FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO PROGRAMA

Telecinco ultima el fichaje de Andreu Buenafuente

Mediaset busca hueco para el humorista, que regresará a televisión próximamente.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Enero 2013 09:40

Mediaset España ultima el fichaje de Andreu Buenafuente. Es lo que asegura en El Mundo la periodista Pilar Eyre, también colaboradora de la cadena de Fuencarral. "Entrando el otro día en Telecinco me cruzo con Buenafuente", asegura. "Cazadora de cuero, gafas de pasta. Le digo 'Eh, Andreu, ¿qué haces por estos pagos?'. Y el estupendo showman me contesta señalándome una carpeta que lleva debajo del brazo '¡He venido a vender el pescao! ¡Son tiempos duros!".

Eyre añade que, "una vez dentro, me dicen: 'Está casi ultimado el fichaje, sólo falta encontrar horario'. A mi, cualquier cadena con Buenafuente dentro me gusta más".

Por su parte, el presentador ha asegurado en Twitter que "como productora, El Terrat presenta proyectos a todas las cadenas. No hay ningún proyecto cerrado con ninguna".

Buenafuente regresa a televisión medio año después

De confirmarse finalmente el fichaje, supondrá el regreso de Andreu Buenafuente a la primera línea de la parrilla televisiva tras más de medio año de ausencia. Su último trabajo para una cadena de ámbito nacional fue el programa 'Buenas noches y Buenafuente', que Antena 3 estrenó a mediados del pasado mes de abril y canceló al mes por baja audiencia.

Buenafuente ultima su regreso a televisión

Buenafuente ultima su regreso a televisión

Aunque tras la cancelación el Grupo aseguró que seguiría contando con él, lo cierto es que el showman no parece haber encontrado hueco durante estos meses. Su productora, El Terrat, continúa realizando 'Salvados', el programa de mayor éxito de laSexta, aunque tuvo que realizar un ERE recientemente. El pasado mes de noviembre, Buenafuente fue padre por primera vez.

Ver todos los comentarios (148)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series