedito me da lo que venga cuando acabe, despues de saber que han despedido a Glen Mazzara...
04 Enero 2013 20:27
Deseando ver como se enfrentan estos dos jeje.
04 Enero 2013 19:31
TWD----------I Love You. Con eso está todo dicho.
04 Enero 2013 19:26
Aún así suerte !
04 Enero 2013 19:13
Y eso que no sigo mucho la serie jaja xDxD
04 Enero 2013 19:12
Me parece muy mal.
04 Enero 2013 19:12
Con ganas de verlo! xD
04 Enero 2013 18:53
Esta temporada ha sido la mejor de todas. Ya tengo ganas de que emitan la segunda parte de esta gran serie que se ha quedado un final abierto y la promo del próximo capítulo pinta muy pero que muy bien.
04 Enero 2013 18:50
Me gusta lo que han hecho con el Gobernador. En el comic ya vemos al sádico hijo de puta que es desde el principio, en la serie tiene una vendetta personal que le transforma en eso (aunque ya era un bastardo hijoputa antes también), y eso está bien.
04 Enero 2013 17:38
"el gran enemigo del Gobernador será Rick", pues permitidme que diga que ya pueden cambiar mucho las cosas para que la mayor amenaza del gobernador sea Rick
04 Enero 2013 17:37
No sé por qué ponen a Rick y el gobernador, cuando los verdaderos enemigos se crearon en el último episodio de la primera parte de la tercera temporada y son el gobernador y la negra, esos no se reconcilian en la vida ya xD
04 Enero 2013 17:36
Joder esta tercera temporada se está ganando el cielo, qué grande qué GRANDE, el último episodio es de una bestialidad extrema, pedazo argumento que encaja hasta el último segundo. Lo de la niña encerrada daba mucho juego pero la negra acabó con el juego xD
04 Enero 2013 17:34
A ver qué tal...
04 Enero 2013 17:27
euf
q ganas de ver esta segunda tanda
04 Enero 2013 17:13
 
Subir
Dama Zunni, el perro que dio vida al huargo de Sansa en 'Juego de tronos', fue adoptado por la propia Sophie Turner.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)