FormulaTV

EN VERSIÓN ORIGINAL

Discovery Max emite en exclusiva y en emisión simultánea la entrevista de Oprah Winfrey con Lance Armstrong

La entrevista se emitirá simultáneamente a nivel mundial la madrugada del jueves al viernes 18 de enero a las 03:00 horas. Los espectadores podrán verla nuevamente el mismo viernes en otro pase.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Enero 2013 12:39

La entrevista más buscada de los últimos tiempos ya tiene fecha y hora. Y la exclusiva en España la tiene Discovery Max. La cadena ofrecerá en simultáneo con su estreno mundial la primera entrevista que el ciclista Lance Armstrong concede tras la aplicación de las sanciones impuestas por la Agencia Antidopaje de Estados Unidos.

Será la primera entrevista que el ciclista conceda tras ejecutarse la sanción por dopaje
La célebre presentadora norteamericana Oprah Winfrey será la encargada de realizar esta entrevista al ex deportista profesional dentro de su espacio 'Oprah's Next Chapter' que se emite en la cadena de televisión OWN, con la que Discovery Networks opera en joint venture.

La entrevista podrá ser seguida en nuestro país en Discovery Max la madrugada del jueves al viernes 18 de enero a las 03:00 horas en versión original. Posteriormente, ese mismo viernes 18 podrá ser vista en un nuevo pase. La hora está todavía pendiente de confirmación.

Primera aparición pública de Armstrong

La emisión en exclusiva de Discovery Max de esta primera aparición pública y televisada de Lance Armstrong supone una oportunidad irrepetible para conocer de primera mano la respuesta que el ciclista más laureado de la historia tiene que ofrecer a todas las acusaciones sobre dopaje que han recaído sobre él, a las durísimas sanciones a las que está haciendo frente y a las consecuencias personales y profesionales que esta situación ha tenido en su vida.

Lance Armstrong

El ciclista Lance Armstrong

Lance Armstrong atenderá a Oprah Winfrey desde su casa en Austin (Texas) en la que será la primera y única entrevista desde que el heptacampeón del Tour de Francia fuera desposeído de sus títulos y apartado de sus acuerdos publicitarios al conocerse su culpabilidad ante las acusaciones de dopaje. Armstrong fue inhabilitado de por vida en el terreno de la competición profesional y recientemente renunció a la presidencia de la fundación que él mismo creó para luchar contra el cáncer y que anualmente recauda millones de dólares.

Discovery Max, una referencia en la TDT nacional gracias a sus contenidos de no ficción, se suma a la red mundial de canales de Discovery Networks International que emitirá en exclusiva esta entrevista histórica que también hará historia en Discovery Max.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series