Ryan Murphy quiere una historia a lo "Romeo y Julieta" para la tercera temporada de 'American Horror Story'

72 35
NOVEDADES

Ryan Murphy quiere una historia a lo "Romeo y Julieta" para la tercera temporada de 'American Horror Story'

"Estamos contemplando rodar en algún lugar donde haya habido verdadero miedo".

Adriano Moreno Viernes 4 Enero 2013 17:47

'American Horror Story' continúa inmersa en su segunda temporada, cuyo capítulo final está programado para el próximo 23 de enero. No obstante, desde que se conoció la renovación de la serie por una tercera temporada, las intrigas y especulaciones sobre las nuevas entregas recorren las redes sociales cada día. En este sentido, Ryan Murphy, creador de la serie junto a Brad Falchuk, ha tenido el detalle de dar nuevos datos, asegurando que le gustaría volver a tener una historia "a lo Romeo y Julieta" en la tercera temporada como ya sucedió entre Taissa Farmiga y Evan Peters en la primera.

¿Qué escenario tendrá la tercera temporada?

¿Qué escenario tendrá la tercera temporada?

"Una de las cosas que hemos perdido en 'American Horror Story: Asylum', respecto a la primera temporada, ha sido una historia de amor adolescente a lo Romeo y Julieta. Quiero algo así de nuevo para la tercera temporada", argumentaba el guionista. En la temporada debut de esta innovadora producción, la relación entre Tate (Evan Peters) y Violet Harmon (Taissa Farmiga) marcó una de las tramas principales en la casa encantada de la familia Harmon.

Ryan Murphy no da pistas sobre el nuevo escenario

Todos los seguidores de la serie continúan expectantes al nuevo escenario que ha elegido Ryan Murphy para el desarrollo de la tercera temporada. Sin embargo, el también creador de 'Glee' no suelta prenda sobre el lugar en el que se protagonizarán las nuevas tramas. Lo único que añade al respecto es lo siguiente: "Estamos contemplando rodar en algún lugar del país donde haya habido verdadero miedo".

Así, el productor deja a la imaginación uno de los detalles más esperados. Dejando atrás la casa encantada de la primera temporada y el manicomio de la segunda, las apuestas siguen abiertas sobre el tercer y terrorífico lugar que marcará próximamente a la serie. ¿Optará Ryan Murphy por un hotel de lujo envenenado por toda clase de mal o llevará a sus protagonistas a pasar unas vacaciones de ensueño a un campamento de verano? Se admiten sugerencias.

La segunda mitad de la quinta temporada de 'Breaking Bad' se estrenará el 14 de julioLa segunda mitad de la quinta temporada de 'Breaking Bad' se estrenará el 14 de julio

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.