Noticias

EN PORTADA

Cristina y Chabeli, las jóvenes protagonistas de 'Perdidos en la ciudad', se desnudan para Interviú

Las dos concursantes se dieron a conocer en 'Perdidos en la tribu'.

Publicado el 07 Enero 2013

Chabeli y Cristina, protagonistas de 'Perdidos en la ciudad'
Una semana más, la popular publicación ha decidido aprovechar el tirón de 'Perdidos en la ciudad' en Cuatro para dedicar toda su portada a dos de los rostros más jóvenes y atractivos del programa: Chaveli y Cristina. Ambas han sido las elegidas para protagonizar la primera portada de Interviú de este recién y estrenado año, aprovechando el éxito del formato de la cadena de Mediaset España.

Las dos chicas se dieron a conocer a través de 'Perdidos en la tribu' la temporada pasada, sin embargo, ninguna de las dos compartieron escenario al mismo tiempo. Mientras que Cristina Sánchez Merino convivió con Shiwiar en lo más profundo del Amazonas, la familia de Chabeli Navarro pasó su estancia en el programa con los Suri, la tribu de Etiopía, ocupando la plaza que dejó vacante los Berhanyer tras una serie de incidentes.

Los rostros más atractivos de 'Perdidos en la ciudad'


Ahora, Cuatro se encuentra inmersa en la nueva temporada de 'Perdidos en la ciudad', donde las dos chicas vuelven a ser protagonistas junto a sus respectivas familias, ejerciendo de anfitriones en España para cada tribu.

El programa presentado por Raquel Sánchez Silva continúa cosechando buenos datos de audiencia en cada una de sus entregas con una media del 10% de cuota de pantalla.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Joder, y sí, que buenas están las tetas de esas indígenas...
24 Abril 2014 16:31
cedequack, jajajajajajajajaja, // -a-tu-lado-, mmmmm, que cerdo! :P ;P
24 Abril 2014 16:30
estan muy buenas
30 Octubre 2013 17:10
He leído por ahí que se quieren dedicar a la televisión y creo que Telecinco es la cadena más apropiada,o al menos es la que más frykis tiene.
11 Enero 2013 15:25
Lo único que merece la pena de ellas son las tetas y son de silicona...
10 Enero 2013 14:00
gracias erfredi.Merengue merengue xD
09 Enero 2013 04:49
Todas las fotos eb HD de CHABELI y CRISTINA en Interviú Aquí: http://www.quepechotes69.blogspot.com.es/2013/01/6-especial-chabeli-y-cristina-en.html
09 Enero 2013 01:32
http://www.quepechotes69.blogspot.com.es/2013/01/6-especial-chabeli-y-cristina-en.html Aqui podeis mirarlas y guardarlas en HD
09 Enero 2013 01:23
Ostras Pedrín!!
08 Enero 2013 22:41
miplayita los tíos se pueden operar para alargarse el miembro desde hace décadas. Pero salvo que tengas algo verdaderamente malo o desagradable, lo de operarse es de gilipollas.
08 Enero 2013 19:17
Podrían desnudarse también los dos hermanos chicos que estaban en Ecuador... :P
08 Enero 2013 19:16
y casi todos los futbolistas estan con tias q llevan silicona, y ellos son millonarios q pueden estar con la tia q les de la gana, asi que....Las de la foto las tienen demasiado tiesas, la verdad S
08 Enero 2013 18:17
si la silicona fuera tan mala (hay buenas y malas operaciones) no se operarian pivones como Sara Carbonero, Paula Echevarria, etc,etc. Si los tios se pudieran operar el pene para hacerlo mas grande, habria lista de espera de aqui a Lima XD
08 Enero 2013 18:15
completamente de acuerdo con fosli!!!!! y por cierto ahi hay silicona para una obra entera de un edificio!
08 Enero 2013 16:40
vaya bolas
08 Enero 2013 13:53
ahora entiendo pq la chabeli no queria que se la viesen las tetas en la charca donde se baño con los suri en etiopia, para que no la estropeasen la exclusiva, jajaja, por lo demas pues estaba claro que es para lo unico que sirven, yo veo el programa pq me gusta lo que hacen las tribus y sus reacciones , pero las chicas estas son bastantes cortitas de cerebro, no saben hablar bien ni explicarles las cosas bien a las tribus, y los chicos merino les pasa algo similar, mucho musculo y poco cerebro
08 Enero 2013 10:45
buffff madre mia....
08 Enero 2013 09:58
ay mai,la de la izquierda estaba se veia mas guapa en el programa
08 Enero 2013 03:29
La chica de la izquierda es muy guapa y creo que en esta portada con tanto maquillaje y el famoso photoshop no sale demasiado favorecida.
08 Enero 2013 02:05
como era eso de las carretas? jajajaja
08 Enero 2013 01:52
me encanta la portada!!! wapisimas las dos!!!!
08 Enero 2013 00:09
No sé a qué coño ha venido mi comentario.
07 Enero 2013 21:52
Los Merino son congénitamente retrasados mentales. Tienen serias dificultades incluso para no defecarse encima. Concretamente ella muy protozoo.
07 Enero 2013 21:52
Joder qué buenas tetas, lo que metía ahí en medio hasta reventar, qué guapas xD
07 Enero 2013 21:06
EXCLUSIVA: Viernes 11 de Enero Gran Gala en FTV para nombrar al mejor y peor usuario de dicha web (según lo que habeis votado). También daremos el TOP-3 de mejores y peores. Además de todos los votos y resultados.
07 Enero 2013 20:57
 
Subir
Jon-Erik Exum El actor protagonista de la serie 'Camuflaje' murió después de bromear y dispararse con una pistola de fogueo en la sien.