FormulaTV

INVITADO DE LUJO

Pepe Reina, portero del Liverpool, primera visita de este 2013 en 'El Hormiguero'

Antonio Gala, Maria de Villota y Elena Furiase completan la lista de invitados de esta semana.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Enero 2013 12:26

Programa relacionado

El hormiguero

El hormiguero

El hormiguero

2006 - Act

España

Entretenimiento

7,4

42 críticas

Popularidad: #9 de 2.090

  • 482

  • 5

Antena 3 emite este lunes una nueva edición de 'El hormiguero', espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción. Para la ocasión, el programa de entretenimiento recibe al portero del Liverpool, Pepe Reina, primera visita del 2013 tras el parón navideño.

Pepe Reina, portero del Liverpool y veterano de la Selección Española

Pepe Reina, portero del Liverpool y veterano de la selección española

El portero es uno de los futbolistas más veteranos de la selección española de fútbol y del Liverpool, y llega al formato de Pablo Motos para contarle los mejores momentos vividos con sus compañeros de la selección española de fútbol en la última Eurocopa. El guardameta, Campeón del Mundo y bicampeón de la Eurocopa con la Roja, visita el programa poco después de haber conseguido superar un nuevo récord en el fútbol británico, ya que se ha convertido en el portero que más partidos ha disputado con el Liverpool en competiciones Europeas. Además, el invitado también protagoniza una divertida campaña publicitaria como imagen de una conocida compañía de seguros.

Antonio Gala, Maria Villota y Elena Furiase completan las visitas de la semana

Este martes, Antonio Gala, una de las mentes más lúcidas de la cultura española, visita el programa para presentar su última obra, "Quintaesencia", una obra donde el escritor habla sin tapujos, sobre el amor, la política, el sexo, la muerte o la religión. Además, Antonio Gala también opinará sobre la situación actual, de cómo ve la sociedad española y cómo vislumbra el futuro de las nuevas generaciones.

La cita prevista para el miércoles viene de la mano de María de Villota, la piloto que ya está prácticamente recuperada del grave accidente que sufrió el pasado mes de julio mientras iba a bordo de un monoplaza del equipo Marussia.

Por último, será Elena Furiase la encargada de cerrar la semana. La actriz es una de las protagonistas de 'Amar es para siempre', la nueva serie de las sobremesas de Antena 3 que se estrenará el próximo 14 de enero.

Ver todos los comentarios (8)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series