FormulaTV

REINCORPORACIÓN

María Antonia Iglesias regresa a 'El gran debate' este sábado

Además, el programa cumple su primer aniversario en antena.

Por Adriano MorenoPublicado: Viernes 11 Enero 2013 15:52

Programa relacionado

El gran debate

El gran debate

El gran debate

2012 - 2013

España

Debate

3,7

3 críticas

Popularidad: #391 de 1.918

  • 7

María Antonia Iglesias e Isabel Durán

María Antonia Iglesias e Isabel Durán

María Antonia Iglesias, una de las periodistas más veteranas del país, vuelve a la televisión tras un tiempo retirada por problemas de salud. Para la ocasión, la también escritora volverá a 'El gran debate', espacio presentado por Jordi González y Sandra Barneda, tras haber participado en dos ocasiones excepcionales durante el último año.

Así, Iglesias será la invitada estrella de esta semana en el 'El gran debate', según ha informado la productora del programa, La Fabrica de la Tele, a través de su cuenta de Twitter. La reputada periodista sufrió un grave infarto en el año 2009, dejando vacía su silla en 'La Noria'. Además, tras el delicado incidente, María Antonia Iglesias se sometió a una operación. Ahora, la periodista se reincorpora con las pilas cargadas y totalmente recuperada para contar a toda la audiencia sobre como ha sido el proceso y en qué estado se encuentra en estos momentos.

María Antonia Iglesias, agresiva y eficaz

Sin lugar a dudas, María Antonia Iglesias, la que fuera en su día la directora de los servicios informativos de TVE, ha demostrado su valía frente a una cámara. La periodista dio muy buenos momentos en 'La noria' con todo su potencial en las mesas de debate políticas y en varias entrevistas a diferentes personajes de la actualidad. Agresiva, desgarradora, inteligente y eficaz son algunos de los aspectos que mejor la suelen caracterizarla, siendo todo un torrente televisivo y haciendo palpable su experiencia en el mundo del periodismo.

'El gran debate' cumple un año

'El gran debate' cumple este sábado un año de vida con la visita de María Antonia Iglesias. El programa presentado por Jordi González y Sandra Barneda ha conseguido mantenerse fuerte en el horario estelar, alejándose de la mala imagen que recibió 'La Noria' con la polémica entrevista a la madre de "El Cuco".

El formato, producido por La Fábrica de la Tele, nació como sustituto de 'La noria' con un cambio de imagen. Frente al anterior programa, 'El gran debate' se aleja de todos los contenidos relacionados con la crónica social y del corazón, centrándose en temáticas de carácter actual y una mecánica diferente en varios aspectos.

Ver todos los comentarios (25)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series