FormulaTV

MÁS DEPORTE

Telecinco se hace con los derechos de la Copa del Rey

La cadena guardará en el cajón 'CSI: Las Vegas' y 'Tú sí que vales' para compensar el presupuesto gastado en esta competición.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Miércoles 9 Enero 2013 15:34

Serie relacionada

CSI: Las Vegas

CSI: Las Vegas

2000 - 2015

Estados Unidos 15 temporadas 337 capítulos

CrimenMisterioDrama

6,9

3 críticas

Popularidad: #53 de 3.439 Ranking CSI: Las Vegas

  • 643

  • 610

Programa relacionado

Tú sí que vales

Tú sí que vales

Tú sí que vales

2008 - 2013

España

Talent

6,3

12 críticas

Popularidad: #137 de 1.918

  • 97

Mediaset España aumenta su apuesta por el fútbol en este 2013. Según informa Vanitatis, Telecinco se ha hecho con los derechos de la Copa del Rey con la compra de cinco partidos clasificatorios de esta competición nacional que se emitirán antes de la final.

Mediaset España paraliza la emisión de 'Tú sí que vales' y 'CSI: Las Vegas' para cuadrar el presupuesto tras la compra de la Copa del Rey
El primero de los partidos llegará este mismo jueves. En lugar de 'CSI: Las Vegas', cuyo regreso estaba anunciado, Mediaset España ha decidido programar el encuentro que tendrá lugar entre el FC Barcelona y el Córdoba.

La compra de estos partidos no incluirá la final. Los derechos del último encuentro en que se decidirá el ganador de la Copa del Rey 2012-13 pertenecen de nuevo a TVE, que emitirá el evento el próximo 18 de mayo previsiblemente a través de La 1.

La que se queda sin embargo sin la emisión de ninguno de los partidos es Antena 3. La cadena de Planeta ha pujado por hacerse con estos derechos pero finalmente ha sido Mediaset España quien se ha llevado el gato al agua. Antena 3 quiso pagar más que Telecinco con la condición de que los encuentros se disputaran en miércoles, pero finalmente no pudieron conseguir esta opción y la Copa del Rey ha ido a parar a la competencia.

copa del rey

'CSI: Las Vegas' y 'Tú sí que vales' tendrán que esperar

La llegada de la Copa del Rey a Telecinco supondrá la suspensión temporal de dos de sus programas. A consecuencia del desvío presupuestario que ha causado la compra de estos derechos, Mediaset España ha decidido levantar de su parrilla 'CSI: Las Vegas' hasta nueva orden y 'Tú sí que vales', de cuya nueva temporada sólo se han emitido dos especiales en la noche del domingo.

De esta manera, la parrilla de Telecinco no recibirá tantas novedades como se esperaba. Aún así, siguen guardando 'La noche de José Mota' y 'Gran Hermano catorce', que servirán de gran apoyo a Mediaset España a partir del mes de febrero.

Ver todos los comentarios (83)

Recomendamos

Síguenos

Top Series