FormulaTV

PARÓN DE 8 MESES

La séptima temporada de 'La que se avecina' llegará a Telecinco previsiblemente en septiembre

La principal novedad será el fichaje de María Adánez como Rebeca.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Jueves 10 Enero 2013 10:25

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #2 de 3.439 Ranking La que se avecina

  • 2.722

  • 2340

Aún no ha terminado la sexta temporada de 'La que se avecina' pero los espectadores ya están todos con la vista puesta en la próxima tanda de episodios. Alberto Caballero, creador de la serie, ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que los nuevos capítulos de la conocida comedia se estrenarán en septiembre de 2013 según los planes de Telecinco.

De esta manera, después de los tres episodios finales de la sexta temporada de la serie, que comienzan a emitirse el próximo lunes, habrá que esperar cerca de ocho meses para ver nuevos capítulos de estreno. Mientras tanto, los fans se tendrán con las reposiciones que seguirán emitiéndose en FDF.

María Adánez será la principal incorporación de la séptima temporada de 'La que se avecina', que llegará en septiembre

Los nuevos capítulos de la séptima temporada vendrán cargados con importantes novedades. La mayor de todas será la incorporación de María Adánez, actriz que ya estuvo en la exitosa 'Aquí no hay quien viva' de Antena 3.

Dará vida a Rebeca, una abogada matrimonialista que podría amenazar la estabilidad de algunas de las parejas más emblemáticas del complejo residencial. Rebeca, amiga de Judith, causará sin pretenderlo una gran conmoción entre los Leones, las féminas y a la propia junta directiva de "Mirador de Montepinar".

La incorporación de la actriz se sumará a las de Fernando Tejero y Antonia San Juan y será una de las principales novedades de la nueva entrega de capítulos de la serie, cuya grabación dará comienzo a partir del próximo mes de febrero.

'La que se avecina' acumula en la presente temporada -la mejor de la historia de la serie- un share del 22,7% y una media de 4.174.000 telespectadores, datos que la convierten en líder absoluto de su franja de emisión.

José Luis Gil, Cristina Castaño y Jordi Sánchez seguirán en la séptima temporada de 'La que se avecina'

José Luis Gil, Cristina Castaño y Jordi Sánchez seguirán en la séptima temporada de 'La que se avecina'

María Adánez, con tablas para su personaje tras 'Estados Alterados, Maitena'

"Muy contenta e ilusionada", así se siente la actriz madrileña ante su próxima incorporación al equipo artístico de 'La que se avecina', al tiempo que ha apuntado que "trabajar en una serie de éxito como esta y entrar con un personaje fijo es una oportunidad muy importante para un actor, porque es algo que no sucede todos los días".

Seguidora habitual de la comedia, María Adánez ha reconocido estar "muy enganchada a la última temporada". Respecto a sus personajes favoritos, se decanta por Judith, porque "Cristina Castaño es una actriz estupenda" y Antonio Recio, ya que es un "personaje maravilloso" con el que se ríe muchísimo.

"Tengo muchas ganas de conocer a todos los actores nuevos con los que no he trabajado y de volver a coincidir con José Luis Gil, Isabel Ordaz, Eduardo Gómez, Eva Isanta, Fernando Tejero y Edu García", explicaba la actriz.

En relación Rebeca, la letrada que encarnará en 'La que se avecina', la actriz madrileña explicó cuando se anunció su fichaje que ya ha interpretado a una abogada matrimonialista en la serie 'Estados alterados, Maitena'. "Mi personaje, Julia, era la protagonista y tenía un bufete en el que trabajaba como abogada matrimonialista. Lo cierto es que con el mundo de la abogacía me siento como pez en el agua".

Ver todos los comentarios (33)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series