FormulaTV

EN DESARROLLO

Ryan Murphy prepara 'The Normal Heart', una TV Movie para HBO con Julia Roberts y Mark Ruffalo al frente

Este nuevo proyecto llegará a la cadena por cable en 2014.

Por Adriano MorenoPublicado: Lunes 7 Enero 2013 16:58
Julia Roberts protagoniza 'The Normal Heart'

Julia Roberts protagonizará 'The Normal Heart'

La unión hace la fuerza, y eso bien lo sabe Ryan Murphy. El creador de 'Glee' y 'American Horror Story' lleva más de un año preparando un nuevo proyecto del que ya se conocen numerosos detalles. Se trata de una TV Movie para HBO, cuya fecha de estreno está prevista para el 2014. Sin embargo, lo realmente importante recae en el elenco principal de esta producción, ya que el afamado guionista contará con dos estrellas del panorama cinematográfico norteamericano de la talla de Julia Roberts y Mark Ruffalo.

La TV Movie llevará por título 'The Normal Heart'. Se trata de la adaptación de una obra de teatro que ha sido galardonada con números premios Tony y Ryan Murphy intentará cosechar el mismo éxito en la pequeña pantalla con un reparto excepcional. En este sentido, el responsable de programación de HBO ha dicho lo siguiente: "Ryan ha reunido a un casting extraordinario para llevar por primera vez a la pantalla el hito teatral de Larry Kramer. No podríamos estar más entusiasmados con tener esta producción en nuestra cadena".

'The Normal Heart' se ubica en la ciudad de Nueva York de los 80, donde los primeros casos de SIDA comienzan a cobrar protagonismo. Ned Weeks, un activista gay y papel interpretado por Mark Ruffalo, se encuentra en su propia cruzada por esclarecer y concienciar la gravedad de la enfermedad dentro de una sociedad completamente homófoba. Pero no estará solo, ya que contará con la ayuda de una doctora (Julia Roberts) que trata con varios de los afectados por esta dura enfermedad.

Caras conocidas para esta TV Movie

Julia Roberts, con quién Ryan Murphy ya trabajó en su momento en "Come, reza, ama", y Ruffalo no serán los únicos rostros más llamativos de esta nueva producción de HBO. Murphy cuenta con un elenco lleno de caras populares por sus diferentes papeles en televisión como es el caso de Matt Bomer. El protagonista de 'White Collar', y gran favorito para hacerse con el papel principal en "50 sombras de Grey", interpretará a un periodista que mantiene una relación sentimental con el personaje de Mark Ruffalo.

Matt Bomer será un reportero en 'The Normal Heart'

Matt Bomer será un reportero en 'The Normal Heart'

Jim Parsons, el excéntrico Sheldon Cooper en 'The Big Bang Theory', también estará en este proyecto bajo la dirección de Ryan Murphy. 'The Normal Heart' cuenta con buenos ingredientes para alcanzar el éxito en su estreno, sin embargo, habrá que esperar para ver el resultado final.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series