'Pesadilla en la cocina' regresa este domingo a laSexta con un especial

DOMINGO 21:45

'Pesadilla en la cocina' regresa este domingo a laSexta con un especial

La cadena ha decidido que el exitoso programa deje la noche del jueves.

Jose Álvarez Jueves 10 Enero 2013 17:27

'Pesadilla en la cocina' está de vuelta después de su parón navideño. laSexta emitirá el próximo domingo un especial del exitoso formato comandado por Alberto Chicote estrenando así día de emisión.

Según anuncia ya laSexta, la cadena ha decidido reubicar 'Pesadilla en la cocina' en domingo a partir de las 21:45 a pesar del éxito cosechado en la noche del jueves durante el último trimestre de 2012. Alberto Chicote se enfrentará así a un nuevo reto después de convertirse en el programa revelación de la pasada temporada.

laSexta quiere levantar de esta manera la noche del último día de la semana, debilitada desde el final de temporada de 'Salvados'. En los últimos meses, ha conseguido grandes audiencias gracias a Jordi Évole pero su marcha se ha notado y 'Boardwalk Empire' no ha podido mantener esos datos. Con 'Pesadilla en la cocina', están seguros de que pueden volver a conseguirlos.

'Boardwalk Empire', por su parte, seguirá emitiéndose en la noche del domingo aunque retrasará su horario. A partir de las 23:00 horas, laSexta emitirá un doble episodio de estreno de la conocida ficción.

alberto chicote

'Pesadilla en la cocina', formato revelación de 2012 en laSexta

El espacio conducido por Alberto Chicote ha obtenido una media del 12,6% de share y 2.522.000 de espectadores en su primera temporada, un resultado con el que se sitúa como el segundo programa más visto de laSexta en la campaña 2012/13 sólo por detrás de 'Salvados' (13,3% y 2.726.000). Además, con este dato laSexta se sitúa como segunda opción de los espectadores en su franja de emisión, únicamente superada por Antena 3 (13,3%).

'Pesadilla en la cocina' posiciona a laSexta como la opción preferida por los hombres (13,2%), los individuos de 25 a 44 años (18,1%) y los adultos de 45 a 64 años (12,5%). Asimismo, es la oferta más vista tanto por el target comercial (16,9%) como por el Core TC Adultos (19,9%), los públicos de mayor interés para los anunciantes. Por territorios, laSexta es líder absoluta gracias a 'Pesadilla en la cocina' en Euskadi (16%), Madrid (14,7%) y Baleares (13,1%); y la cadena privada con más apoyo en Galicia (12,7%); Cataluña (12,3%) y Asturias (10,6%).

'Pesadilla en la cocina' arrancó su andadura en laSexta el pasado 25 de octubre reuniendo a una media de 2.802.000 espectadores (13,7%). Este resultado le convirtió en el estreno de entretenimiento más visto en la historia de la cadena, al superar al arranque de 'Mujeres ricas' (2.113.000 y 13,9%) en mayo de 2009. Por su parte, la mejor entrega de esta primera temporada se registró el pasado 22 de noviembre, cuando el programa de Chicote pulverizó todas sus marcas al registrar un 15,2% de cuota de pantalla y 2.987.000 espectadores con su reto en el restaurante El Castro de Lugo.

Concha García Campoy: "Ahora, cuando hablo de trabajo con compañeros, me entra una excitación..."Concha García Campoy: "Ahora, cuando hablo de trabajo con compañeros, me entra una excitación..."

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.