Noticias

MÁS DEPORTE

Telecinco se hace con los derechos de la Copa del Rey

La cadena guardará en el cajón 'CSI: Las Vegas' y 'Tú sí que vales' para compensar el presupuesto gastado en esta competición.

Por +Jose Álvarez | Publicado el 09 Enero 2013

Mediaset España aumenta su apuesta por el fútbol en este 2013. Según informa Vanitatis, Telecinco se ha hecho con los derechos de la Copa del Rey con la compra de cinco partidos clasificatorios de esta competición nacional que se emitirán antes de la final.

Mediaset España paraliza la emisión de 'Tú sí que vales' y 'CSI: Las Vegas' para cuadrar el presupuesto tras la compra de la Copa del Rey
El primero de los partidos llegará este mismo jueves. En lugar de 'CSI: Las Vegas', cuyo regreso estaba anunciado, Mediaset España ha decidido programar el encuentro que tendrá lugar entre el FC Barcelona y el Córdoba.

La compra de estos partidos no incluirá la final. Los derechos del último encuentro en que se decidirá el ganador de la Copa del Rey 2012-13 pertenecen de nuevo a TVE, que emitirá el evento el próximo 18 de mayo previsiblemente a través de La 1.

La que se queda sin embargo sin la emisión de ninguno de los partidos es Antena 3. La cadena de Planeta ha pujado por hacerse con estos derechos pero finalmente ha sido Mediaset España quien se ha llevado el gato al agua. Antena 3 quiso pagar más que Telecinco con la condición de que los encuentros se disputaran en miércoles, pero finalmente no pudieron conseguir esta opción y la Copa del Rey ha ido a parar a la competencia.

copa del rey

'CSI: Las Vegas' y 'Tú sí que vales' tendrán que esperar


La llegada de la Copa del Rey a Telecinco supondrá la suspensión temporal de dos de sus programas. A consecuencia del desvío presupuestario que ha causado la compra de estos derechos, Mediaset España ha decidido levantar de su parrilla 'CSI: Las Vegas' hasta nueva orden y 'Tú sí que vales', de cuya nueva temporada sólo se han emitido dos especiales en la noche del domingo.

De esta manera, la parrilla de Telecinco no recibirá tantas novedades como se esperaba. Aún así, siguen guardando 'La noche de José Mota' y 'Gran Hermano catorce', que servirán de gran apoyo a Mediaset España a partir del mes de febrero.
 
Te puede interesar
 
 
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pufff pues a mi TSQV sí que me gusta.... Habrá que esperar....
12 Enero 2013 01:40
golazo
11 Enero 2013 19:41
Igualito son los estrenos de peliculas por ser fechas señalada de fiestas,a comprar,tarde,mal y nunca unos derechos de eventos deportivos que segun el no son rentables y que el mes de enero no iba a ser rentable,solo para que antena3 no les gane,me vas a comparar una cosa con la otra IN FORMADOR????
10 Enero 2013 18:48
Realmente me da igual porque no voy a ver ninguna de las tres cosas, pero las jugarretas que les hace telecrico a los espectadores son de juzgado de guardia
10 Enero 2013 16:11
El barsa - cordoba con un 0-2 en la ida no interesa ni a los familiares , hasta que vuelva la champions yo me centro en los deportes de verdad , mundial de balonmano , nba , open de australia de tenis y dakar y este toston de l copa que lo vea su abuela .
10 Enero 2013 15:55
tio_pak dice: No me gustan ni la Copa del Rey, ni Tu si que vales ni CSI: Las Vegas asi que como que me la suda ésta noticia. y vas y entras en la noticia..ole tus wevos!
10 Enero 2013 14:54
tio_pak No me gustan ni la Copa del Rey, ni Tu si que vales ni CSI: Las Vegas asi que como que me la suda ésta noticia. y vas y entras en la noticia...ole tús wevos..
10 Enero 2013 14:53
No me gustan ni la Copa del Rey, ni Tu si que vales ni CSI: Las Vegas asi que como que me la suda ésta noticia.
10 Enero 2013 13:45
le han quitado a marcatv el partido?
10 Enero 2013 13:10
A T5 se la critica en esto porque Vasile se ha cansado de decir que los deportes no son rentables para las televisiones. De lo que dice a lo que hace...
10 Enero 2013 08:28
nastik. Claro hombre, una cosa es criticar y otra hacer esos símiles chorras que haces siempre, parece que tuvieses 10 años porque es lo que dicen los críos. Dime cuándo no llamo al Barça o al Sport por su nombre. Al final eres como todos, acusas a los demás de lo mismo que haces tú. ¿Y me mandas aplicarme el cuento? En fin.
10 Enero 2013 08:26
criticais a T5 por querer ganar el mes con el fútbol y se os olvida la pila de estrenos cinematográficos que A3 está emitiendo desde el 1 de enero....
10 Enero 2013 07:35
Telecinco se ve obligada a comprar deporte para no quedar ridiculizada ante el dato que va a sacar a3 este mes y el pesimo dato que iba a sacar telecinco,ahora telecinco va a sacar mejor dato,pero a base de deporte y sin que a3 se pueda defender con un dato parecido en cualquier otro dia de la semana
09 Enero 2013 23:47
Pero dejen TeleCincoSD o TeleCincoHD como imagen y de audio pongan la radio, la cope por ejemplo, y se acabó. Que os quejáis de todo ....... !!!
09 Enero 2013 23:41
jajaja hola?? pero si tsqv y csi estan hundidas, x eso no las meten
09 Enero 2013 23:36
Adictivo no le busques coherencia a la cadena estercolero xD van a luchar por el mes como leones, por mucho que digan que enero les da igual. Una mierda pa su boca
09 Enero 2013 23:26
Pc que sí hijo que sí xD ahora diré lo que tú quieras oír y leer xD porque tú nunca has atacado al Barça ni la prensa/medios filobarcelonistas no? Aplícate el cuento :P
09 Enero 2013 23:23
Nadie entiende a esta cadena :S Tan pronto te sueltan que no les interesa el futbol porque no es rentable como que te compran partidos a ultima hora a golpe de talonario.... A esto se le llama tener las ideas claras xD
09 Enero 2013 23:10
A3 queria los derechos a golpe de talonario pero con condiciones y eso es pedir mucho. A T5 le a salido bien, mas barato de lo que la competencia ofrecía y se ahorra emitir csi o TSQV que en estos momentos no gozan de bena audiencia.
09 Enero 2013 23:02
Morganax... ya puedes hacerte otro nick, aunque no aprenderás y seguirás insultando a todo el mundo. // Y tú nastik... parece mentira, haces que baneen a alguien y siempre dices las mismas payasadas, que el Mandril, que el Ñarca... En fin, ya eres mayorcito para estar siempre con las mismas tonterías.
09 Enero 2013 22:56
Und unten!
09 Enero 2013 22:54
De verdad la gente se piensa que si Antena 3 hubiese sido la que más pagaba no se la iban a dar a ella en vez de a Telecinco?, aquí manda el dinero señores, la gente no "regala" partidos por nada, y si es verdad eso, hay otros intereses detrás.
09 Enero 2013 22:23
Yo tambien n lo pienso enviar jajaja
09 Enero 2013 22:02
Sueña .I.
09 Enero 2013 22:01
 
Subir
Adolfo Suárez Antes de convertirse en Presidente del Gobierno, Suárez fue durante cuatro años director general de RTVE.