FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ENTREVISTA ANTENA 3

Itziar Miranda: "'Amar es para siempre' va a ir fenomenal. Hay un elenco espectacular"

La actriz volverá a interpretar a Manolita en este spin off.

Por RedacciónPublicado: Domingo 13 Enero 2013 10:00

Serie relacionada

Amar es para siempre

Amar es para siempre

2013 - 2024

España 12 temporadas 2828 capítulos

DramaHistoriaRomance

6,5

13 críticas

Popularidad: #12 de 3.453 Ranking Amar es para siempre

  • 142

  • 58
Itziar Miranda es Manolita en 'Amar es para siempre'

Itziar Miranda es Manolita en la serie

El estreno de 'Amar es para siempre' a la parrilla de Antena 3 es inminente. Los espectadores de la cadena vivirán a través de los personajes y las tramas de esta producción un momento histórico y glorioso de reconstrucción española. La nueva serie de sobremesa reflejará el país a principios de los 60, donde hay un resurgimiento social y económico de la población.

Para este spin off de 'Amar en tiempos revueltos' no podría faltar Itziar Miranda. La actriz también estará en 'Amar es para siempre' con su papel de Manolita. De caracter autoritario, ella es quien lleva los pantalones en su relación con Marcelino (Manuel Baqueiro), aunque bajo ese aspecto tan estricto se esconde una mujer con un gran sentido común y muy enamorada de su marido.

¿Qué ingredientes tiene 'Amar es para siempre' para sorprender a los espectadores?

Habrá unos cambios importantes, aunque no podemos contar mucho sobre ellos. Lo principal es que tenemos unas hijas crecidas y eso crea varios conflictos. Además, nosotros llevamos 20 años de matrimonio y algo pasará...

¿Qué cambios se van a poder ver?

Como he comentado antes, nuestras hijas, que ya son adolescentes y nos van a dar unos cuantos quebraderos de cabeza. Otro cambio se podrá ver en nuestra casa, que la hemos pintado de un azul muy bonito y la gran sorpresa es El Asturiano, que ha cambiado mucho y donde tenemos un gran restaurante.

¿Cómo ves a Manu Baqueira con bigote?

Estamos en otra época y le veo guapísimo. Le he dejado porque va acorde con su edad (risas).

¿Cómo afrontáis el estreno de 'Amar es para siempre'?

Ilusionados. Creo que va a ir fenomenal, hay un elenco espectacular y soy admiradora de todos los actores que han entrado nuevos. Además, Manolita, Marcelino y Pelayo también están siempre ayudando a la gente del barrio y hay paralelismo con lo que nos pasa a nosotros.

¿Qué le diríais a los espectadores de Antena 3?

Que sepan que vamos a estar ahí para responder a todas sus dudas, para contar poco a poco y cada día lo que va ocurriendo en el barrio y que habrá muchas sorpresas. Y vuelvo a repetir, que me encanta el bigote de Marcelino (risas).

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series