Noticias

DECLARACIONES

Chiqui, otra concursante más de 'Gran hermano' que se declara en ruina

Acudió a 'Sálvame deluxe' para contar su drama.

Por +Berto Molina | Publicado el 05 Enero 2013

Almudena Martínez, más conocida como Chiqui, exconcursante de 'Gran hermano 10' y exreportera de 'Sálvame', visitó el plató de 'Sálvame deluxe' para declarar que está arruinada y no encuentra trabajo.

La que fuera reportera estrella del programa de Jorge Javier Vázquez y Paz Padilla en Telecinco, está pasando uno de sus peores momentos. En la actualidad vive junto a su novio, que también está en paro, en un piso propiedad de sus padres, y aunque ellos corren con todos los gastos que conlleva una vivienda y sus suegros les pasan algo de dinero, no les llega para pagar las facturas que tienen pendiente.

Chiqui participó en 'Gran hermano'

Chiqui participó en 'Gran hermano'

Lleva seis meses buscando trabajo, y dice que cuando entrega un currículum la miran con desprecio y llegan a reirse de ella, hecho que le ha llevado a introducirse en una profunda depresión y tener la autoestima por los suelos.

Ante esta complicada situación, ha querido desvelar algunos detalles económicos de sus últimos años. Su participación en la décima edición de 'Gran hermano' le aportaba unos 900 euros al mes, y gracias a varios bolos, protagonizar una portada de Interviú, y participar en 'El reencuentro', acumuló 60.000 euros que destinó para inaugurar una discoteca, pero sus socios le estafaron, y se quedó sin dinero y sin negocio.

Su etapa más reciente en 'Sálvame', tampoco ha supuesto una fuente grande de ingresos, dejando claro que en contra de la opinión pública, ganaba un poco más que cualquier otra persona.

¿Participará finalmente en la próxima edición de 'Supervivientes'?


En la recta final de 'Supervivientes 2011', Chiqui visitó a los finalistas en la isla y recibió la noticia de que sería concursante de 'Supervivientes 2012', edición que no se ha celebrado. La incognita está ahora en si finalmente será concursante de la edición de 2013, en el caso de que se realice.

Durante su entrevista en el 'Deluxe', una responsable de una clínica de cirugía estética entraba en directo en el programa para ofrecerle un puesto de recepcionista, oferta que Chiqui aceptó muy gustosamente pero con serias dudas, ya que no es la primera vez que le ofrecen un trabajo por televisión que luego resulta ser mentira.

En 2012 Marina de 'GH1' y Ana Toro de 'GH10' también se declararon en ruina


Marina Díez, concursante de la primera edición del famoso reality, afirmaba en marzo en el programa '¡Qué tiempo tan feliz!', que tras cuatro años en el paro seguía buscando trabajo, había perdido su casa, y sobrevivía gracias a la ayuda de su padre.

Por su parte Ana Toro, compañera de edición de Chiqui, a comienzos de diciembre en 'Sálvame diario', anunciaba su complicada situación económica. Se encuentra sin trabajo, criando sola a su hija de cinco meses y con problemas serios de salud.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
Si estuvo un par de años viviendo del cuento y aprovechándose de la fama que le dio GH (trabajando unas veces más que otras, no digo que no) ¿no se imaginaba que todo eso puede acabarse de repente? Yo no he estudiado Economía, pero ¿no supo ahorrar para la temporada de '`vacas flacas`'? Con la crisis que se veía venir...
10 Enero 2014 14:54
No tiene estudios. Ha hecho el ridículo en la mayoría de sus apariciones en TV. Sí, la verdad es que es bien raro que no encuentre trabajo.
12 Enero 2013 12:59
Pues nada que vuelva a hacer Striptease como cuando salió del GH.
10 Enero 2013 13:49
pero que me estáis contando de pobre esta tipa??? pobre una familia de parados, no esta vaga redomada que ha vivido del cuento años y se lo ha gastado todo en fiestas y gilipollces. Y ella cada vez que le va mal a llorar a un plató y ya tiene para varios meses, los 6 millones de parados no.
09 Enero 2013 22:36
pobrecilla, pero es que en la television hay que ser muy listo para seguir mucho tiempo, como belen esteban y kiko hernandez, los demÁs no han durado nada.asÍ que los cinco millones de parados de espaÑa tambien queremos un ratito de entrevista en salvame (ya que ultimamente estan metiendo a todos sus amigos que estan en paro).
09 Enero 2013 00:52
En serio en GH pagan solo 900 euros al mes??? Y por 900 euros esa peña muestra su vida a todos los cotillas de ejpaña? Están peor de lo q pensaba!
08 Enero 2013 15:45
chiqui la mejor!
08 Enero 2013 13:14
A eso se le llama invertir mal el dinero....... Hay que pensar bien antes de hacer las cosas...
07 Enero 2013 20:30
ignorancia power......
07 Enero 2013 17:25
Menuda boba... si esta asi es por su mala cabeza! A kien se le ocurre invertirlo todo y no dejar algo por si acaso...encima le ven cara de tonta y la estafan siempre!! Y ahora que?? Que esta en paro...pues como media España... al menos tiene la suerte de salir n la te Y que le ofrezcan trabajo Ya quisieran muchosss
07 Enero 2013 17:07
me da pena la verdad, pero es certo q salvame se ha reido de ella, no se xq la despidieron. ah y hay mucha gente en paro, esta es una mas
07 Enero 2013 15:54
Y a mí que me importa la vida de éstos frikis. Aunque mientras esté Sálvame, estarán salvados. PATETICO.
07 Enero 2013 15:39
Da mucha pena que la gente sufra de esta forma por culpa de los bancos, políticos asquerosos y empresarios corruptos. Da igual que sea Chiqui, Paquirrín o el vecino del quinto, ninguno deberíamos sufrir esta asquerosa crisis que no hemos provocado. Por lo menos a ella le habrán pagado un pellizco por ir al Deluxe, yo llevo desempleado desde 2011 y a mí no me paga nada nadie...
07 Enero 2013 13:29
Killa!!! pos aver espabilao cojone!! que 60.000 aueros no se esfuman!! Si los perdiste una vez los volveras a perder si los consigues otra vez!! ... buscate un trabajo fijo en una tienda, o super, o oficina .... peor mas vale que el dinero te llege de poco en poco!
07 Enero 2013 12:42
La verdad es que la chica en GH era mala como un veneno, bastante tuvieron que soportala gente como Loli, Mirentxu, Julito y demás, pero es cierto que mucha gente se aprovecho de ella, incluso en GH manipularon reglas y estoy seguro de q amañaron votaciones para mantenerla en el concurso, y como psicologicamente no era tan fuerte como otros compañeros, mientras la mayoria siguieron con su vida y les va bien, otros como Ana Toro, Ivan (q parece q esta siempre mendigando platós) o ella les va regular pq se creyeron mas de lo q eran. Aún así ojala le vayan bien las cosas y aprenda a tener una vida normal!!
07 Enero 2013 12:12
Por cierto, anoche domingo, con la peli de a3... ZAS, EN TODA LA BOCA...!!! a telecirco
07 Enero 2013 10:19
Esto es un poco el reflejo de lo que les sucede a los concursantes de este tipo de realities: aparecen poco más de tres meses (como mucho) en un programa de televisión, pasando del anonimato absoluto a que todas las personas puedan observar sus movimientos con detenimiento durante 24 horas. Cuando salen de ahí se piensan auténticas estrellas cuando en realidad no han demostrado ningún talento más allá de las broncas y el "edredonning" recurrente de todas las ediciones. Después de cuatro apariciones en televisión cobrando ínfimo caché y cuatro bolos más en discotecas de segunda, estos concursantes vuelven al anonimato, algo que no sorprende a nadie (paradójicamente, sólo a ellos mismos).
07 Enero 2013 03:26
En ruina y con tetas de goma? ninguna pena
07 Enero 2013 02:19
No la conozco casi, pero lo poco que la he visto me parece una chica muy cortita y todo el mundo se ha aprovechado de ella.
06 Enero 2013 21:45
Pobreta
06 Enero 2013 20:20
Coges a ésta, a la Ana Toro y a la mujer barbuda y ya tienes medio circo montado.
06 Enero 2013 20:15
La pobre tiene un nivel muy .....bajo!!!!
06 Enero 2013 20:14
Me alegro de que a las malas personas les pasen cosas malas.
06 Enero 2013 19:17
que buenas personas sois todos....
06 Enero 2013 16:09
sinvergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
06 Enero 2013 15:22
1 2 3 4 5 6 7 Siguiente
 
Subir
Los 80 El primer episodio de esta serie de Telecinco recreó en su primer episodio el intento de golpe de estado del 23-F de 1981.