Noticias

TRAS LAS NAVIDADES

'Tu cara me suena' vuelve este lunes a Antena 3 con un especial que repasará las mejores actuaciones

El programa conducido por Manel Fuentes se emitirá el 7 de enero a las 22:30 horas.

Publicado el 04 Enero 2013

Antena 3 comienza el 2013 con uno de los programas más divertidos de la televisión. El próximo lunes 7 de enero, a partir de las 22:30 horas, regresa 'Tu cara me suena' tras el parón navideño de su segunda edición con un programa especial en el que se repasarán las mejores actuaciones. Habrá, por tanto, que esperar hasta el día 14 para poder disfrutar de las nuevas galas del talent musical de Gestmusic.

Santiago Segura, Anna Simon, Roko, Daniel Diges, María del Monte, Arturo Valls, Ángeles Muñoz y Javier Herrero volverán a la pequeña pantalla para recordar las mejores imitaciones de los artistas del panorama musical nacional e internacional y hacer disfrutar a la audiencia junto a un jurado capitaneado por Ángel Llácer.

En la última gala del 2012, Santiago Segura se proclamó vencedor de 'Tu cara me suena' imitando a Rafaella Carrá en el duelo de batallas que tuvo lugar entre los concursantes. Sin embargo, esto no produjo grandes cambios en la clasificación general. En total, 51 puntos le alzaron con la victoria que sirvió para que donase los 3.000 euros del premio a una ONG.

'Tu cara me suena'


Roko permanece en primera posición con 558 puntos, seguida por María del Monte y Anna Simón, la gran sorpresa del programa sin lugar a dudas. El cuarto puesto lo ocupa Arturo Valls, el presentador de '¡Ahora caigo!' no convenció al jurado del programa pero sí hizo reír a la audiencia con su imitación de Shakira. Por último, los cuatro últimos puestos lo conforman Daniel Diges, Santiago Segura, Ángeles Muñoz y Javier Herrero en quinto, sexto, séptimo y octavo puesto, respectivamente.

La última gala de 'Tu cara me suena', líder de audiencia


La marcha de 'Isabel' y el descanso de 'La que se avecina' no pudo sentar mejor a 'Tu cara me suena'. La undécima gala del programa de imitadores, y última de 2012, se saldó el pasado lunes 10 de diciembre con récord de temporada al promediar un 24,7% de media, reuniendo a 3.754.000 espectadores frente a las pantallas de Antena 3.

El talent de imitaciones musicales pasó del 20% (3.075.000) del lunes 3 de diciembre al 24,7% del 11 de diciembre (3.754.000), lo que supuso una importante subida de 4,7 puntos y casi 700 mil seguidores. Gracias a ello, Antena 3 pudo hacerse con el control del prime time (15,2%) y mantener su dominio del late night (27,1%).
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
demasiadas repeticiones ya...esto podria perjudicar al programa...
07 Enero 2013 17:09
Solo por ver las imitaciones de Roko ya vale la pena ver el programa , ademas si le sumas los buenos momentos con Santiago Segura y Arturo Valls y Anna simon pues mucho mejor gran programa tu cara me suena chapooooooooooooo
07 Enero 2013 15:58
Yo lo veía pero ahora con repeticiones me he cansado!
07 Enero 2013 15:57
no entiendo xq pararon en navidad, q vuelva ya
07 Enero 2013 15:56
siempreyo22, te vino que ni pintada la noticia no? Jajaja. Ya de por sí criticas sin razón, así que con esta noticia no cabes en tu propio gozo
06 Enero 2013 21:13
Que pongan galas o no pongan nada, pero otra vez repeticiones no!!!
06 Enero 2013 21:12
Vergonzoso, Antena3 solo sabe repetir, repetir, repetir, repetir y seguir repitiendo. 8%
06 Enero 2013 20:21
Que rollo, van a repetir las repeticiones! A mi esto me esta cansando! Ademas ya ni me acordaba del programa...
06 Enero 2013 00:36
Si vuelven a hacer la fórmula del que quede segundo repite temporada, esta vez le va a "tocar" a Anna Simon.
05 Enero 2013 18:21
Parece que no entendeis que este es un programa de imitaciones, y que seria del todo injusto que no ganara roko, porque las clava todas.
05 Enero 2013 16:51
Y estamos olvidando que ojalá que cada semana ganara uno diferente , que es para cosas solidarias.
05 Enero 2013 14:47
TxemaOS Tienes razón. Pero a mi Santiago ya me cansa , quiere ser el protagonista siempre.Arturo si es un showman total.
05 Enero 2013 14:46
Espero que gane Roko el concurso de Antena 3.
05 Enero 2013 14:46
Ya aburren y bastante , no les vale con volver a hechar las mismas galas pufffffffffffffff yo lo veia pero me estan cansando ya .
05 Enero 2013 14:28
Y mas relleno... la gente se ABURREEEE!!
05 Enero 2013 13:44
Rascayou, pero es lo que yo digo siempre de este concurso, es que para premiar a buenos cantantes ya estan OT o La voz, pero Tu cara me suena es más de entretenimiento y humor. Yo creo que se debería premiar a Arturo o Santiago que son los que llevan la batuta en el programa y sin ellos sería un coñazo. Además sus actuaciones son las más epicas en cuanto a poco sentido del ridiculo jajajajja Es que es muy fácil que te pongan buenos artistas e imitarlos y quedar genial, pero que te pongan a Rihanna siendo hombre... jajajajaja
05 Enero 2013 13:38
TxemaOS Si , pero la diferencia que yo veo , es que Roko si que se lo merece de sobra.Por simpatía , por buena cantante.
05 Enero 2013 13:28
este programa como entretenimiento esta muy bien, pero como concurso es una pantomima. el año pasado metieron a Angy para ganar, y este año han hecho exactamente lo mismo con Roko. No es normal poner a una chavalita joven que canta bien y que se sabe qe es la que va a mover la masa de votantes quinceañeros contra todos los demás que son muy graciosos y qe encima son lo que representa lo que debería ser el programa (diversion), pero qe no tienen el perfil de personalidad que mueve votantes. vamos, que es como poner a Contador contra Paquirrín para ganar el Tour de Francia.
05 Enero 2013 12:54
El programa está bien por las imitaciones, pero se nota que en los artistas internacionales el jurado no tiene ni puñetera idea, además de que el concurso es muy previsible... Va a volver a ganar Angy... Perdón, Roko o Rocko, como se llame.
05 Enero 2013 12:52
creo que quedan 5 o 6, eran 15 o 16 en total!
05 Enero 2013 10:28
y luego es T5 la que estira y estira....
05 Enero 2013 07:36
fatrus, quedan 5 creo
05 Enero 2013 01:19
pues 3
05 Enero 2013 00:43
Refrito? Madre mia. Sin contar esto, cuantas galas quedan??
05 Enero 2013 00:25
roko tiene que ganar y arturo quedara segundo por lo tanto volvera en tcms3
04 Enero 2013 23:33
 
Subir
Good Morning, Miss Bliss Fue el primer título que recibió 'Salvados por la campana'.