El Telediario de La 1 pone imágenes de Rafa Nadal por error a la noticia del Premio Nadal

TWITTER RESPONDE

El Telediario de La 1 pone imágenes de Rafa Nadal por error a la noticia del Premio Nadal

Las redes sociales corrieron como la pólvora tras el incidente.

Adriano Moreno Lunes 7 Enero 2013 14:56

La segunda edición del Telediario Fin de Semana de La 1, presentado por Raquel Martínez, protagonizó este domingo un suceso de lo más particular. Durante el trascurso del informativo, la presentadora dio la noticia sobre la entrega del "Premio Nadal", un galardón de literatura comercial, mientras en las pantallas se mostraron las imágenes del tenista Rafa Nadal.

Rafa Nadal en la imagen de fondo en Telediario de La 1

Obviamente, se trata de un error cometido por el equipo técnico de los informativos de TVE, otorgándole una relación entre los premios y Rafa Nadal que no existe. Sin quererlo ni beberlo, el deportista de élite se convirtió por un momento, para los espectadores de la cadena pública, en el ganador del mencionado galardón. Finalmente, el error fue subsanado y Sergio Vila- Sanjuán, periodista de La Vanguardia, se llevó la victoria de esta 69º edición del Premio Nadal con su obra "Estaba en el aire".

Las redes sociales en estado puro

Las redes sociales no tardaron en reaccionar sobre el incidente provocado por la edición nocturna del Telediario de La 1. Burlas, chistes y comentarios graciosos fueron algunos de los ingredientes que emplearon los usuarios de Twitter para opinar sobre el asunto.

Cristina y Chabeli, las jóvenes protagonistas de 'Perdidos en la ciudad', se desnudan para InterviúCristina y Chabeli, las jóvenes protagonistas de 'Perdidos en la ciudad', se desnudan para Interviú

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.