FormulaTV

REGRESO

'El Barco' y 'Fenómenos' regresan la próxima semana al prime time de Antena 3

La llegada a tierra firme y los cameos de Carlos Areces y Javier Gutiérrez protagonizan los regresos.

Por Adolfo RodríguezPublicado: Viernes 4 Enero 2013 16:31

La próxima semana regresan 'Fenómenos' y 'El Barco' a la parrilla de Antena 3 tras las vacaciones de Navidad. Mientras los tripulantes del Estrella Polar llegan a tierra, a la oficina de Onda Futura llega una invitación por partida doble, Carlos Areces y Javier Gutiérrez.

El octavo capítulo de 'El Barco', emitido el jueves 13 de diciembre, registró mínimo histórico, con un 14,1%, a pesar de morir uno de sus tripulantes. Por otro lado, 'Fenómenos' anotó un 13,8% y 2.523.000 espectadores con el cameo de Jorge Garbajosa. Las ficciones se mantienen lejos de los resultados de semanas anteriores, aunque continúan superando la media de la cadena.

'El Barco', el Estrella Polar toca tierra

El próximo jueves 10 de enero a las 22:30 horas se producirá el momento más esperado por los fieles seguidores de 'El barco': los tripulantes del Estrella Polar llegarán a tierra después de 132 días de travesía.

'El Barco'

'El Barco'

De la Cuadra, Salomé, Max, Ainhoa, Piti, Vilma y Cho prepararán sus mochilas dispuestos a explorar tierra firme. Todos, menos Gamboa que será frenado inmediatamente por Max, que le obligará a quedarse a bordo para vigilar que la persona que ambos saben no baje del barco.

Burbuja hará un nuevo amigo, un loro que habla en francés y no para de repetir "Bienvenidos al Estrella del Norte", nombre de uno de los seis barcos del Proyecto Alejandría. Hecho al que Julia no dará crédito. Mientras tanto, será Max quien descubrirá un mensaje escrito en las rocas en el que pone: "Vais a morir", por lo que tendrá que emplearse a fondo para que los tripulantes del Estrella Polar sobrevivan, misión que tiene encomendada dentro del Proyecto Alejandría.

'Fenómenos'

'Fenómenos'

Viaje al pasado en el regreso de 'Fenómenos'

El martes 8 de enero a partir de las 22:30 horas Antena 3 volverá a sintonizar Onda Futura y ofrecerá un capítulo con doble invitado, Javier Gutiérrez y Carlos Areces.

Para aquellos que se pregunten si es posible viajar al pasado, la respuesta vendrá de la mano de Javier y Benito cuando, por accidente, atropellarán a Íñigo (Javier Gutiérrez), un hombre que habla como Quevedo, que va disfrazado con la vestimenta típica del siglo XVI y cuya misión será entregar una carta muy importante a su Rey, Felipe II.

El becario, Eugenio, intentará llevar a cabo su primer reportaje, aunque se verá superado por el miedo escénico. En su ayuda acudirá Willy, protagonizando en una cómica versión de "El discurso del Rey".

Mientras tanto, Adolfo presumirá haber sido compañero de clase de Letizia Ortiz, por lo que tendrá que vérselas con su propia mentira cuando Victoria le pida que utilice sus contactos en la Casa Real para que invite a la Princesa a visitar la emisora.

Ver todos los comentarios (28)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series