'El barco' llega a tierra este jueves con un mensaje de bienvenida: "Vais a morir"

19
TRAS 132 DÍAS

'El barco' llega a tierra este jueves con un mensaje de bienvenida: "Vais a morir"

En el capítulo décimo de su tercera temporada.

Redacción Jueves 10 Enero 2013 10:16

Antena 3 estrena este jueves, en prime time, el décimo capítulo de la tercera temporada de 'El Barco'. Un episodio en el que, por primera vez después de 132 días, los tripulantes del Estrella Polar pisan tierra firme tras su parada en el misterioso hotel.

Los tripulantes del Estrella Polar tocan tierra en 'El barco'

Los tripulantes del Estrella Polar tocan tierra en 'El barco'

Con la emisión de los nueve capítulos de la actual entrega, la tercera temporada ha conseguido mantenerse fuerte en el horario estelar de los jueves, con una media de casi 3

millones de espectadores (2.857.000) y un 15,6% de share, arrasando entre el público joven con

un 31,7%.

En el nuevo capítulo tras las fiestas navideñas, titulado "Lo que queda del mundo", después de 132 días de

travesía, el Estrella Polar por fin avista tierra. El capitán da órdenes sin parar y en menos de una hora, una pequeña expedición completamente equipada bajará a tierra para asegurarse de que es territorio seguro.

El Estrella Polar avista tierra

De la Cuadra, Salomé, Max, Ainhoa, Piti, Vilma y Cho preparan sus mochilas dispuestos a explorar tierra firme. También Gamboa se prepara pero Max le frena inmediatamente: él no bajará a tierra, debe quedarse a bordo para vigilar que la persona que ambos saben no baje en ningún momento del Estrella Polar. ¿Quién será esa persona que puede estropear el Proyecto de Max?

Mientras inspeccionan la isla, Max descubre que les han dejado un mensaje escrito con piedras:

"Vais a morir". Intenta ocultar lo que ha descubierto con la extraña sensación de que alguien le está observando mientras lo hace. Está claro que va a tener que emplearse a fondo para cumplir con la función que tiene encomendada dentro del Proyecto Alejandría: conseguir que los tripulantes del Estrella Polar sobrevivan.

Mientras tanto, Burbuja ha hecho un nuevo amigo: un cariñoso loro al que ha llamado Pedro y que resulta que sabe hablar. Parece que habla en francés, no para de repetir "Bienvenidos al Estrella del Norte". Julia no da crédito, Estrella del Norte es el nombre de uno de los seis barcos del Proyecto Alejandría. Una goleta idéntica al Estrella Polar y al barco ruso que Gamboa hizo saltar por los aires. ¿Han sobrevivido? ¿Estarán cerca y a salvo?

Ana Rosa Quintana: "A la experiencia se ha sumado esta nueva temporada la frescura de un formato reinventado"Ana Rosa Quintana: "A la experiencia se ha sumado esta nueva temporada la frescura de un formato reinventado"

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.