Noticias

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

Del 11 al 27 de enero, el Mundial de balonmano se juega en Teledeporte

TVE contará con un amplio equipo para seguir el desarrollo de la competición.

Publicado el 10 Enero 2013

Por primera vez España acoge la celebración del Mundial de balonmano en el que la selección española luchará por lograr el título. Teledeporte ofrecerá del 11 al 27 de enero los mejores partidos de cada jornada, con especial atención a los de Valero Rivera que disputarán sus encuentros en Madrid.

Paco Caro en la narración, Alberto Urdiales y José Javier Hombrados en los comentarios y Lourdes García Campos en las entrevistas
La selección española de balonmano debuta en la competición este viernes 11 de enero. Teledeporte ofrecerá un programa especial desde las 18:30 horas presentado por Xavi Díaz acompañado de Arseni Pérez, bajo la edición de Diego Martínez.

El partido, en el que los de Valero Rivera se enfrentarán a Argelia, se podrá seguir en directo a las 19:00 horas con la narración de Paco Caro, los comentarios del exjugador, Alberto Urdiales y del portero y capitán de la selección, José Javier Hombrados (actualmente lesionado) y las entrevistas con los protagonistas de Lourdes García Campos, bajo la edición de Virtudes Fernández. "Los hispanos" están encuadrados en el Grupo D en el que también están Hungría, Egipto, Croacia y Australia.

Descripción de la imagen

La final en Teledeporte, el día 27


A lo largo del desarrollo del Mundial, el canal temático deportivo de TVE ofrecerá los mejores encuentros de cada jornada. La fase de octavos de final arrancará el domingo 20 de enero, los cuartos el miércoles 23, las dos semifinales el viernes 25 (a las 19:00 y a las 21:30) y la gran final el domingo 27 a las 17:15 horas.

El Mundial que se disputará del 11 al 27 de enero contará con Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Granollers y Guadalajara como sedes de los diferentes grupos y fases del torneo. La capital española albergará los encuentros de la selección en la Caja Mágica.

Paco Caro, Alberto Urdiales, José Javier Hombrados y Lourdes García Campos serán los encargados de los partidos de la selección española. Además, un amplio equipo de TVE se encargará de seguir el desarrollo del Mundial y trasladar a los espectadores todo lo que ocurra, así como de narrar el resto de partidos que emita Teledeporte: Xavi Díaz, Arseni Pérez, Ángel Cárceles, Paco Grande... acompañados de los mejores especialistas en balonmano como José Luis Villanueva para los partidos de la sede de Granollers.
 
Te puede interesar
 

Comentarios & Social

Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
Pues la ultima final que jugo españa en un mundial tuvo 3 , 6 millones de espectadores de media y eso que se dio en la 2 .
10 Enero 2013 20:29
con suerte tdp pasara de su 0'3% diario a un 0'5% cogiendo a Nueve xD
10 Enero 2013 19:04
viva el balonmano!
10 Enero 2013 17:16
es un deporte que también me agrada bastante, espero poder verlo. Todo mi apoyo a la Roja de balonmano ¡¡¡ARRIBA HISPANOS!!!
10 Enero 2013 17:00
iujuuu el mundial passará por mi pueblo "Granollers" :D
10 Enero 2013 16:25
Muchas ganas de ver este mundial de uno de los deportes mas trepidantes sino el que mas en alto nivel , por cierto hoy a las 21 horas en telñedeporte especial mundial .
10 Enero 2013 15:43
Pues me alegro que lo emitan, al menos, en abierto. Es una pena que se emita en un canal de TDT y no en una generalista pero es lo que hay: si no es fútbol (o baloncesto) parece que no interesa así que, si tienes suerte, lo emiten en TDP. Mucha suerte!!
10 Enero 2013 15:40
Excelente, sigo pensando de porqué a las chicas del balonmano se le discrimina con el uniforme al igual que el voleyball.
10 Enero 2013 15:32
Es genial poder disfrutar del Mundial de Balonmano por Teledeporte, ya que es uno de los pocos deportes que tienen bien estructurados, con partidos de la "Champions" y de Liga todas las semanas. Sin embargo, tenerlo en Madrid, Sevilla o Barcelona y no acudir es un delito, así que yo me apunto al partido contra Hungria y el de Croacia, los dos más calentitos de la fase de Grupos" #VamosHispanos
10 Enero 2013 13:13
 
Subir
Ricky Martin Protagonista de una de las leyendas urbanas de la televisión, junto a una niña, un perro y un tarro de mermelada.

© 2004 - 2014 | Quiénes somos | Aviso Legal | Publicidad | Contactar | Blog

El portal de televisión líder de internet (datos auditados por OJD)