FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

POR PRIMERA VEZ EN ESPAÑA

Del 11 al 27 de enero, el Mundial de balonmano se juega en Teledeporte

TVE contará con un amplio equipo para seguir el desarrollo de la competición.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Enero 2013 11:46 | Última actualización: Martes 28 Noviembre 2017 18:33

Por primera vez España acoge la celebración del Mundial de balonmano en el que la selección española luchará por lograr el título. Teledeporte ofrecerá del 11 al 27 de enero los mejores partidos de cada jornada, con especial atención a los de Valero Rivera que disputarán sus encuentros en Madrid.

Paco Caro en la narración, Alberto Urdiales y José Javier Hombrados en los comentarios y Lourdes García Campos en las entrevistas
La selección española de balonmano debuta en la competición este viernes 11 de enero. Teledeporte ofrecerá un programa especial desde las 18:30 horas presentado por Xavi Díaz acompañado de Arseni Pérez, bajo la edición de Diego Martínez.

El partido, en el que los de Valero Rivera se enfrentarán a Argelia, se podrá seguir en directo a las 19:00 horas con la narración de Paco Caro, los comentarios del exjugador, Alberto Urdiales y del portero y capitán de la selección, José Javier Hombrados (actualmente lesionado) y las entrevistas con los protagonistas de Lourdes García Campos, bajo la edición de Virtudes Fernández. "Los hispanos" están encuadrados en el Grupo D en el que también están Hungría, Egipto, Croacia y Australia.

Mundial de balonmano

La final en Teledeporte, el día 27

A lo largo del desarrollo del Mundial, el canal temático deportivo de TVE ofrecerá los mejores encuentros de cada jornada. La fase de octavos de final arrancará el domingo 20 de enero, los cuartos el miércoles 23, las dos semifinales el viernes 25 (a las 19:00 y a las 21:30) y la gran final el domingo 27 a las 17:15 horas.

El Mundial que se disputará del 11 al 27 de enero contará con Madrid, Barcelona, Zaragoza, Sevilla, Granollers y Guadalajara como sedes de los diferentes grupos y fases del torneo. La capital española albergará los encuentros de la selección en la Caja Mágica.

Paco Caro, Alberto Urdiales, José Javier Hombrados y Lourdes García Campos serán los encargados de los partidos de la selección española. Además, un amplio equipo de TVE se encargará de seguir el desarrollo del Mundial y trasladar a los espectadores todo lo que ocurra, así como de narrar el resto de partidos que emita Teledeporte: Xavi Díaz, Arseni Pérez, Ángel Cárceles, Paco Grande... acompañados de los mejores especialistas en balonmano como José Luis Villanueva para los partidos de la sede de Granollers.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series