Noticias

REGRESO

'El Barco' y 'Fenómenos' regresan la próxima semana al prime time de Antena 3

La llegada a tierra firme y los cameos de Carlos Areces y Javier Gutiérrez protagonizan los regresos. 04 Enero 2013.

La próxima semana regresan 'Fenómenos' y 'El Barco' a la parrilla de Antena 3 tras las vacaciones de Navidad. Mientras los tripulantes del Estrella Polar llegan a tierra, a la oficina de Onda Futura llega una invitación por partida doble, Carlos Areces y Javier Gutiérrez.

El octavo capítulo de 'El Barco', emitido el jueves 13 de diciembre, registró mínimo histórico, con un 14,1%, a pesar de morir uno de sus tripulantes. Por otro lado, 'Fenómenos' anotó un 13,8% y 2.523.000 espectadores con el cameo de Jorge Garbajosa. Las ficciones se mantienen lejos de los resultados de semanas anteriores, aunque continúan superando la media de la cadena.

'El Barco', el Estrella Polar toca tierra


El próximo jueves 10 de enero a las 22:30 horas se producirá el momento más esperado por los fieles seguidores de 'El barco': los tripulantes del Estrella Polar llegarán a tierra después de 132 días de travesía.

'El Barco'

'El Barco'


De la Cuadra, Salomé, Max, Ainhoa, Piti, Vilma y Cho prepararán sus mochilas dispuestos a explorar tierra firme. Todos, menos Gamboa que será frenado inmediatamente por Max, que le obligará a quedarse a bordo para vigilar que la persona que ambos saben no baje del barco.

Burbuja hará un nuevo amigo, un loro que habla en francés y no para de repetir "Bienvenidos al Estrella del Norte", nombre de uno de los seis barcos del Proyecto Alejandría. Hecho al que Julia no dará crédito. Mientras tanto, será Max quien descubrirá un mensaje escrito en las rocas en el que pone: "Vais a morir", por lo que tendrá que emplearse a fondo para que los tripulantes del Estrella Polar sobrevivan, misión que tiene encomendada dentro del Proyecto Alejandría.

'Fenómenos'

'Fenómenos'


Viaje al pasado en el regreso de 'Fenómenos'


El martes 8 de enero a partir de las 22:30 horas Antena 3 volverá a sintonizar Onda Futura y ofrecerá un capítulo con doble invitado, Javier Gutiérrez y Carlos Areces.

Para aquellos que se pregunten si es posible viajar al pasado, la respuesta vendrá de la mano de Javier y Benito cuando, por accidente, atropellarán a Íñigo (Javier Gutiérrez), un hombre que habla como Quevedo, que va disfrazado con la vestimenta típica del siglo XVI y cuya misión será entregar una carta muy importante a su Rey, Felipe II.

El becario, Eugenio, intentará llevar a cabo su primer reportaje, aunque se verá superado por el miedo escénico. En su ayuda acudirá Willy, protagonizando en una cómica versión de "El discurso del Rey".

Mientras tanto, Adolfo presumirá haber sido compañero de clase de Letizia Ortiz, por lo que tendrá que vérselas con su propia mentira cuando Victoria le pida que utilice sus contactos en la Casa Real para que invite a la Princesa a visitar la emisora.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
los guiones de Fenómenos dan grima..
14 Enero 2013 22:42
A ver si de una vez por todas quitan de la programación la serie/basura de FENOMENOS....ya va por un 10 y seguira bajando, muy malos actores...
09 Enero 2013 09:54
Fenomenos está bastante sobreactuado pero bastante mejor que el humor barato de LQSA es...
07 Enero 2013 21:04
QUEREMOS GRAN HOTEL !!!!!!!!!!!!!! A3 cabrones, el maltrato hacia la mejor seria actual es indiganante. Estas dos ya estaban muy mal en diciembre no creo que mejoren mucho.... El barco mantendra el 14-15% y Fenomenos bajara hasta un 12%....
05 Enero 2013 21:55
Pues yo Fenómenos aun la soporto, pero lo de El Barco es superior a mis fuerzas...
05 Enero 2013 14:36
Edito, en su 2ª temporada también tuvo un gran éxito, superando el 17% contra una brutal competencia.
05 Enero 2013 14:12
devil, El Barco no ha sido para nada un gran fracaso. Ya les gustaría a muchas series tener un GRAN éxito como lo tuvo EB en su primera temporada... que luego haya ido bajando, vale, pero que la serie no ha sido un fracaso aunque ahora esté de bajón.
05 Enero 2013 14:11
EL BARCO una gran serie y espero que renueven porque después de tanto tiempo en emisión seria una pena que se terminase
05 Enero 2013 14:08
fenomenos es penoso, los guiones son infumables y los actores sobreactuan. el barco se esta haciendo muy pesado y las tramas cada vez más lentas, los guionistas no dan para más. le está pasando lo mismo que con el internado,cierren tramas!!!!
05 Enero 2013 13:57
supongo que el barco cerrará tramas como dice llegaRv, con una próxima temporada corta. Fenómenos ha ido mejorando, pero tampoco es nada del otromundo, su 2º capítulo,el mejor. A mi personalmente no me gustó nada Carmen Machi.
05 Enero 2013 10:27
En mi opinión el barco debería acabar ya, con una proxima temporada muy corta atando cabos y fin. Otra de las opciones seria un Spin Off. Pero que no fuera solo centrado en los personajes del barco y tramas anteriores, sino en una reconstrucción del mundo
05 Enero 2013 04:46
El Barco cada vez mas infumable........Fenómenos cada vez peor que ponga ya Con el culo....... !!!
04 Enero 2013 23:31
Yo creo que El Barco no renovará por una cuarta temporada como sigan con estos datos de audiencia...
04 Enero 2013 21:43
Dos grandes fracasos, bueno más Fenómenos que El Barco...
04 Enero 2013 21:42
Me gustan las dos, pero El Barco más, fenómenos lo veo siempre por la web me gusta HUCQTQD ;)
04 Enero 2013 20:46
Me da a mí que ninguna renueva... :S Pero bueno, aun así espero con ganas ambos regresos :D
04 Enero 2013 20:34
Fenómenos seguirá hundido frente a HUCQTQD y El Barco seguirá tocado y casi hundido.
04 Enero 2013 19:42
'Fenómenos' 12.8% // 'El Barco' 15.5%, siguen siendo buenos datos.
04 Enero 2013 19:23
Bueno tanto como fracaso ... 'Fenómenos' ha ganado casi en todas sus emisiones en espectadores a la cartitas durando hasta cerca de las 03.00 xDxD
04 Enero 2013 19:23
Es verdad, Fenomenos mejoro respecto a su primer capitulo. Como se nota lo buena que es Carmen Machi, ella sola salvo el episodio. No obstante deberian de sobreactuar un poco menos.
04 Enero 2013 19:12
El barco por fin llega a tierra!menos mal!y fenomenos a mi cada vez me gusta mas,los dos primeros capitulos no me gustaron,la segui viendo porque el siguiente era el de carmen,y me rei muchisiiiimoo con su personaje,y el siguiente lo vi y me gusto pero menos
04 Enero 2013 18:33
Bajarán ambas después del descanso invernal. El año pasado el barco término el año muy bien y dejaron la despedida para enero y se llevó un ostión.
04 Enero 2013 18:33
suerte a las pocas series ambientadas en la actualidad k nos kedan!
04 Enero 2013 17:54
Regresan las 2 Series Plastas y Fracasadas al Prime Time de A3 Mejor Dicho Por dios cuando van a quitar la mierda serie de El Barco?? Si aburre mas que una ostra y lo de Fenomenos ya no os cuento esta mas que hundida solo sube por algunos cameos que tiene El Barco 12% Fenomenos 10%
04 Enero 2013 17:51
Suerte a las 2.
04 Enero 2013 17:47
 
Subir
Adolfo Suárez Antes de convertirse en Presidente del Gobierno, Suárez fue durante cuatro años director general de RTVE.