FormulaTV

CAMBIO DE PROGRAMACIÓN

Cuatro traslada la serie 'Alias' a la madrugada del sábado

Tras marear la serie con varios cambios de horario desde su estreno hace menos de un año, 'Alias' se traslada al late night del sábado, donde emitirá su última temporada y media.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 27 Septiembre 2006 15:45

Serie relacionada

Alias

Alias

2001 - 2006

Estados Unidos 5 temporadas 105 capítulos

AcciónCiencia ficción

4,5

2 críticas

Popularidad: #540 de 3.445 Ranking Alias

  • 65

  • 1

Tras marear la serie con varios cambios de horario desde su estreno hace menos de un año, 'Alias' se traslada al late night del sábado, donde emitirá su última temporada y media.

Hace menos de un año del lanzamiento de Cuatro y desde entonces la serie 'Alias' ha ocupado casi todos los horarios posibles en la parrilla del nuevo canal.

Se estrenó como una apuesta para la noche de los sábados tras 'Chicas en la ciudad' y, tras la retirada de esta última, ocupó la totalidad del prime time del sábado.

Tras unos discretos registros de audiencia, la serie protagonizada por Jennifer Garner desapareció de la parrilla, aunque regresó en Navidades con la emisión de un capítulo diario. A partir de entonces la serie pasó a emitirse los fines de semana por las tardes, y luego sólo los sábados. En este horario la serie anotó audiencias irregulares, aunque más que aceptables algunas semanas.

A principios del verano, Cuatro propuso un nuevo cambio de horario probando suerte con la emisión de la serie de lunes a viernes a las 13 horas. Este cambio apenas duró una semana y 'Alias' regresó a la tarde de los sábados.

El pasado sábado, 'Alias' cosechó un 3,2% y 4,3% de share en la que será su última emisión en esa franja horaria. Cuatro ha decidido trasladar la emisión de la serie al late night de los sábados (01:00 horas), tras 'Las Vegas' y antes de 'Metrópolis', a razón de un capítulo al día.

Doble apuesta por el cine

Aunque Cuatro intentó ofertar programas alternativos al cine los fines de semana por la tarde, la cadena emite desde esta semana cine los sábados y los domingos con el contenedor 'Home cinema', tras los buenos resultados cosechados semanas pasadas.

Aún así, la cadena mantiene dos espacios alternativos en las sobremesa, el concurso 'Soy el que más sabe de tv del mundo' y el magacín 'El hormiguero'.

Ver todos los comentarios (43)

Recomendamos

Síguenos

Top Series